Autor Tema: mini-Marcadora de cinturón  (Leído 6845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mini-Marcadora de cinturón
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2018, 05:21:06 pm »
A mi no se me dio el caso, hace tope en los bordes de la bolla. Pero si te pasa eso una solución podría ser la pieza que te comento "portaboyas" para el cinto.

De por ahora voy a probar con el vecro... ya contaré
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Re:mini-Marcadora de cinturón
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2018, 05:35:02 pm »
Sin ánimo de que se haga plagio... Has visto las que esta fabricando Gironin...?

Parece que va a usar uno de los plomos zafables que se usan para la bolla, algo modificado, y una marcadora pequeña, que va unida a el

Saludos
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mini-Marcadora de cinturón
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2018, 05:46:06 pm »
Sin ánimo de que se haga plagio... Has visto las que esta fabricando Gironin...?

Parece que va a usar uno de los plomos zafables que se usan para la bolla, algo modificado, y una marcadora pequeña, que va unida a el

Saludos

ni idea...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:mini-Marcadora de cinturón
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2018, 09:53:51 pm »
Os habéis entusiasmado con las mallas... creo que los que las usan es para que no les entre agua al traje en invierno... lo de cargarlo de pescado es circunstancial.... le funcionaría mejor un pasa-peces en el cinturón. A todo esto, en competición esta igual de prohibido meter pescado en el traje o en las mallas esas, que llevar pasa-peces....

Respecto a mi preguntita: ya tengo el invento montado. Lo pruebo y cuento.

Para nada es circunstancial.Por aquí,el Pais Vasco es algo de uso muy normal.Yo también lo hago
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mini-Marcadora de cinturón
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2018, 12:02:53 am »
Os habéis entusiasmado con las mallas... creo que los que las usan es para que no les entre agua al traje en invierno... lo de cargarlo de pescado es circunstancial.... le funcionaría mejor un pasa-peces en el cinturón. A todo esto, en competición esta igual de prohibido meter pescado en el traje o en las mallas esas, que llevar pasa-peces....

Respecto a mi preguntita: ya tengo el invento montado. Lo pruebo y cuento.

Para nada es circunstancial.Por aquí,el Pais Vasco es algo de uso muy normal.Yo también lo hago

que no os gusta el pasapeces en el cinturón?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mini-Marcadora de cinturón
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2018, 06:30:22 pm »
Os habéis entusiasmado con las mallas... creo que los que las usan es para que no les entre agua al traje en invierno... lo de cargarlo de pescado es circunstancial.... le funcionaría mejor un pasa-peces en el cinturón. A todo esto, en competición esta igual de prohibido meter pescado en el traje o en las mallas esas, que llevar pasa-peces....

Respecto a mi preguntita: ya tengo el invento montado. Lo pruebo y cuento.

Para nada es circunstancial.Por aquí,el Pais Vasco es algo de uso muy normal.Yo también lo hago

que no os gusta el pasapeces en el cinturón?
[risa3] [risa3] [risa3]
A ver ,la verdad que yo no lo veo, ni por comudidad ,ni por trato del pescado ,ni otras cosas pero bueno que cada uno...
Creo que eso debio de venir de paises  donde abundan los leones marinos  ej peru  , para evitar sustos al llevar las capturas en el pasapeces nuestro.  Aqui lo mas que se hacia, creo yo; era lo de poner alguna captura pillada con la chaqueta  ( en invierno como que no mucho , por lo que ya he comentado en el post de los sacos de plomo  [broma] ,ejemplo entrando a una rompiente y dejar la boya fuera , o el barquero a la espera ;  a modo de optimizar el tiempo  (y claro esta... no llevar otro pasapeces)  y un poco la hidrodinamica tambien es verdad.

Y volviendo al tema del post...  a ver esas marcadoras ,jeje  . Yo me he pensado si hacerme una pero luego muchas veces pienso... si normalmente marco con la boya  [risa] [risa]
« Última modificación: 17 de Enero de 2018, 06:32:42 pm por cazasubnel »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mini-Marcadora de cinturón
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2018, 11:28:15 pm »
cazasubnel: esas minimarcadoras sólo son útiles para pescar con péndulo
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Re:mini-Marcadora de cinturón
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2018, 09:35:38 am »
cazasubnel: esas minimarcadoras sólo son útiles para pescar con péndulo

Pues yo la uso para todo tipo de fondo, en el norte. Llevo una siempre, y si veo algo interesante (es raro), marco y luego grabo el punto con el gps desde el barco a la vuelta.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mini-Marcadora de cinturón
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2018, 10:23:09 am »
cazasubnel: esas minimarcadoras sólo son útiles para pescar con péndulo

Pues yo la uso para todo tipo de fondo, en el norte. Llevo una siempre, y si veo algo interesante (es raro), marco y luego grabo el punto con el gps desde el barco a la vuelta.

Alguna vez lo he probado, pero al ser marcadoras pequeñas la corriente las hace desaparecer.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mini-Marcadora de cinturón
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2018, 03:10:41 pm »
Yo alguna vez he llevado, pero la verdad es que si tienes buena orientación y hay menos de 15m, normalmente no suele hacer falta.

Para más profundidad y agua un pelín turbia, sí que viene bien.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: SADOT

carpint101

  • Visitante
Re:mini-Marcadora de cinturón
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2018, 02:36:13 am »
y como lo atas al plomo Pol , ???
 

carpint101

  • Visitante
Re:mini-Marcadora de cinturón
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2018, 04:11:16 pm »
Yo me hice estas en impresora 3d, cuando estoy explorando sitio nuevo llevo una en el cinto y un par en la bolla.

y como es el plomo?
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:mini-Marcadora de cinturón
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2018, 12:28:41 pm »
Yo en su día me hice esta, apenas la usé... Las aguas de Lanzarote cuando están sucias tienen 20 metros de visibilidad, así que... [ups]
En Alicante seguro que le doy más uso.

Es mil veces mejorable pero es una marcadora que te sale menos de 3€ con todo incluido. Con las herramientas adecuadas la tienes perfectamente hecha en menos de 10 minutos y por eso la comparto, porque es muy accesible a todos.

Está desmontada, sin nada pero quizá alguno no se lo ha planteado. Viendo esta y las que venden, te haces una buena versión que cumpla.


La hice con la ayuda de un esmeril, le pasé un eje por medio para que girara libremente y lo fui acercando al disco, gira a alta velocidad y come uniformemente. En 1 minuto está y en 3 limpias la polvaera que has dejado. [risa3]

Por si no se ve bien, es una bolla de esas que le ponen a las redes, con cierta densidad.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: