Autor Tema: Mejor roller  (Leído 12438 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Mejor roller
« en: 25 de Enero de 2018, 12:44:29 am »
de entre todos los patinetes y sistemas que hay... cual es el mejor? especifico:

el que mas potencia de disparo tenga
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Mejor roller
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2018, 09:16:41 am »
de entre todos los patinetes y sistemas que hay... cual es el mejor? especifico:

el que mas potencia de disparo tenga

El que nunca tiene uno , siempre el de los demas...............
 
Han agradecido: Peli

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor roller
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2018, 09:20:41 am »
Yo creo que tendrías que especificar, porque no es lo mismo un monoroller que un dobleroller que un desmultiplicado. Aunque todos llevan poleas, el resultado es muy diferente.

Yo creo que el más bestia es el vela 135 espeical, con varillita de 10mm. Aunque yo soy más de fusiles tradicionales; las poleas, para subir el mortero en las obras. jajaja
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: SADOT

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor roller
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2018, 09:28:11 am »
Yo creo que tendrías que especificar, porque no es lo mismo un monoroller que un dobleroller que un desmultiplicado. Aunque todos llevan poleas, el resultado es muy diferente.

Yo creo que el más bestia es el vela 135 espeical, con varillita de 10mm. Aunque yo soy más de fusiles tradicionales; las poleas, para subir el mortero en las obras. jajaja

pues que diferencias hay en el resultado? a ver... con tanta complicación, como no salga la varilla del triple de masa al doble de velocidad que un doble goma.... pues menudo truño....

Para varilla de 8mm, que de más no son fáciles de encontrar, y tampoco lo quiero para matar atunes ni dentones, más que nada por que todo eso está prohibido....

Pero va to dios con poleas, y quiero probar, pero probar bien.... el mejor cual es? El alemanni ese de poleas desmultiplicado?




Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:Mejor roller
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2018, 11:27:10 am »




Pero va to dios con poleas, y quiero probar, pero probar bien.... el mejor cual es? El alemanni ese de poleas desmultiplicado?
La gente esa que conoces  que van con poleas ¿ sacan pescado ?
Lo de los fusiles  hiperpotentes , muchas veces son contraproducentes , yo la mayor parte de lo que pesco no lo mato lejisimos , y si llevas un fusil que a 2 metros te destroza la varilla , puede que pesques menos .
Dicho esto , yo tengo un roller de OMER , y en segun que ocasiones si que lo uso y  da gusto tener un fusil muy potente  , pero la mayor parte de la veces voy con un doble goma
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor roller
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2018, 11:51:17 am »




Pero va to dios con poleas, y quiero probar, pero probar bien.... el mejor cual es? El alemanni ese de poleas desmultiplicado?
La gente esa que conoces  que van con poleas ¿ sacan pescado ?
Lo de los fusiles  hiperpotentes , muchas veces son contraproducentes , yo la mayor parte de lo que pesco no lo mato lejisimos , y si llevas un fusil que a 2 metros te destroza la varilla , puede que pesques menos .
Dicho esto , yo tengo un roller de OMER , y en segun que ocasiones si que lo uso y  da gusto tener un fusil muy potente  , pero la mayor parte de la veces voy con un doble goma

Es decir, el roller de omer va mejor que el doble goma... eso ya me aclara cosas.

Dicho esto, que tira más, un roller normal? uno de esos desmultiplicado? A partir de que longitud?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:Mejor roller
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2018, 12:12:16 pm »
mejor es relativo ,yo el roller  que tengo es el primero que sacaron , tira mas potente que un doble goma  y ademas es preciso ,
 Yo uso mas el doble goma . Tanto uno como otro son modelo cayman ,por si te es util para la comparativa
« Última modificación: 25 de Enero de 2018, 12:12:54 pm por ricardogilvp »
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:Mejor roller
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2018, 12:16:31 pm »
A ese primer Roller que sacaron , se lo podia añadir  otras dos gomas circulares , yo le tengo puesto una goma circular + la goma roller , y si , potente es , como ademas es de guia cerrada , tambien es muy  preciso . 
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Mejor roller
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2018, 04:34:49 pm »
para mi los roller con mas potencia  en el mercado son los allemani... cual es el sistema??? pues no lo se pero las gomas dan 2 vueltas por encima por abajo por tos lao es mas difici de monta que un puzzle de 1000 piezas [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
lo trajo un colega italiano y flipe la verdad
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor roller
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2018, 05:32:45 pm »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mejor roller
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2018, 06:27:53 pm »
el mejor cual es? El alemanni ese de poleas desmultiplicado?
Creo que ese es el más potente.

Mi hijo Alessandro ahora está usando solamente rollers (auto-ensamblados por mí  [gafasol]). Y le está yendo bastante bien. Últimamente nos está mojando la oreja consistentemente a los que salimos con él.

Los que él usa son fusiles convencionales con cabezal roller y varilla ligeramente trucada para resolver el problema de que los tiros se van bajos por levantarse el culo de la misma. Tiene un Mares de los nuevos y un Frankenstein con tubo de carbono y culata ADC imitación de Pathos I pero con mecanismo todo inox.
Cabezales comerciales hay varios en el mercado. El MDV es bueno pero pesado porque tiene mucho acero inox. El año pasado compramos uno artesanal en italia hecho enteramente en Delrin. Con rolineras en cerámica y muy liviano. En contraparte, se le rompieron unas pestañitas que tenía para pasar el monofilamento para fijar la varilla. Lo resolví con un pernito de inox al que le retiré la cabeza y la rosca expuesta con un dremmel. Ahora está perfecto.

Un roller bien montado y configurado tira parecido a un doble goma en cuanto a potencia, pero sin apenas retroceso. Eso lo hace más preciso cuando la posición de la mano es "rara". Es decir, tiros tipo "John Wayne" y otros.  [risa]

Yo personalmente prefiero un roller que un doble por una lesión crónica en la muñeca.

Espero haberte despejado alguna de tus dudas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: BarreñaSub

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mejor roller
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2018, 07:04:25 pm »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:Mejor roller
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2018, 08:10:34 pm »
me temo que Alessandro lo va a tener dificil para besar a una chica . Viendo las pesqueras que hace , y como se aprecia en la foto , que se los come inmediatamente , debe tener un aliento peligrosisimo .
 
Han agradecido: peruko

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mejor roller
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2018, 09:08:38 pm »
me temo que Alessandro lo va a tener dificil para besar a una chica . Viendo las pesqueras que hace , y como se aprecia en la foto , que se los come inmediatamente , debe tener un aliento peligrosisimo .

 [risa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor roller
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2018, 10:50:20 pm »
Marco agradezco la explicación!! por fin algo sensato y coherente....

Habrá que hacerse un 100 desmultiplicado o algo así...

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: