Autor Tema: SALVIMAR  (Leído 10092 veces)

Conectado BleepHazard

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Ha sido agradecido: 125 veces
  • enviciado
Re:SALVIMAR
« Respuesta #75 en: 19 de Enero de 2019, 08:16:54 pm »
Lo único que se me ocurre es que no des bien los bombazos. Vamos, llevarlo hasta el final del todo, que es realmente cuando mete presión salvando la válvula.
Y qué después al meterle el manómetro escape aire, cosa que es normal al poner y quitar.
Por lo que no le metes más aire y quitas con el manómetro, desciende la presión del fusil.

Ya nos contarás.

Han agradecido: Efejota

Desconectado manolo10

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Ha sido agradecido: 6 veces
« Respuesta #76 en: 19 de Enero de 2019, 10:40:29 pm »
Puede que lo que este mal sea el manómetro, si es muy viejo o de mala calidad algunas veces se quedan pillados, dándoles unos golpecitos suelen volver a marcar bien.

Saludos.

Desconectado IKERSUB

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Pescasub.com
« Respuesta #77 en: 22 de Enero de 2019, 11:44:51 pm »
Lo único que se me ocurre es que no des bien los bombazos. Vamos, llevarlo hasta el final del todo, que es realmente cuando mete presión salvando la válvula.
Y qué después al meterle el manómetro escape aire, cosa que es normal al poner y quitar.
Por lo que no le metes más aire y quitas con el manómetro, desciende la presión del fusil.

Ya nos contarás.

Si efectivamente era eso, me ayudó un técnico de salvimar q aclaró mis dudas. Muchas gracias a todos.

Un saludo y buenas pescas

Desconectado elesperas

• Usuario 250 - 999 posts
  • Ha sido agradecido: 88 veces
« Respuesta #78 en: 13 de Marzo de 2019, 01:39:26 pm »
Yo no he probado el Hero, ni conozco directamente a nadie que lo tenga. Pero hace poco Dentex comentó en un hilo que él lo tenía y que le iba muy bien; sabiendo que es de los de gomas de 75 en un 90 "y cortitas cortitas", dudo muy seriamente que el mecanismo endurezca o él ya lo hubiera notado y comentado en dicho hilo.

A ver si se pasa y comenta...
bueno yo no me basaré en pruebas cientificas ni en bancos de prueba, si no simplemente que tengo uno, y lo del mecanismo de disparo con dos gomas durisimo, lo he probado cargando una sola goma y si va bien, pero con dos me es imposible disparar sin que se me mueva el fusil, y fallar los tiros.
No quiero darle mala publicidad al fusil hero, porque si no fuera por lo duro del gatillo esta bastante bien, probaré a echarle grasa al mecanismo a ver, pero en principio bastante desilusionado con la compra.

Tags: