Autor Tema: Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]  (Leído 30144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2018, 04:47:49 pm »
El led se calienta?  [pensativo]
Claro , pero al ser de aluminio y estar dentro del mar refrigera muy bien .Además a no ser que se te olvide apagarla , para el uso que le damos nosotros no le da tiempo a calentarse

Otra cosa importante para que el led de toda la luz que es capaz ,es la cantidad de corriente que puede suministrar la batería .Una buena batería que dé 2 Amperios de corriente por 3,7 voltios = 7.4W ,  no puede llegar a dar los 10Watios que consume este led .Estas que pongo son muy buenas
https://www.banggood.com/2pcs-Basen-BS186M-18650-3500mah-3_7V-30A-High-Drain-Flat-Top-Rechargeable-Li-ion-Battery-p-1038118.html?rmmds=detail-left-hotproducts__2&cur_warehouse=CN

Me ha picado la curiosidad y he mirado más. Me acabo de enterar que las baterías I-on pueden explotar literalmente en las manos. https://www.forolinternas.com/viewtopic.php?t=3567 Aquí uno relata cómo le explotó la linterna en la mano y le seccionó el dedo. Bendita ignorancia la mía, porque si sé esto le dan por saco a las baterías chinas,  y me gasto las pelas.

Yo me compré esta batería, creo que es una caca ---> https://es.aliexpress.com/item/one-18650-battery-one-18650-usb-charger-for-flashlight-protection-18650-battery/32830430948.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.YI6ddf . Entiendo que esta linterna que pongo ahora soporta las baterías de calidad que has colgado, ¿no? https://es.aliexpress.com/item/Sofirn-SD02-Professional-Scuba-Diving-Flashlight-18650-Powerful-Dive-Light-Cree-XPL-1000LM-LED-Lamp-Underwater/32821544280.html

Perdona la confianza que me he tomado en preguntarte, pero ya me he quedado intranquilo, a ver si por ahorrar 10€ voy a perder la mano.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2018, 09:38:29 pm »
Viendo tantas linternas se me hace un lio, todas tienen sus mas y sus menos, pero si tuvieseis que elegir solo una, por cual os decantariais????  [pensativo]
Aparte de reparar dos que tengo, quiero pedir alguna, ya tuve la dxstar, muy molona, alguna que supere????
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2018, 02:07:49 pm »
Me has pillado la vez, iba a comentar sobre estas linternas del aliexpress si alguien las había probado, yo la cogeré sin cargador ni batería ya que tengo de otra y sale en 11€, pero con cargador sale en 15€ y ya con maletínen 17 y poco, a veces hay que mirar bien el aliexpress, el mismo producto varía de precios incluso el mismo vendedor lo tiene duplicado con distintos precios

Si dices que va bien me has  convencido, este es el enlace que comento por si a alguno os sirve

5000lm xm-l2 led buceo linterna antorcha subacuática 100 m buceo impermeable cordero luz ajustable luz   26650 carga de la batería
 http://s.aliexpress.com/yqiMjMfy?fromSns=Copiar en el portapapeles

Esta tiene menos ventas pero 10€ la linterna sola y 16 completa

Mejor linterna de buceo buceo linterna lámpara de luces bajo el agua led de buceo, XML L2 3800 lúmenes linterna de La Antorcha para Acampar, pesca
 http://s.aliexpress.com/RjIRryAj?fromSns=Copiar en el portapapeles

Por  cierto la beuchat AL 3 es la misma que picaso y spear sait pero sale mejor de precio y por lo visto también muy bien y por 30€ es la que me hace dudar por la china y esta

https://www.a-alvarez.com/buceo/focos_y_linternas/100013610/linterna-beuchat-al-3?gclid=CjwKCAiA24PVBRBvEiwAyBxf-chCZQz2qXEwAICcvFerrjdhZtSX8z3rpyZY_XrxIQ4e6K9iezzr6RoCB40QAvD_BwE
« Última modificación: 08 de Marzo de 2018, 02:10:56 pm por Diegosub_mv »
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2018, 03:47:49 pm »
Esas que has puesto son más económicas pero alumbran menos?

A mi la Beuchat no me convence aunque siempre le puedes poner pilas recargables.

Gracias por los enlaces.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2018, 04:34:45 pm »
Esas que has puesto son más económicas pero alumbran menos?

A mi la Beuchat no me convence aunque siempre le puedes poner pilas recargables.

Gracias por los enlaces.


Las linternas son las mismas pero vendedores distintos, es como ebay o dhgate, mismo producto 10€ en un vendedor 30€ en otro, en otro 20-15...

Tengo la linterna china de las que sirvieron de base para las "Odoc" y me costo 7€, la misma en otros vendedores hasta 18€...

Lo que mas me preocupa es la estanqueidad, que tal anda?
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2018, 05:23:20 pm »
Me ha llegado la SOFIRN SD02 de Aliexpress. Comparandola con la nueva picasso de 23.000 lux que tiene la misma potencia que la famosa Sporasub, están casi a la par, quizá un poco más la picasso, pero la sofirn tiene luz cálida que disminuye la intensidad del led. Por cierto muchos pescasub prefieren la luz cálida a la blanca.

Por 17€ puesta en casa es un pepino de linterna y se ve muy bien terminada, la única pega son los modos de potencia, que al ser un pulsador tiene 4 intensidades, y la más potente es la última. Si te pones en la posición mas potente, pulsando el interruptor un segundo se apaga la linterna, y al encenderla de nuevo sale ya en el modo mas potente. Mirando en foros he visto como trucar la linterna para eliminar los modos y dejar solo el más potente, así que en breve pondré fotos del bricolaje si no me la cargo en la operación [risa3]. En principio parece muy sencillo...

« Última modificación: 08 de Marzo de 2018, 06:58:34 pm por joe »
 
Han agradecido: Peli, Denouhn, Revientavarillas

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2018, 09:04:38 pm »
Esas que has puesto son más económicas pero alumbran menos?

A mi la Beuchat no me convence aunque siempre le puedes poner pilas recargables.

Gracias por los enlaces.


Las linternas son las mismas pero vendedores distintos, es como ebay o dhgate, mismo producto 10€ en un vendedor 30€ en otro, en otro 20-15...

Tengo la linterna china de las que sirvieron de base para las "Odoc" y me costo 7€, la misma en otros vendedores hasta 18€...

Lo que mas me preocupa es la estanqueidad, que tal anda?

Ahh yo pensaba que eso de 6000lm, 5000lm, 3800lm tenía que ver con la luz que daba. Encima como a cada número más bajo más barato. [ups]
Qué poca idea tengo. [risa3]

Estanqueidad en principio bien. Yo la compré porque la usaban dos personas que iban mucho al agua y uno que pesca casi exclusivamente al agujero entre 30/40m.
Esa información me dió bastante confianza.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2018, 12:49:29 pm »
la única pega son los modos de potencia, que al ser un pulsador tiene 4 intensidades, y la más potente es la última.
Imagino que ha sido un lapsus , pero tiene 5 modos , si das una pulsación corta desde la máxima potencia te pasa a la 1ª menos potente , es menos que la luz de una cerilla  [ciego] y parece apagada pero está encendida .Para apagar pulsación larga

Mirando en foros he visto como trucar la linterna para eliminar los modos y dejar solo el más potente, así que en breve pondré fotos del bricolaje si no me la cargo en la operación [risa3]. En principio parece muy sencillo...
Interesante  [aplauso], habrá que estar pendiente  [bien] .Aunque a mi el tope de potencia me parece demasiado , al ser luz un poco amarilla parece menos luz .Puede que también sea por la batería , primero puse una vieja cutre [mojón] y alumbraba bastante pero pronto bajaba de intensidad ; luego probé con una de alta descarga y daba mas luz .
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2018, 05:07:26 pm »
Me ha llegado la SOFIRN SD02 de Aliexpress. Comparandola con la nueva picasso de 23.000 lux que tiene la misma potencia que la famosa Sporasub, están casi a la par, quizá un poco más la picasso, pero la sofirn tiene luz cálida que disminuye la intensidad del led. Por cierto muchos pescasub prefieren la luz cálida a la blanca.

Por 17€ puesta en casa es un pepino de linterna y se ve muy bien terminada, la única pega son los modos de potencia, que al ser un pulsador tiene 4 intensidades, y la más potente es la última. Si te pones en la posición mas potente, pulsando el interruptor un segundo se apaga la linterna, y al encenderla de nuevo sale ya en el modo mas potente. Mirando en foros he visto como trucar la linterna para eliminar los modos y dejar solo el más potente, así que en breve pondré fotos del bricolaje si no me la cargo en la operación [risa3]. En principio parece muy sencillo...

Alegrçia que me das. La mía no ha llegado aún, pero poco debe faltar jejeje. No creo la tunee porque estoy acostumbrado a lo de los pulsadores en la Xtar pero vamos, que si te animas a poner el brico del pulsador se agradece.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2018, 05:40:15 pm »
Ahora que miro hay alguna muy parecida pero diferente [ups]
« Última modificación: 09 de Marzo de 2018, 05:58:29 pm por Diegosub_mv »
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2018, 01:44:36 am »
Me acaba de llegar esta con interruptor magnético rotativo de 4  posiciones. Parece bien hecha, la voy a estrenar en Semana Santa https://www.aliexpress.com/item/Sofirn-SD03-Scuba-Diving-Flashlight-18650-Dive-Light-Torch-Underwater-Powerful-Cree-XM-L2-LED-Flashlight/32825380664.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.79dk1Z
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2018, 01:03:43 pm »
Yo recibí la semana pasada la mía. Buen servicio de AliExpress, unas dos semanas y estando en Canarias. Mejor que Ebay de lejos.

Buen tamaño, 14 cm, materiales buenos, tóricas buenas y dos de repuesto, buen interruptor, peso escaso. Ya le hice la funda con neopreno gordo que neutraliza casi todo. Falta comprobar la durabilidad y si se inunda, que es lo que suele fallar.

La luz es muy buena en intensidad, menos blanca, justo lo ideal. Comparo el fogonazo con la forman a una distancia correcta (cama-techo).

No me ha gustado que hay que apretar la rosca de la pila A MUERTE para que haga contacto.

El modelo aparece en la foto.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2018, 09:36:54 am »
Qué buena pinta Revientavarillas.

Aprovecho para comentar que el adhesivo con el que forré la linterna se ha medio soltado, menos en la zona que está sujeta por la cámara de bicicleta.
Volveré a forrarlo de la misma manera y lo que haré será añadirle la cámara de bicicleta para que no se vaya nada.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado erizo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 216
  • Ha sido agradecido: 138 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2018, 09:53:20 am »
Bueno tras la perdida de vieja pero efectiva Omer sunrise decido comprar la linterna chiná de denouhn tal como indica me tardo aproximadamente 15 días y de momento todo perfecto a falta de probarla en el mar la luz que ofrece me parece más que suficiente. Por ponerle alguna pega el interruptor me parece algo durito imagino del uso irá blandeando.
 


Tags: