Autor Tema: Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina  (Leído 7323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2018, 12:58:22 pm »
Buen vídeo Paco.  Y felicidades por esa participación y puesto clasificatorio que al final habéis quedado séptimos. Cojonudo.  [bien] [bien]

Gracias pulpiltol!  [beso]


buen video compañero, una gozada hacernos sentir alli en la barca con vosotros.  [bien]



Era la idea Juanjo, me gusta que se captara así.

Ya te lo dije pero te lo repito, me ha encantado el vídeo. Es casi estar allí y ver como es todo.
Si te dieran la oportunidad, irías el siguiente año?

Gracias Dai, si me dieran la oportunidad el año que viene iría pero para grabar y disfrutar de los compañeros y del evento, no para competir, no es ni de lejos mi estilo de pesca, después de tantos años pescando de una forma es muy complicado para mi cambiar el chip y además hay compañeros del equipo Salvimar mucho más preparados para la competición.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2018, 02:54:31 pm »
el q pesca bien, pesca bien y tu no lo haces para nada mal, puede q no fuera tu tipo de pesca o simplemente un mal dia, habra mas ocasiones en q puedas dar todo lo q vales, muchos campeones de gran talla pinchan en campeonatos y tenemos muchos ejemplos, no lo digo yo, lo dicen las tablas de clasificaciones, tmb influye la mala suerte, vease el percance q sufrio Cid.

 [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Siempre hacia delante
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2018, 06:01:55 pm »
el q pesca bien, pesca bien y tu no lo haces para nada mal, puede q no fuera tu tipo de pesca o simplemente un mal dia, habra mas ocasiones en q puedas dar todo lo q vales, muchos campeones de gran talla pinchan en campeonatos y tenemos muchos ejemplos, no lo digo yo, lo dicen las tablas de clasificaciones, tmb influye la mala suerte, vease el percance q sufrio Cid.

 [aplauso] [aplauso] [aplauso]

que le pasó a Santi Lopez?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2018, 06:33:23 pm »
Por cierto con los tiempos que corren   [risa2] me extraña que ninguna asociacion feminista denunciara el cartel por sexista  [mudo] [broma]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2018, 09:46:18 pm »
Buen vídeo efejota  [bien] gracias por currartelo  [aplauso] [aplauso] [aplauso]. me ha gustado .

Por cierto con los tiempos que corren   [risa2] me extraña que ninguna asociacion feminista denunciara el cartel por sexista  [mudo] [broma]
Mira por donde se las ha hecho partícipes aunque sea en el cartel, a ver si se animan a hacerlo en persona, que sepan que no se las margina, yá que resulta poco frecuente su participacion en este tipo de eventos  [pensativo].  Aunque si me preguntan, y no es por crear polemica, no le veo que tiene que ver una sirena con el evento, ni con la pescasub.  [ups].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2018, 11:54:48 pm »
Ese Paco , anda que no , si señor . Enhorabuena por esa posicion , por la experiencia vivida y claro está , por hacernos participes montando ese video tan chulo

Desconectado Guillem miralles

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2018, 04:05:54 pm »
Un saludo paco encantado de conocerte!
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2018, 08:06:15 pm »
Un saludo paco encantado de conocerte!

Igualmente Guillem!! Menudo crack! Aquí tenéis a un miembro del equipo que quedó segundo en el Open junto con M.A. Galera y Manuel!!!  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Tags: