Material > Material de las Marcas

SALVIMAR

<< < (2/21) > >>

Efejota:

--- Cita de: chufi en 09 de Enero de 2018, 08:32:39 pm ---Muy bien [aplauso]
Que diferencia entre el traje maragota (nebula) y un chicle convencional...polo por ejemplo que lo has utilizado...

--- Fin de la cita ---

La característica más destacable del traje chicle Nebula es que lleva una capa externa de poliuretano para darle más resistencia.

Efejota:

--- Cita de: mekon en 09 de Enero de 2018, 10:20:59 pm ---Empiezo yo: que es ese fusil con culata roja que veo por ahí?? tubo de 11??

--- Fin de la cita ---

mekon el fusil de culata roja es el nuevo Dark Side 99.9 y es de 13, estanco, igual que sus hermanos de 115 y de 85, con tubo de carbono y con varilla de 7'5mm

Yo ya he tenido la suerte de poder estrenarlo  [sonrisa]

mekon:

--- Cita de: Efejota en 10 de Enero de 2018, 09:26:27 am ---
--- Cita de: mekon en 09 de Enero de 2018, 10:20:59 pm ---Empiezo yo: que es ese fusil con culata roja que veo por ahí?? tubo de 11??

--- Fin de la cita ---

mekon el fusil de culata roja es el nuevo Dark Side 99.9 y es de 13, estanco, igual que sus hermanos de 115 y de 85, con tubo de carbono y con varilla de 7'5mm

Yo ya he tenido la suerte de poder estrenarlo  [sonrisa]



--- Fin de la cita ---

no quiero verlo... no quiero verlo... no quiero verlo..... diogenes -.... diogenes.... diogenes....

chufi:

--- Cita de: Efejota en 10 de Enero de 2018, 09:23:01 am ---
--- Cita de: chufi en 09 de Enero de 2018, 08:32:39 pm ---Muy bien [aplauso]
Que diferencia entre el traje maragota (nebula) y un chicle convencional...polo por ejemplo que lo has utilizado...

--- Fin de la cita ---

La característica más destacable del traje chicle Nebula es que lleva una capa externa de poliuretano para darle más resistencia.

--- Fin de la cita ---
Ok, pero en tema de elasticidad , comodidad... se nota mucho?

Efejota:

--- Cita de: chufi en 10 de Enero de 2018, 10:46:22 am ---
--- Cita de: Efejota en 10 de Enero de 2018, 09:23:01 am ---
--- Cita de: chufi en 09 de Enero de 2018, 08:32:39 pm ---Muy bien [aplauso]
Que diferencia entre el traje maragota (nebula) y un chicle convencional...polo por ejemplo que lo has utilizado...

--- Fin de la cita ---

La característica más destacable del traje chicle Nebula es que lleva una capa externa de poliuretano para darle más resistencia.

--- Fin de la cita ---
Ok, pero en tema de elasticidad , comodidad... se nota mucho?

--- Fin de la cita ---

Bufff eso de mucho, poco...muy subjetivo, no me atrevo a responder. Pero como vivimos taaaaaaaaaan lejos uno del otro  [mudo] cuando quieras quedamos un día a pescar y pruebas el mío  [guiño]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa