Autor Tema: Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España  (Leído 22952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 
Han agradecido: peruko

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 2018, 11:48:53 am »
Me encanta que los de PACMA le recriminan que hace no mucho opinaba otra cosa...

Citar
Lo que opinas ahora, lo que opinabas ayer, lo que opinaste hace un año... la verdad, dices una cosa y su contraria y enseguida te desdices de lo anterior con una rapidez pasmosa. Ya no sabemos cuál es tu opinión real ¿O tienes opiniones para todos los gustos?

La fuente en el link anterior.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #62 en: 01 de Febrero de 2018, 08:13:43 pm »
Los de la PACMA , estan haciendo una encuesta sobre una iniciativa para prohibir la caza ,  No les va muy bien , Si quereis votar aqui teneis el enlace

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1570074939772404&id=675895352523705
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #63 en: 01 de Febrero de 2018, 09:01:00 pm »
Traski y te crees que la carne de caza se tira a la basura?  [pensativo]
Y donde digo yo eso mekon? Aunque en algunos safaris, yo soy ignorante de estos temas, pero no he visto que se hace con el elefante despues de sacarle los colmillos, o con el león despues de despellejarlo y cortarle la cabeza para trofeo [pensativo]. Las cacerias en cotos donde se prima la cantidad, claro que esa carne se aprovecha, pero la comparación, viene cuando ese tipo de cacerias son algo habitual, no una excepcion, como lo es un viaje pescasub, a algun destino privilegiado por su abundancia. Ir a un coto a matar 70 perdices si me lo ofrecen, yo creo que a la tercera, yá me plantaria  [ups], a mi personalmente no me gusta. Y tengo la sensacion de que personas del montón, que no son aficionados a la caza ni a la pesca, pero que votan, y esto es importante, pues pueden decantar la balanza hacia un lado o hacia otro. Por eso digo que la imagen que demos, es muy importante si queremos seguir disfrutando de nuestro deporte  [bien].

Y en resumen, no es lo mismo hacer un vídeo de pesca (y colgarlo !!) donde despues de sacar un péz, empiezas a golpearlo contra el suelo, y entre risas decir " mira el cabrón como salta aún"... que sacar el mismo pez, rematarlo enseguida, hacer alguna foto y/o comentario sobre el lance la especie, tamaño etc..., o sencillamente guardarlo en la nevera, quien vaya en barca, o al pasapeces de la boya, quien vaya de infanteria,  y yá está. El resultado es el mismo, la pesca de un pez, pero el primer ejemplo, nos crea más enemigos de los que yá tenemos, y con el segundo ejemplo, los que nos respetan tendrán motivos para seguir haciendolo, o almenos no tendrán motivos para dejar de hacerlo. ;). y si no me equivoco, que puede que si, porque nadie es amo de la verdad absoluta, esa proposocion de ley viene a decir exactamente esto, maltrato irresponsable y gratuito no, sean animales domesticos o salvajes, sea en granjas o durante la caza o pesca. O al menos eso he entendido yo.
Los politicos, a veces suelen rectificar, unas por razones obvias, y otras sencillamente por arañar más votos, yo no puedo entrar en sus cabezas para saber porque lo hacen, pero si cambian y rectifican, de entrada eso yá me vale, otra cosa es hacer de adivino, y predecir cual será el siguiente movimiento. Yo no lo sé.  [gafasol]. Y siempre nos la pueden meter "doblá" como viene siendo de costumbre en política. [enfadado] [enfadado] [enfadado].

Los del PACMA la verdad es que hasta que no vea yo realmente un cambio extraterrestre en la humanidad, creo que viven otra realidad .  [pensativo]

Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #64 en: 02 de Febrero de 2018, 07:55:58 am »
Quiza ahora no pidan expresamente prohibir la pesca y la caza, pero con el tiempo no lo dudéis.
Que importante es pensar lo que se está grabando o fotografiando, y su posterior difusión, si queremos que subsista la pesca submarina.

 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #65 en: 02 de Febrero de 2018, 08:01:25 am »
que mala folla que tiene: "preferí no disparar a un nido" palabras envenenadas... por que claro... las perdices se cazan en el nido... en fin...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #66 en: 02 de Febrero de 2018, 09:35:18 am »
No entro a juzgar a este hombre , pero me queda muy claro lo que pensaba , Con la caza con escopeta , a dia de hoy no hay quien se meta , y si alguien lo hace ya recogera velas ,  por la cuenta que le trae
Pero los que cazan con galgos , los cetreros ( caza con animales en general ) , o a nosotros ,que somos colectivos pequeños  en una de estas , nos la clavan hasta el fondo . Y hay que reaccionar ante cualquier anuncio de este tipo , nos afecte a nosotros o no .
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #67 en: 02 de Febrero de 2018, 09:56:05 am »
O sea con este vídeo pretende posicionarse, en parte a favor de la caza y la pesca para no perder votos.

Quizás me falte más horas de estudio y soy muy "zoquete", pero yo lo que entiendo es que ahora Unidos Podemos, quiere decir que con su propuesta no prohíbe la caza y la pesca por ley, si no que el camino correcto es hacer ver a la sociedad ("lavado de cerebro") que la caza y la pesca es maltrato animal y por esa razón la sociedad debe dejar de hacer estas prácticas.

Yo pesco para comer, y mi pesca es mucho más selectiva y cuida al mundo marino, mucho más que la pesca profesional e ir a la pescadería a comprar un pescado. Y si tienen alguna duda que bajen de sus nubes filosóficas y se embarquen.

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #68 en: 02 de Febrero de 2018, 10:06:23 am »
O sea con este vídeo pretende posicionarse, en parte a favor de la caza y la pesca para no perder votos.

Quizás me falte más horas de estudio y soy muy "zoquete", pero yo lo que entiendo es que ahora Unidos Podemos, quiere decir que con su propuesta no prohíbe la caza y la pesca por ley, si no que el camino correcto es hacer ver a la sociedad ("lavado de cerebro") que la caza y la pesca es maltrato animal y por esa razón la sociedad debe dejar de hacer estas prácticas.

Yo pesco para comer, y mi pesca es mucho más selectiva y cuida al mundo marino, mucho más que la pesca profesional e ir a la pescadería a comprar un pescado. Y si tienen alguna duda que bajen de sus nubes filosóficas y se embarquen.

es que los de Podemos piensan lo correcto, los demás estamos equivocados. Se creen en posesión de "la verdad". No quiero llamarles dictadores ni fascistas, por que después me denuncian, pero esos postulados me recuerdan mucho a cosas del pasado...

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 
Han agradecido: joe, REBALAJE

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #69 en: 02 de Febrero de 2018, 10:50:59 am »
O sea con este vídeo pretende posicionarse, en parte a favor de la caza y la pesca para no perder votos.

Quizás me falte más horas de estudio y soy muy "zoquete", pero yo lo que entiendo es que ahora Unidos Podemos, quiere decir que con su propuesta no prohíbe la caza y la pesca por ley, si no que el camino correcto es hacer ver a la sociedad ("lavado de cerebro") que la caza y la pesca es maltrato animal y por esa razón la sociedad debe dejar de hacer estas prácticas.

Yo pesco para comer, y mi pesca es mucho más selectiva y cuida al mundo marino, mucho más que la pesca profesional e ir a la pescadería a comprar un pescado. Y si tienen alguna duda que bajen de sus nubes filosóficas y se embarquen.



Calla, callaa, loco¡¡ no veas cosas donde no las hay¡¡ (modo ironia total)
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #70 en: 02 de Febrero de 2018, 11:41:43 am »
La verdad que se agradece el vídeo. Siempre quedaba algo de duda en la posición que tiene este grupo respecto a la caza y la pesca.

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #71 en: 02 de Febrero de 2018, 12:06:27 pm »
Es un discurso de "bienkeda" queriendo kedar entre las dos aguas y sin mojarse mucho, tratando de agradar a todos.
Siempre hacia delante
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #72 en: 02 de Febrero de 2018, 11:15:58 pm »
Es un discurso de "bienkeda" queriendo kedar entre las dos aguas y sin mojarse mucho, tratando de agradar a todos.

No se me ha entendido nada de nada, el discurso no es para nada de "bienkeda", ojalá solo fuera eso Mulero, el posicionamiento está muy claro en contra de la caza y pesca a largo plazo, y lo que plantea es que el tiempo y la sociedad lo decidirán, y yo insisto, en que nuestra labor, está en ganarnos esa sociedad, que como he dicho, al fin y al cabo, es la que decide, y como tambien he dicho, que con acciones como las que he descrito mas arriba ( primer ejemplo ), en el anterior post, desde luego que vamos vendidos. No toda la sociedad es del PACMA, ni es vegana, ni mucho menos, pero cuantos menos videos y fotos haciendo EL ENERGÚMENO se suban a la red, mejor, y cuantos más videos y fotos hablando de lo selectiva que es la pescasub, y respetuosa con el medio ambiente, tambien mejor.
Esto es lo que hay que trabajar, las "grandes empresas" tienen muchos medios, y pueden difundir mejor sus propagandas, e incluso comprar ideólogos para diseñar sus campañas y hacerle ver a pueblo una idea tan ridícula, como que somos los responsables del declive de la pesca profesional. Pues a nosotros nos toca defendernos como sea. la unión es la principal. seguida de una imagen impolúta de nuestra actividad.
Pejepeine, ( josé) ha colgado un video en el que explica por ejemplo, que lo que se vé en esos 8 minutos, creo y espero no equivocarme, se ha logrado con mas de 50 horas de agua !! que la gente no tiene ni puta idea, y se piensan que en esos 8 minutos se ha sacado todo ese pescado. Enfin, que voy a decir que no se haya hablado yá por aqui.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Ezkarra, Mulero

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #73 en: 03 de Febrero de 2018, 11:03:08 am »
Lo que queda claro viendo los comentarios de algunos, es que lo único que buscan es criticar a una opción política (en este caso, Unidos Podemos), dejando lo realmente importante en un segundo plano. Primero, que me quiero creer que van a prohibir la caza y la pesca y blablabla. Luego, cuando se demuestra que no es así, que si son unos interesados y unos veletas y bliblibli. Qué nivel de exigencia, por dios!  [risa3] [risa3] [risa3]


Cuando todos los que conocemos medianamente la situación de este deporte, sabemos muy bien en qué zonas y quién las gobierna históricamente con mayoría absoluta está más puteada la pesca submarina. Pero bueno, cada uno a lo suyo... Malditos socialdemócratas comeniños  [fantasma] [fantasma]


"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 
Han agradecido: TRASKI, peruko

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #74 en: 03 de Febrero de 2018, 11:53:18 am »
Si trasky, si el trasfondo de su monologo es q a largo plazo el ser humano vera la caza como algo primitivo y q conseguiremos avanzar y dejarlo atras. Lo q no se da cuenta es q tmb es un deporte, no todos cazan solo por el alimento, cazan tambien por aficion, guste o no guste y eso por mucho q la humanidad avance, dudo q ese instinto desaparezca.

Respecto a los iluminaos q piensan q en 8 minutos se puede hacer esas pescatas... son los q joden... si.
Siempre hacia delante
 
Han agradecido: TRASKI

Tags: