Autor Tema: Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España  (Leído 23243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #75 en: 04 de Febrero de 2018, 01:43:40 pm »
Es que Podemos saben que es lo correcto. Los demas nos equivocamos.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #76 en: 04 de Febrero de 2018, 04:32:38 pm »
No.
Podemos meterá la pata en muchas cosas,  al igual que todo dios. Y esas son las que hay que señalar, explicar bien y, llegado el caso, hacer presión para que cambien.


Lo que no es de recibo es lanzar acusaciones gratuítas, y en vez de bajarse del burro cuando se demuestra que no tienen fundamento, seguir 'erre que erre' despotricando. Se llame Podemos, Ciudadanos, PP, o Pepita la Cantaora.


Por otro lado, 100% de acuerdo con lo expuesto por Trasky. Nos guste o no, la pesca submarina es desconocida para el 99,9% de la población. Eso les hace totalmente manipulables, y si no vamos mas rectos que una vela con las imágenes y vídeos que colgamos en las redes sociales, estaremos echando piedras contra nuestro propio tejado, a la vez que regalando argumentos gráficos a los enemigos de este deporte. El "pues mi pescas son legales así que cuelgo lo que me sale de los cojones y el que no sepa que se informe" no me parece la actitud más inteligente.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2242 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #77 en: 05 de Febrero de 2018, 02:32:44 pm »
Me gusta cómo te expresas, Escarra. Lástima que seas simpatizante de Podemos.
Pero bueno, eso es democracia.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Ezkarra

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2242 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #78 en: 05 de Febrero de 2018, 02:33:31 pm »
Me gusta cómo te expresas, Eskarra. Lástima que seas simpatizante de Podemos.
Pero bueno, eso es democracia.

Es Eskarra. Disculpa
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Ezkarra

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #79 en: 05 de Febrero de 2018, 08:00:06 pm »
Ya ves, de todo tiene que haber en este planeta pescasub...  [broma]


Un saludo, Marco.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 
Han agradecido: Marco

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #80 en: 06 de Febrero de 2018, 06:47:12 am »
Mi padre me decia, sientate hijo, vamos a discutir esto, a ver quien tiene razón, ( cuando estaba a buenas  [broma] ), pero yá de entrada me decia, ahora bien, si no estás predispuesto a cambiar de opinion en caso necesario, mejor lo dejamos.
Para discutir sobre algo, ARGUMENTANDO, no diciendo eso es malo porque ASÍ LO VEO YO. requiere esar dispuesto a reconocer que uno se equivoca, cuando su argumentacion es más pobre que la del oponente.
Un partido politico, tiene un programa, y es MATERIALMENTE IMPOSIBLE, que guste a todo el mundo. Pero para eso se vota, para que se elija democráticamente al que representa a la mayoría del pensamiento del pueblo.
Apartir de aqui, el resultado será el nivel de cultura de ese pueblo.
Tambien he de decir, que yo cuando voto, hago un balance de las cosas que me gustan y de las que no. proque si las que no me gustan son pocas, o hay alguna en concreto que no nos gusta de un programa, pero que el mayor porcentaje quizás esté bien. pues hay mecanismos que permiten cambiar ese punto exacto que no agrada, aqui es cuando viene lo de LA UNION . Uno de los mecanismos, es la famosa,  ILP ( Iniciativa legislativa popular ) . Se requieren 500.000 firmas acreditadas de ciudadanos, Y que yo sepa, entre cazadores, pescadores de caña, y pescasubs, somos muchisimos más.

pd: nótese que no he mencionado ningún partido politico, las deducciones son libres y cada cual que haga su própia interpretacion.

Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #81 en: 06 de Febrero de 2018, 10:04:23 am »
Mi padre me decia, sientate hijo, vamos a discutir esto, a ver quien tiene razón, ( cuando estaba a buenas  [broma] ), pero yá de entrada me decia, ahora bien, si no estás predispuesto a cambiar de opinion en caso necesario, mejor lo dejamos.
Para discutir sobre algo, ARGUMENTANDO

Por eso se hacen tan amenos los cortados en el curro, entre pescasub y politicas sociales .....  [risa]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
« Respuesta #82 en: 11 de Febrero de 2018, 04:11:35 pm »
 Lo que está en grave peligro de extinción es la comunicación. Entre que algunos no se saben expresar (o juegan con la ambigüedad) y otros no tienen comprensión lectora, mal vamos. Puta LOE/LOGSE tete.

  El que piensa que matar implica tortura es porque se le cae la baba o casi (síntoma de que lleva varias generaciones sin sufrir la selección natural). Cierto que si tomamos la parte por el todo matar es una forma de tortura en tanto que negamos la vida. Para mí la diferencia radica en los procesos empleados y en el fin de esa muerte.

 Para mí es lícito siempre que esa muerte sacie una necesidad vital del que obtiene fruto de esa muerte y se lleve a cabo evitando sufrimientos innecesarios. Ésto también implica que se deba sacar el máximo rendimiento Ej: si para obtener beneficio se debe mutilar a un animal y desechar el resto para mí es tortura (y una estupidez).

 En cuanto a procesos empleados. Considero tortura: el hacinamiento, la mutilación, la privación del sueño, la negaciónn de su naturaleza, etc. Vamos, lo que viene siendo la producción industrial.

 Vaya, que al final resulta que el animal obtenido del medio es el que menos torturas sufre  [asombro] [asombro] [asombro]

Así que en un planeta con 7.000 millones de humanos tenemos 4 alternativas. Ser vegano, hippie autosuficiente, hipócrita o hipócrita + bobo. (si eres rico puedes ser la primera o las otras 3 juntas)
 
Han agradecido: mekon, TRASKI, Mulero

Tags: