Autor Tema: fusiles...  (Leído 2618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
fusiles...
« en: 30 de Enero de 2006, 09:17:06 pm »
buenas, quiero comprarme un fusil nuevo de 90 que el que tengo es de 75 y quiero pillarme un 90....ya me habeis hablado de las aletas y ya tegno unas en mente...ahora quiero que me hagais el favor de decirme algun buen fusil de 90....algun omer...picasso... spetton...ustedes me direis y yo miro en la pagina las características y si va conmigo pues ire a la tienda a preguntar...gracias :wink:
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
fusiles...
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2006, 09:22:23 pm »
en 90 aluminio,no merece la pena ami parecer el carbono como no sea mas de 100.
el marc valentin o spetton champion es barato y fiable.
del sporasub aspic pro hablan muy bien.luego estan modelos un poco mas caros de muchas marcas y muy parecidos y que no te van a dar mucho mejor resultado por la diferencia de precio.
es mi opinion claro....sobre gustos colores.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
fusiles...
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2006, 09:24:54 pm »
Si quieres un buen fusil "tradicional" de serie a un buen precio, visita las tiendas y revisa a ver si tienen el Omer T20 (el que tiene el cabezal para gomas con casquillos). Yo lo tengo y me ha resutado muy bien. Las gomas son buenas, la varilla también. No tienes que cambiarle practicamente nada. Solo comprarle un carrete (para mi gusto, hay gente que no lo usa).
Lo consigues a buen precio, porque Omer sacó su línea nueva y este ya no está "inn".
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
fusiles
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2006, 09:25:29 pm »
esque un 100 va a ser mucha tela creo yo...no ves que yo no pesco todabia a mucha profundidad...pero vamos que te agradezco tu opinion la estudiare... :wink:
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
fusiles...
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2006, 07:22:48 am »
:lol:  Profundidad  eso q es ?  no tiene nada q ver....

si vieras lo q eh agarrado a menos de 4 metros  :roll:

Saludos... 8)

Pd: ahora q recuerdo actualizare mi album :lol:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: fusiles
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2006, 09:35:48 am »
Cita de: "pescasur"
esque un 100 va a ser mucha tela creo yo...no ves que yo no pesco todabia a mucha profundidad...pero vamos que te agradezco tu opinion la estudiare... :wink:


Es mas la claridad del agua que la profundidad.

Tambien el tamaño de las piezas, pero eso da igual donde estes a q profundidad ....
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
fusiles...
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2006, 10:12:15 am »
Cita de: "Marco"
No tienes que cambiarle practicamente nada.


A este fusil se le suele poner la guia integral pegada, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
fusiles...
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2006, 11:10:20 am »
He conseguido una partida de fusiles a muy buen precio...por si hay interés entre los foreros...

Tengo Marc Valentín, Sporasub, algun Omer Excalibur, algun Seatec en buen uso y tambien neumaticos. Hay nuevos y usados

Quien quiera recibir una listilla con ofertas, mandar un mail a la dirección: rascacio@farmacom.com

Espero que puedas encontrar lo que buscas y ahorrarte unos euritos

Un saludo

Carlos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
fusiles...
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2006, 01:21:05 pm »
Respecto al tamaño, entiendo perfectamente a pescasur. Pesco en las mismas aguas, y todos los que pescamos aquí de infantería , sabemos que cuando el mar aprieta, aunque el agua esté clara, habrá que pescar a poca agua, con espuma, algas, entre rocas...perdonad que os diga, pero creo que el 90, va a ser algo más polivalente en la zona en la que pesca. Yo tengo serios problemas para 'roquear y escarbar piedras' con el 90, no te digo con un 100. Ya sé que existe la posibilidad de llevar un fusil en la boya, pero esta akí se desvanece.
La única función de un fusil suplementario en la boya, es estorbar. La posiblidad de cambiar de fusil en el agua, es nula, ya que la corriente hará que aunque tardemos en el cambio 35 segundos,  (cosda improbable), la corriente nos haya hecho derivar a otra zona, dando al traste con el uso del segundo fusil.
Si a esto añadimos, que en muchas jornadas, la distancia a recorrer a patas es de 2 km, y que en verano se llega a hacer la zona 3 veces, diré que recorrer 6 km de playa con un fusil de más, es una PUTADA. Yo personamente, para el tipo de pescas que realizas, te entiendo perfectamente, y apoyo que el fusil sea de 90. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué entonces ando detrás de un 100 de madera? Mis condiciones de pesca van a cambiar, y muchos dias saldré del agua sin presas, porque el fusil será largo. Pero llevo más de 15 años en el agua, y ya he estado demasiado tiempo con un 90, creo que he cumpido un ciclo. Aún así, seguramente mi nuevo fusil acabe en un 95 o algo así.
Recordad tambien que hay zonas como Bolonia, donde todo el año se disfruta de 6 m mínimo de visiblidad, pero hay zonas en cádiz en las que no vemos la punta del fusil.
Yo te recominedo el 90. 100%.  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
fusiles...
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2006, 01:41:09 pm »
Cita de: "CutreSub"
en muchas jornadas, la distancia a recorrer a patas es de 2 km, y que en verano se llega a hacer la zona 3 veces


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que pasada!!! A vosotros os durarán los escarpines dos salidas... :roll:

Cutre, cómprate una barca hombre y déjate de paseos a orillas del mar...

Yo tengo un aquascooter de gasolina para largos recorridos de infantería, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no has pensado en esta opción?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
fusiles...
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2006, 03:05:45 pm »
Dentex, por aquí en Cádiz, están multando por usar los hidrodesslizadores de gasolina, y no atienden a razones, dicen que aunque el espiritú de la ley no se inflinge, la ley si, ya que está prohibido el uso de torpedos e hidrodeslizadores. En cuanto a lo de los escarpines, aquí solemos llevar unas zapatillas viejas en la boya(yo unas viejas de hacer footing) para las caminatas de después, aunque terminamos buscandonos la vida para salir en barca, que aquí se agradece tela
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
fusiles...
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2006, 03:15:00 pm »
Perdona Pescasur, yo he vivido unos años en Algeciras y si pescas de orilla por el kmto. 90, por el Bono y sitios así, estoy de acuerdo con Cutresub, un 90 bien preparado es mas polivalente, seguramente según vaya pasando el tiempo el cuerpo te pedirá más fusil
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
fusiles...
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2006, 03:33:51 pm »
Dentex: Cómo vas a decirle a Cutre que se compre una barca? Has visto el resto de su "equipo"...?  8-O

Cutre: pasa a un fusil más largo y olvídate de los borricos y las lisas. Los dentones te esperan...  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
fusiles...
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2006, 03:38:47 pm »
Cita de: "herederosub"
Dentex, por aquí en Cádiz, están multando por usar los hidrodesslizadores de gasolina, y no atienden a razones, dicen que aunque el espiritú de la ley no se inflinge, la ley si, ya que está prohibido el uso de torpedos e hidrodeslizadores.


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En serio? Que fuerte. Yo cuando me lo compré me dijeron en la tienda que sí que estaba permitido. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabes a cuanto ascienden las sanciones?

Me consta que en Cádiz lo utiliza mucha gente...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
fusiles...
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2006, 06:53:48 pm »
gracias a todos me comprare un 90 que es en lo que pensaba...pero podriais indicarme alguno que sea bueno a vuestro pareceríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? no hace falta que sea barato....si me lo compro me lo compro bueno :wink:
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: