Autor Tema: Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina  (Leído 7338 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mod-Pescasub.com

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 142 veces


En este último fin de semana de este mes de enero, del 25 al 27, se celebrarán en Mallorca con base en el Real Club Náutico, y organizadas por la Federación Balear de Actividades Subacuáticas, cuatro competiciones de pesca submarina en el marco de la semana del XVII Máster Ciutat de Palma. En primer lugar, el viernes día 26:

    El “XVII Máster de Pesca Submarina Ciutat de Palma” (torneo de maestros),  en el que se darán cita en torno a 20 grandes pescadores.

Y el sábado día 27, el resto de competiciones:

    La “III CMAS World Cup”, una copa en la que participarán pescadores de diferentes Selecciones Nacionales, entre las que están: Argelia, Grecia, Malta, México, Túnez y por supuesto, España, representada en esta ocasión por el equipo que formarán: José Luis Fernández,  Sergio de Julián y Xavier Blanco.
    El “XVIII Open Ciutat de Palma, VII Memorial Sebastiá Carbonell”, un multitudinario y ya clásico open, en el que se espera la participación de en torno a los 30 equipos.
    La “II Brands World Cup”,  en la que está previsto que participen 6 ó 7 equipos de varias marcas del sector.

Entre todas las pruebas, serán más de 150 los deportistas que se darán cita esta semana del Máster Ciutat de Palma.

En esta edición y durante las presentaciones del evento, el miércoles día 24 en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca y el jueves 25 en el Real Club Náutico, se rendirá homenaje al campeón del Europa y de del Mundo, Alberto March. Tambíen se concluirán en este evento los actos “Fedas del 50 aniversario”.


Fuente: http://fedas.es/semana-del-xvii-master-ciutat-de-palma%e2%80%8e-y-iii-cmas-world-cup-de-pesca-submarina/



Nos consta de que varios compañeros de la web participarán este fin de semana.
Les deseamos lo mejor para estos días y esperamos sus fotos y crónicas.
 
Han agradecido: Rafa Guti, Peli, Efejota

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2018, 10:39:39 am »
Suerte a los pescasuberos..... y subid fooooooootooooooosssssss!!!!!!
« Última modificación: 24 de Enero de 2018, 10:40:53 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2018, 09:14:08 am »
mola.............
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2018, 06:15:48 pm »
Sería bueno tener más información; quiénes participan, cuáles son las marcas, etc...

Así como también que alguien publique alguna foto y resultados, no?  [guiño]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2018, 09:59:24 am »
¿ algun video ya por ahi ? [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2018, 05:43:21 pm »
Hola compañeros, yo he sido uno de los afortunados que ha participado en el XVIII Open Ciutat de Palma el pasado 27 de enero, con el Equipo Salvimar.

Ha sido toda una experiencia ya que también ha sido mi primera participación en una competición, muy alejado de mi estilo de pesca, aunque repito que como experiencia no tiene precio.

El ambiente y compañerismo ha sido magnífico, muchas anécdotas y muchas risas, también mucho trabajo y horas en el agua que resulta agotador, pero nada que no se solucione con una buena cena y a la cama para estar on fire al día siguiente.

Lo mejor, conocer a compañeros, como a Oli de aquí del foro y su compañero de equipo Ayoce, unas máquinas!  o como a los miembros del equipo Salvimar con los que más horas he compartido y me llevo nuevas amistades y muy gratos momentos.

También ver a pescasubs que juegan en otra liga y marcan la diferencia en el podium y en el agua, unas bestias, y compartir mesa con ellos mientras cuentan lo vivido ese día y batallitas de guerra no tiene precio.

Fotos no tengo muchas, hay muchas más por las redes del evento de las que pudiera aportar, pero sí que me he llevado un recuerdo que he querido plasmar en un vídeo y así aprovechar esa primera participación en un campeonato y hacer una especie de Making Of de cómo se prepara un equipo para una competición.

Espero que os guste.

Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

constrictor

  • Visitante
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2018, 06:27:28 pm »
muy guapo el video como nos tienes acostumbrados y me alegro de esa participacion en la competicion espero que en otra este yo tambien  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien]
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2018, 06:43:37 pm »
muy guapo el video  PACO ,,,,,,   Te as quedado flacuco    [risa

 enhorabuena  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2018, 06:58:07 pm »
ya veo que montas peinetas  [broma]
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2018, 07:04:33 pm »
Chulérrimo el vídeo  [guiño] [guiño]
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2018, 09:21:00 pm »
muuuy guapo el video!!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2018, 09:19:23 am »
muy guapo el video como nos tienes acostumbrados y me alegro de esa participacion en la competicion espero que en otra este yo tambien  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien]

Gracias Pep!!

muy guapo el video  PACO ,,,,,,   Te as quedado flacuco    [risa

 enhorabuena  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Miguel me hacen trabajar y es lo que tiene la falta de costumbre  [risa3] [risa3]

ya veo que montas peinetas  [broma]

En ese momento estaba comparando lo incomparable  [broma]

Chulérrimo el vídeo  [guiño] [guiño]

Gracias Ángel  [sonrisa]

muuuy guapo el video!!!

Gracias mekon  [guiño]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2018, 09:49:03 am »
Buen vídeo Paco.  Y felicidades por esa participación y puesto clasificatorio que al final habéis quedado séptimos. Cojonudo.  [bien] [bien]
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2018, 11:30:15 am »

buen video compañero, una gozada hacernos sentir alli en la barca con vosotros.  [bien]

 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Semana del XVII Máster Ciutat de Palma y III CMAS World Cup de pesca submarina
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2018, 12:23:53 pm »
Ya te lo dije pero te lo repito, me ha encantado el vídeo. Es casi estar allí y ver como es todo.
Si te dieran la oportunidad, irías el siguiente año?
« Última modificación: 02 de Febrero de 2018, 12:24:14 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Efejota

Tags: