Autor Tema: Marlin cogido con la mano y otro con acoso caotico  (Leído 1624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Marlin cogido con la mano y otro con acoso caotico
« en: 04 de Enero de 2018, 12:42:39 pm »
Increible el show que montan  el colega que lleva el fusil tiene un peligro que pa que   [preocupado]....




sin embargo este otro lo pilla con la mano  [asombro]



 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
Re:Marlin cogido con la mano y otro con acoso caotico
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2018, 01:18:37 pm »
El marlin del primer video parece enfermo, desorientado o con ganas de suidicarse.

Me ha dado pena la verdad. Tachadme de animalista si quereis, pero no lo veo digno de un pez asi morir a manos de un chocopulpero en una playa. Aunque a decir verdad, los chocos y los pulpos tambien son animales majestuosos a su manera, asi que si, quizas estoy pecando de animalista, si  [risa3]
Marc, pescador de Catalunya
 
Han agradecido: Rafa Guti

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marlin cogido con la mano y otro con acoso caotico
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2018, 01:49:54 pm »
El marlin del primer video parece enfermo, desorientado o con ganas de suidicarse.

Me ha dado pena la verdad. Tachadme de animalista si quereis, pero no lo veo digno de un pez asi morir a manos de un chocopulpero en una playa. Aunque a decir verdad, los chocos y los pulpos tambien son animales majestuosos a su manera, asi que si, quizas estoy pecando de animalista, si  [risa3]

Yo tengo un poco el corasoon partio tal como Alejandro Sanz  [risa]  por un lado pienso como tu, me da pena que un animal majestuoso no tenga una muerte mas "digna" (habria que preguntarle a el que considera una muerte digna , que esa es otra  [pensativo] ) , por otro lado al fin y al cabo si realmente se lo van a comer no lo veo mal, imagino que la mayoria intentaria cogerlo igual, maxime si es para comer repito. Digo lo de "caotico" en el titulo porque se ve gente por ahi en el agua, otro con fusil, otro en la zodiac, otros en la barca, y al final no lo pillan..... bueno no en esa "batida", segun parece al final lo cogen con una red (por lo que intuyo de las fotos finales).

Tambien decir que si es para comer tanto derecho tienen a cogerlo como puedan, tanto o mas (al menos para mi) que el que pueda tener el millonario de turno sentado en la silla del crucero-pesca con el fin de sacarle la foto luego con el marlin.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
Re:Marlin cogido con la mano y otro con acoso caotico
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2018, 09:50:28 pm »
Digo lo de "caotico" en el titulo porque se ve gente por ahi en el agua, otro con fusil, otro en la zodiac, otros en la barca, y al final no lo pillan..... bueno no en esa "batida", segun parece al final lo cogen con una red (por lo que intuyo de las fotos finales).

La "pena" me venia porque al final acaba con un tiro de fusil de un chocopulpero, no una red. (fíjate cmo tira el tipo del bicho o en la varilla clavada en la arena).
Marc, pescador de Catalunya
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marlin cogido con la mano y otro con acoso caotico
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2018, 07:42:05 am »
Pues vi las ultimas fotos del final muy rapido y no se donde narices vi yo la red  [broma] tienes razon en que se ve la varilla por ahi  [bien]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Marlin cogido con la mano y otro con acoso caotico
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2018, 03:53:26 am »
Buff, qué peligro tiene esta peña !!  [risa3] [risa3] [risa3]. faltó el del revolver  [risa] [risa] [risa].

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: