Autor Tema: SALVIMAR  (Leído 49213 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:SALVIMAR
« Respuesta #60 en: 08 de Junio de 2018, 09:36:38 am »
pregunta para  usuarios de Salvimar  como tengo problemas  para cargar  mis fusiles le he hechado el ojo a un salvimar metal  porque lleva doble goma,  si poniendole dos gomas de 14  lo podre cargar  facil ??  y no perdere mucha potencia???  que me recomendais,   fusil de 60 o 75 max. para no tener que estirar mucho el brazo  y potencia  suficiente para disparar 3-4 metros.

Buenos días compañero, leo que tienes problemas al cargar o estirar el brazo, por eso el fusil no debe tener más de 75 cms. Pero lo de tener tiro a 3-4 metros con esa medida lo veo complicado, aunque la opción de las dos gomas de 14mm debido al problema que indicas puede ser una solución te propongo otra idea.

Has pensado en un fusil más largo y ayudarte con un extensor para cargarlo con más comodidad? Podrías llevar las gomas de 14mm incluso sin un excesivo estiramiento y al tener más recorrido tendrías más distancia de tiro que con un 75.

Te pongo foto del extensor.

Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:SALVIMAR
« Respuesta #61 en: 04 de Julio de 2018, 05:22:44 pm »
Yo tenia problemas para cargar fusiles con goma de 17,5 bien estiradas con mecanismos retrasados, me costaba un huevo en un peñasub y sobre todo en un picasso mágnum evo.

Solución? Poner un taco de madera en el apoyo de carga que diera mas longitud y área de apoyo para no perforarse el esternón, nunca mas tuve problema.

Los apoyos de carga a veces vienen MUY MAL DIMENSIONADOS.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:SALVIMAR
« Respuesta #62 en: 18 de Julio de 2018, 05:37:36 pm »
Buenas tardes compañeros, os dejo un vídeo/tutorial del Predathor Vuoto, es un vídeo hecho por Massimo y doblado por alguien, con mayor o menor fortuna, que igual os suena  [ciego] [mudo] [risa]  Pero bueno la intención es que no se tenga que ir traduciendo y que ayude a responder bastantes preguntas que nos llegan sobre este tipo de fusiles.
Es un nivel básico de iniciación, a nivel de usuario, o lo que debe saber alguien que nunca ha tenido este fusil en sus manos.

Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SALVIMAR
« Respuesta #63 en: 31 de Julio de 2018, 03:11:02 pm »
se puede anular el seguro? con loctite?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 
Han agradecido: karpin007

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:SALVIMAR
« Respuesta #64 en: 04 de Septiembre de 2018, 09:52:55 pm »
Un saludo Efejota, me gustaria saver que largo de varilla monta el Hero 125, gracias.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:SALVIMAR
« Respuesta #65 en: 05 de Septiembre de 2018, 12:40:22 pm »
Un saludo Efejota, me gustaria saver que largo de varilla monta el Hero 125, gracias.

Hola Anaga, la varilla que trae de serie el Hero 125 es de 7'5mm x 160 cm.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:SALVIMAR
« Respuesta #66 en: 06 de Septiembre de 2018, 07:46:51 am »
Ok gracias
 

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:SALVIMAR
« Respuesta #67 en: 18 de Octubre de 2018, 01:29:44 pm »
Hola a todos.
Respecto a la opinión del mecanismo del fusil hero, que ya creo se ha aclarado, pero por si acaso, me acabo de comprar el 105 y solo he realizado una salida con el, aun no pudiendo testearlo correctamente por las condiciones de visibilidad y mar de fondo, he de decir que cargando las gomas atrás del todo, el mecanismo no se endurece nada, es muy sensible y el recorrido que trae de fabrica es mínimo, sobresaliente, nada negativo que objetar.
En otros aspectos, la maniobravilidad respecto a un madero tipo abellan pues mejora, acercándose mas a un fusil convencional.
Me ha sorprendido la potencia, ya que las gomas, no he medido para ver el % de estiramiento, se ven largas y no cuesta cargar pero el tiro es potente, muy potente.
El retroceso si es mayor comparándolo con un madero, aunque no exagerado, en lo que a mi respecta tendré que ser consciente y empuñar de forma mas firme.
Solo he pegado dos tiros, así que poco mas puedo decir, deseando que mejore el tiempo y poder probarlo mejor.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:SALVIMAR
« Respuesta #68 en: 13 de Noviembre de 2018, 12:39:52 pm »
Buenos días, os dejo el enlace con el catalogo para el año 2019 en el que aparecen las novedades resaltadas con el típico "NEW"

https://www.salvimar.com/downloads/Catalogo%20Salvimar%202019.pdf
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Marco, gallosub, Peli, merce, Izand, Mulero

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:SALVIMAR
« Respuesta #69 en: 16 de Noviembre de 2018, 08:36:27 pm »
con lo q me gustan los salvimar, pero en mi caso la culata me keda algo grande  [lágrima] [lágrima]
Siempre hacia delante
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:SALVIMAR
« Respuesta #70 en: 25 de Noviembre de 2018, 11:41:54 am »
me podeis decir un soporte de cámara para este fusil, mi camara es la sony. gracias
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:SALVIMAR
« Respuesta #71 en: 26 de Noviembre de 2018, 01:05:56 pm »
me podeis decir un soporte de cámara para este fusil, mi camara es la sony. gracias

Compañero ¿para qué fusil?
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado IKERSUB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pescasub.com
Re:SALVIMAR
« Respuesta #72 en: 11 de Enero de 2019, 11:17:09 pm »
Hola buenas, acabo de comprar un predathor vuoto 100 es mi primer fusil neumático la verdad es que una preciosidad.
Tengo un problema seguramente algo estaré haciendo mal,
al medir la presión con el manómetro me marcaba 19 bares, le rosque la bomba manual en la parte de atrás le di unos 200 bombazos la primera vez.

Vuelvo a medir 18 bares, la misma operación pero le meto 400 o así mido y ahora tiene entre 15 y 16 bares no lo entiendo...

Si alguien sabría decirme cómo cargarlo correctamente estaría muy agradecido. Muchas gracias. Un saludo
 

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:SALVIMAR
« Respuesta #73 en: 12 de Enero de 2019, 07:47:05 am »
Es raro... a ver si alguien te puede ayudar...
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:SALVIMAR
« Respuesta #74 en: 14 de Enero de 2019, 09:50:18 am »
Hola buenas, acabo de comprar un predathor vuoto 100 es mi primer fusil neumático la verdad es que una preciosidad.
Tengo un problema seguramente algo estaré haciendo mal,
al medir la presión con el manómetro me marcaba 19 bares, le rosque la bomba manual en la parte de atrás le di unos 200 bombazos la primera vez.

Vuelvo a medir 18 bares, la misma operación pero le meto 400 o así mido y ahora tiene entre 15 y 16 bares no lo entiendo...

Si alguien sabría decirme cómo cargarlo correctamente estaría muy agradecido. Muchas gracias. Un saludo

No tiene mucho sentido, a no ser que al meter el manómetro notes que te pierda aire.

Te envío un mensaje privado y te doy datos de contacto.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Tags: