Autor Tema: Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España  (Leído 22939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« en: 26 de Enero de 2018, 04:51:36 pm »
https://revistajaraysedal.es/unidos-podemos-prohibir-caza-pesca-espana/

Supongo que necesitan tener notoriedad ,  El impacto economico y ecologico de prohibir la caza seria descomunal y es algo que no puede llevarse a cabo . Pero a alguno de los colectivos menos numerosos si que nos pueden joder a base de bien
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2018, 05:19:55 pm »
https://revistajaraysedal.es/unidos-podemos-prohibir-caza-pesca-espana/

Supongo que necesitan tener notoriedad ,  El impacto economico y ecologico de prohibir la caza seria descomunal y es algo que no puede llevarse a cabo . Pero a alguno de los colectivos menos numerosos si que nos pueden joder a base de bien

joder con el coletas y el rojo........ [asombro]
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2018, 05:34:16 pm »
Podemos va de la mano del PACMA y otros radicales ecoloidiotas de ciudad en muchas provincias. Yo tengo claro a quien NO votar....

http://www.pescasub.com/index.php/topic,48568.msg739933.html#msg739933
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 
Han agradecido: Marco

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2018, 05:38:13 pm »
Mi analisis , que es de alguien que no tiene ni idea .y puedo estar equivocado . Es que las encuestas se le han torcido , necesitan volver a saltar a la palestra , y sus votantes son basicamente gente de ciudad que es donde menos se caza . Crean un debate  , no sacaran unos videos que encojan el corazon del tipico urbanita , y asi tratan de recuperar espacion.
A los pescadores nos pueden joder , y mas a los malvados submarinos , Pero con la caza es materialmente imposible prohibirla sin que regiones enteras se vayan a la mierda .
Pero que en toda este rifirafe nosotros paguemos el pato , puede ser perfectamente
 
Han agradecido: SOS

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2018, 05:43:51 pm »
Mi analisis , que es de alguien que no tiene ni idea .y puedo estar equivocado . Es que las encuestas se le han torcido , necesitan volver a saltar a la palestra , y sus votantes son basicamente gente de ciudad que es donde menos se caza . Crean un debate  , no sacaran unos videos que encojan el corazon del tipico urbanita , y asi tratan de recuperar espacion.
A los pescadores nos pueden joder , y mas a los malvados submarinos , Pero con la caza es materialmente imposible prohibirla sin que regiones enteras se vayan a la mierda .
Pero que en toda este rifirafe nosotros paguemos el pato , puede ser perfectamente

Gente de ciudad frustada cuya máxima es:

-Si yo no puedo hacer algo y soy un puto amargado, lo va a ser el resto de españoles:

"Si no puedo pescar por que vivo a 6h del mar, que se jodan todos, si yo no puedo cazar por que es de ricos, que se jodan todos."

No sabes la de borregos que me hablan mal de la caza y se escandalizan cuando les digo que tengo rehala que no han pisado el campo en su puta vida, que si les tocara la primitiva, se dedicarían a ir a monterías de señoritos en cercones de esos (tampoco me acaba mucho ese tipo de caza fácil) a lucir Blaser y LandRover....

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2018, 05:46:44 pm »
O lo que tardarían, en el mismo caso, a comprarse un barco en algun puerto para ir a pescar al curri con la nevera llena de cerveza....

Pero como los de pueblo somos los que hacemos esas cosas.... mejor nos lo prohíben...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2018, 07:11:14 pm »
se meten con la caza y pesca deportivas claro, con la pesca de arrastre ni mencionarla, estos de podemos andan metidos en su túnel dando palos de ciego en busca de la luz, si siguen con estas ocurrencias, si salen del túnel va a ser tuertos como mínimo, al iglesias le están creciendo los enanos de su circo, con estas ocurrencias encontrarán algunos apoyos y muchas deserciones "opino"
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2018, 07:25:02 pm »
Que se vayan a cagar un rato... y que no se limpien con toallitas humedas.
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2018, 07:32:39 pm »
Proponen proteger a las especies según la definición tomada de otros países (Reino Unido y Alemania): que posean columna vertebral, sistema nervioso central y sistema simétrico dual. No tengo ni idea de biología ¿esto es aplicable a los peces?
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2018, 07:34:07 pm »
se meten con la caza y pesca deportivas claro, con la pesca de arrastre ni mencionarla, estos de podemos andan metidos en su túnel dando palos de ciego en busca de la luz, si siguen con estas ocurrencias, si salen del túnel va a ser tuertos como mínimo, al iglesias le están creciendo los enanos de su circo, con estas ocurrencias encontrarán algunos apoyos y muchas deserciones "opino"

No mencionan la pesca en lo que yo he leído, ni deportiva ni profesional
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 
Han agradecido: Espartaco

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2018, 07:57:46 pm »
Proponen proteger a las especies según la definición tomada de otros países (Reino Unido y Alemania): que posean columna vertebral, sistema nervioso central y sistema simétrico dual. No tengo ni idea de biología ¿esto es aplicable a los peces?
Si , completamente
 
Han agradecido: peruko

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2018, 11:53:20 pm »
¿Donde dicen los de podemos que quieren prohibir la caza y la pesca? No lo encuentro
 
Han agradecido: Pablo1985, Espartaco

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2018, 11:58:18 pm »
En el único sitio que se habla de prohibir la pesca o la caza es en la interpretación que hace el redactor del artículo de la revista, que por cierto no es la primera vez que se mete en temas de política.


Lo que buscan es de aprobar una ley que evite situaciones de impunidad ante trato vejatorio o torturas a animales salvajes equiparándolas a las que existe relativas a animales domésticos, a raíz de las imágenes (captadas y denunciadas por cazadores, por cierto) como las del imbécil que estuvo ahogando una cría de jabalí para matarlo. En ningún momento se mencionan actividades reguladas como la caza o la pesca deportivas, al igual que la ley que protege a los animales domésticos no prohíbe las actividades ganaderas. Si ni siquiera sirve para parar la tauromafia...


Es una ley que me parece necesaria, con la cantidad de garrulos que tenemos por ahí campando... Y que conste que NO soy votante de Podemos. [guiño]


"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2018, 12:11:33 am »
Podemos va de la mano del PACMA y otros radicales ecoloidiotas de ciudad en muchas provincias.


FALSO.
Podemos y PACMA no han coincidido en coalición en ningún momento.
Ellos mismos lo aclaran en su web:


https://pacma.es/pacma-no-renunciara-a-sus-principios/
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 
Han agradecido: Taver

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2018, 12:46:29 am »
Manipulación , la denigracion de los medios desinformativos o pseudoreporteros para engañifar a la gente tomandoles por tontos.
Es la unica manera de abatir a Podemos? mintiendo? tanto miedo le tiene la derecha corrupta?

Que lástima que no me guste la politica de izquierdas , pq me da buen rollo que les teman tanto los de la mafia . Es buena señal.

 

Tags: