Material > Material de las Marcas

SALVIMAR

<< < (20/21) > >>

bozetos:
Aprovecho tb para preguntar sobre mi predathor, tengo rota 2 de las 4 aspas sujetahilos, por lo que cuando llega ahi he de emoujarla con algo fino para que salga el siguiente aspa y asegure el gatillo. Tengo la verde del kit predathor que no se la puse, he de desmontar todo para cambiarla?

gracias

constrictor2:
Hola buenas solo necesitas una lla alen que la entras por el orificio del guardamontes sacas el tornillo prisionero y la sustitulles y listo, si quereis cambiar el gatillo entonces teneis que vaciar el fusil de aire ya que si no esta sin aire saltaria el perno y si quereis cambiar piston y freno hay que vaciar el fusil yo cuando cambio piston cambio freno asi te olvidas y te no tienes que volves a vaciar.

bozetos:
OK gracias Pep. pues asi lo hare.
El gatillo ya lo cambie por el del kit race, pero el piston no. Hay mucha diferencia entre piston de casa para el 115 y el del kit race? Cada cuanto recomiendas el cambio de las piezas de desgaste, una al año? Por aprovechar si valiera la pena.

Gracias

escama2:
Tengo una culata salvi metal en el tubo CT  y el año pasado cuando la probé el gatillo tenía una sensibilidad exagerada , era acariciarlo y salía la varilla . Este año por lo contrario , tengo que apretar con todas mis fuerzas (Y soy del centro de Bilbo [fantasma]) para que salga la varilla . Lo he desmontado y solo veo que la uña sujetahilos tiene óxido ¿Que se puede hacer?
PD ¿Y el tornillito que hay bajo el guardamontes para que es?

roger:
Me podéis dar opinión sobre la linterna de SALVIMAR daylight? estoy entre ella y la Xtar d26 1600. GRacias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa