Autor Tema: Novedades superinteresantes 2018  (Leído 6472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Novedades superinteresantes 2018
« en: 24 de Enero de 2018, 03:55:55 pm »
Hola... viendo cosas que me llegan... parece que en 2018 tendremos novedades de muchas marcas... Podríamos ir poniendo aquí las más interesantes...

Aletas Mares sospechosamente parecidas a las Pepe Viña...



Máscara que se empaña de Beuchat... ahora en naranja...



Y lo mejor de todo... el super reclamo de Omer...

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Novedades superinteresantes 2018
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2018, 07:45:54 pm »
Los pescadores del sur de España hace tiempo usan otro reclamo made in Spain pura cepa que les da muy buenos resultados.

 
Han agradecido: peruko, Pluma, Peli, Pescacharco

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Novedades superinteresantes 2018
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2018, 08:40:07 pm »
El "súper reclamo Omer" lo compré yo en Italia marca Sigalsub y te puedo comentar que funciona. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Novedades superinteresantes 2018
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2018, 10:18:26 pm »
Los pescadores del sur de España hace tiempo usan otro reclamo made in Spain pura cepa que les da muy buenos resultados.



Coca-Cola por la nariz y mirada asesina de la parienta...
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Novedades superinteresantes 2018
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2018, 05:56:00 pm »
Yo tengo esas gafas pero en blanco.
Como todas, se empañan hasta que ya tienen un poco de uso, los primeros días te los jode si no las limpias bien, bien.
Ahora el campo de visión que tiene es BRUTAL! Venía de las Nano de Cressi, no cambio las Beuchat y son más cómodas para mi cara.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Marco

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Novedades superinteresantes 2018
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2018, 06:13:48 pm »
Yo tengo esas gafas pero en blanco.
Como todas, se empañan hasta que ya tienen un poco de uso, los primeros días te los jode si no las limpias bien, bien.
Ahora el campo de visión que tiene es BRUTAL! Venía de las Nano de Cressi, no cambio las Beuchat y son más cómodas para mi cara.

A mí me da gracia la gente que dice "tal máscara empaña". TODAS empañan si no se les da el tratamiento adecuado! (quemar, pasta de dientes, agua caliente, detergente, más pasta de dientes, más agua caliente y escupir antes de cada salida).

Hay que decir que los modelos más nuevos son los que dan más guerra. Me imagino que las pringan más de grasa de silicona para ensamblarlas más fácilmente.

Hablando de esa máscara monovidrio, cómo te sientes al bajar un poco profundo?

Yo ahora estoy usando la Nano, pero la verdad, verdad, no es que esté encantado. Si hago alguna mueca rara con la cara (como esa última inspiración profunda, por ejemplo), algo de agua entra. También si no estoy recién afeitado.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Novedades superinteresantes 2018
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2018, 10:54:19 pm »
Marco, las compré en rojo...

Creo que son con diferencia las mejores que he probado. Volumen reducido, gran visión... si no se empañan.... Les hice de todo, creo que me faltó llevarselas al cura para que las lavara con agua bendita...

Eso si, son delicadisimas. Se me cayeron al suelo y el cristal de dentro cortó la goma... inservibles.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 
Han agradecido: Revientavarillas

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Novedades superinteresantes 2018
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2018, 11:02:34 pm »
 [risa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Novedades superinteresantes 2018
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2018, 09:58:47 am »
hay algunos trajes por ahi con neopreno yamamoto cosa fina
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Novedades superinteresantes 2018
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2018, 11:24:03 am »
Yo tengo esas gafas pero en blanco.
Como todas, se empañan hasta que ya tienen un poco de uso, los primeros días te los jode si no las limpias bien, bien.
Ahora el campo de visión que tiene es BRUTAL! Venía de las Nano de Cressi, no cambio las Beuchat y son más cómodas para mi cara.

A mí me da gracia la gente que dice "tal máscara empaña". TODAS empañan si no se les da el tratamiento adecuado! (quemar, pasta de dientes, agua caliente, detergente, más pasta de dientes, más agua caliente y escupir antes de cada salida).

Hay que decir que los modelos más nuevos son los que dan más guerra. Me imagino que las pringan más de grasa de silicona para ensamblarlas más fácilmente.

Hablando de esa máscara monovidrio, cómo te sientes al bajar un poco profundo?

Yo ahora estoy usando la Nano, pero la verdad, verdad, no es que esté encantado. Si hago alguna mueca rara con la cara (como esa última inspiración profunda, por ejemplo), algo de agua entra. También si no estoy recién afeitado.

Con las nano casi te puedes olvidar de compensar las gafas.
Con estas no, no hay que compensarlas tanto como las Cressi Focus que tuve pero llega un momento que sí. Ahora no recuerdo pero creo que como mucho las compenso ligeramente 2 veces.
Aunque se ven grandes, quedan bastante pegadas a la cara, no hay tanto espacio como aparenta.

Sobre el bigote, a mi todas las gafas me entran agua con bigote hasta que ya se van haciendo "viejas" y voy varias veces sin afeitar, después parece que se "adapta".

El próximo día que vaya a cierta profundidad prestaré atención a ver la necesidad de compensarlas.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Novedades superinteresantes 2018
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2018, 12:20:38 pm »
De máscaras pequeñas, yo tengo la Sporasub mystic y la verdad que cuando voy a mucha agua me gusta que no haya que compensarla... pero me sigue gustando más la beuchat, que va más pegada a la cara y hay mas campo de visión. La spora es old school, efecto tunel....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Novedades superinteresantes 2018
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2018, 04:20:20 pm »
Jajajaja.

Las beuchat esas son IMPOSIBLES de evitar que empañen, lo juro. el agua bendita no la he probado, pero si el compañero dice que no, es que no. Me he descojonado con lo que dice Mekon porque me siento plenamente identificado. Yo las mías las dejé en el cajón, las regalé a la piba para apnea, pero una decepción, ahora está con las superochio mías de reserva y ya no vuelve a las otras obviamente.

Para pescar a partir de 20m o así las nano, no hay cosa igual en mi caso.

PD: Como novedad también salió un cressi mixto (botella y apnea) bastante completo a precio interesante. Hay hilo por ahí. Y también un traje nuevo forrado de cressi, a mí me parece un refrito. Por si interesa....

No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Novedades superinteresantes 2018
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2018, 04:23:41 pm »
Jajajaja.

Las beuchat esas son IMPOSIBLES de evitar que empañen, lo juro. el agua bendita no la he probado, pero si el compañero dice que no, es que no. Me he descojonado con lo que dice Mekon porque me siento plenamente identificado. Yo las mías las dejé en el cajón, las regalé a la piba para apnea, pero una decepción, ahora está con las superochio mías de reserva y ya no vuelve a las otras obviamente.

Para pescar a partir de 20m o así las nano, no hay cosa igual en mi caso.

PD: Como novedad también salió un cressi mixto (botella y apnea) bastante completo a precio interesante. Hay hilo por ahí. Y también un traje nuevo forrado de cressi, a mí me parece un refrito. Por si interesa....


Lo que no falla es echarle pasta de dientes y dejarlo ahi 6 o 7 dias que se endurezca , despues lo quitas y mano de santo.........no mas empañamientos...... [ups]
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Novedades superinteresantes 2018
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2018, 04:36:31 pm »
Para pescar hondo las beuchat van bien. Hay que compensarlas. Pero sin problemas.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Novedades superinteresantes 2018
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2018, 04:38:49 pm »
Pues yo tengo las beuchat en negro y las rojas, venia de las evo big eye de cressi, no las cambio por nada y eso q probe mas modelos.
Siempre hacia delante
 

Tags: