Autor Tema: 27-01-2018 Frio, Plata y Sangre  (Leído 3390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:27-01-2018 Frio, Plata y Sangre
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2018, 11:53:10 am »
Buenas lubinas!  [aplauso] [aplauso]

Lo del obús todos lo hemos sufrido alguna vez, por eso yo hace años que utilizo cabezal abierto, con goma circular y obús de dinema. Se acabaron las posibles lesiones por el obús metálico.

espero que te recuperes pronto y sigas dando caña  [broma]
Nico.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:27-01-2018 Frio, Plata y Sangre
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2018, 03:50:38 pm »
bien por esas lubis  [bien]

yo optaria por otra solucion, no soy partidario del rebaje de muescas para poner obus de cuerda, parten cuando menos te lo esperas, ya lo probe mas de una ocasion, o bien cabezal abierto y varilla teton o cabezal cerrado y varilla de muesca con obus metalico de toda la vida, perooo estando como estas acostumbrado al cabezal cerrado para apuntar y tal yo he optado por los cabezales semicerrados tipo picasso, en donde sigues con el mismo tipo de cabezal a la hora de apuntar, con gomas paralelas igual y casquillos, pero pudiendole poner varillas de teton y obus de cuerda montado en casquillos de obus metalico o obus entero de dynema montado en la goma directamente sin casquillo. Hay cabezales semicerrados y sino se convierten los normales en semis comiendoles el centro un poco para que pasen los tetones. Tambien hay varillas de tetones con perfil muy bajo que practicamente pasan bien por cabezales normales.

Cualquiera de lo que te comento me seduce mas que no meterle obus dynema a anclaje muestra limado.
He tendio tambien varillas sudafricanes (rob allen-freedivers) que ya vienen preparadas para meterle cuerda al anclaje y ni esas me daban confianza de que no rompiera.
Hola Preda..

Gracias por el aporte,, es algo que no había valorado,, pero con el cabezal semi-abierto no me da mucha seguridad de que no parta.. entiendo que no.
Probaré ambos sistemas y a ver que resultados.

Saludos¡¡
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Tags: