Autor Tema: Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]  (Leído 30149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2018, 04:17:36 pm »
Buen aporte, gracias Denouhn

Saludos
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2018, 04:02:54 pm »
Hay alguna de estas chinas que se parezca en potencia a la sporasub y valga como mucho la mitad? [risa2]
La que han puesto aquí , sino una que tenga el led XPL , que es un poco mas moderno y alumbra algo mas que la de este post que lleva XML . Tengo una sofirn D02 con XPL que es un cañón de luz , vale unos 17€ sin batería y 22 con ella y cargador en alliexpress ; 29 en amazon . Es de pulsador en vez de deslizante , tiene 5 modos y se enciende siempre con el último modo anterior al apagado . Supongo que también habrá XPL con deslizante si no gusta el pulsador .
https://es.aliexpress.com/item/Sofirn-SD02-Professional-Scuba-Diving-Flashlight-18650-Powerful-Dive-Light-Cree-XPL-1000LM-LED-Lamp-Underwater/32821544280.html
« Última modificación: 16 de Febrero de 2018, 04:03:37 pm por escama2 »
 
Han agradecido: joe, Denouhn

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2018, 11:03:40 am »
Qué pasada escama2, es ponerse a buscar y salen más potentes y más barata. Qué buen aporte. [gafasol]



Yo me he entretenido a ratos con la linterna, le compré cinta de aislamiento, algo así como un neopreno de muy baja densidad y resistencia.

Pongo fotos:

El rollo me ha salido 12€, era comprarme ese o comprar 2 metros por 10€. [pensativo]

Ya tengo para toda la vida. [risa]

Limpié con alcohol, medí, marqué y pegué con su propio adhesivo, agarra bastante.


Al cabezal le di 2 capas.

Después le di 1 tira única en la parte que me quedaba (por sus medidas, no lo pude hacer de una sola tira ancha), ya que los golpes ahí serán mínimos. Además, le añadí un trozo de cámara de bici, para aumentar la sujección y darle protección al roce, ya que la espuma es bastante blanda.


Y le añadí una tira más en la zona del agarre para mayor comodidad, respetando un poco la zona de la rosca. Esta zona no tengo pensada forrarla, porque es la más pegada a mi mano y es muy raro que se lleve un golpe por ahí.


Quise ponerle un sistema para que se apagara sola, con la ayuda de un cabo elástico pero pensaba que tenía un rollo de 1mm y no lo encontré. [pensativo] [ups]
Así que en principio quedará así y si veo que requiere alguna modificación pues se la haré y ya lo pondré por aquí.

Cuando pueda ir al agua (seguramente el mes que viene) os contaré qué tal ha ido, si aguanta y no se despega básicamente.
La linterna sin "funda" cae como plomo, veremos si la cinta le contraresta en algo la flotabilidad aunque siendo de tan baja densidad, se tiene que comprimir con la mirada. [risa]

También tengo pensado cambiarle la cinta para la mano, la funda termoretractil se ha arrugado generando unos bordes duros que raspan. He conseguido tubo elástico hueco y lo sustituiré un día de estos que tenga mono de agua. [risa3]

Saludos familia!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: TRASKI, escama2, PescaPum, salmonete, AngelM

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2018, 09:57:49 am »
Buenas,

Yo usé una vez algo parecido a ese adhesivo y con el calor de dejar las cosas en las piedras o en el coche el pegamento acabó "friéndose" y se hizo todo una porquería. Pero fue hace tiempo.

Buenas linternas se ven en aliexpress. Pregunta ... ¿No cambiáis ni las tóricas ni nada? ¿Según llegan las metéis en el agua? (por decirlño a lo bestia). La de escama2 me da que cae porque por ese precio merece la pena ...

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2018, 10:02:09 am »
A las linternas con leds de estas potencias, NO HAY QUE AISLARLES el metal del agua. Se calientan muchísimo y están pensadas para que refrigeren por contacto con el agua.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2018, 10:23:31 am »
Me da que petó la página de aliexpress... no me deja comprar la linterna  [risa3]

En fin. Luego lo vuelvo a intentar.

PD: lo del pegue en mi caso fue con una linterna ikelite. Lo digo por lo del calor.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2018, 10:50:23 am »
Hay alguna de estas chinas que se parezca en potencia a la sporasub y valga como mucho la mitad? [risa2]
La que han puesto aquí , sino una que tenga el led XPL , que es un poco mas moderno y alumbra algo mas que la de este post que lleva XML . Tengo una sofirn D02 con XPL que es un cañón de luz , vale unos 17€ sin batería y 22 con ella y cargador en alliexpress ; 29 en amazon . Es de pulsador en vez de deslizante , tiene 5 modos y se enciende siempre con el último modo anterior al apagado . Supongo que también habrá XPL con deslizante si no gusta el pulsador .
https://es.aliexpress.com/item/Sofirn-SD02-Professional-Scuba-Diving-Flashlight-18650-Powerful-Dive-Light-Cree-XPL-1000LM-LED-Lamp-Underwater/32821544280.html
Pedida, a ver que resultado da...
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2018, 10:51:23 am »
Yo tengo una que no me acuerdo que modelo es porque la tengo tirada sin usar, no me gustan estas linternas ya que cada vez que acabas de pescar tienes que quitarle la bateria para que no se descarguen, tengo una Omer trucada y no recuerdo el ultimo día que cambie las pilas y no le hago ningún mantenimiento coincido con Carmona.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2018, 11:50:54 am »
Buenas,

Yo usé una vez algo parecido a ese adhesivo y con el calor de dejar las cosas en las piedras o en el coche el pegamento acabó "friéndose" y se hizo todo una porquería. Pero fue hace tiempo.

Buenas linternas se ven en aliexpress. Pregunta ... ¿No cambiáis ni las tóricas ni nada? ¿Según llegan las metéis en el agua? (por decirlño a lo bestia). La de escama2 me da que cae porque por ese precio merece la pena ...

Saludos.

Como dije, yo las revisé y las vi en perfecto estado, trae dos de repuesto y también en buen estado... Confié en mi criterio y al agua fue.
Recuerdo que Marco compró una y las juntas venían rajadas.

A las linternas con leds de estas potencias, NO HAY QUE AISLARLES el metal del agua. Se calientan muchísimo y están pensadas para que refrigeren por contacto con el agua.

Tienes razón pero no me preocupa el uso que va a tener, dudo que en 30s de uso o en 60s se vaya a calentar tanto. La verdad es que no he realizado pruebas de temperatura pero lo dicho.
Supongo que ya con 5 minutos de uso continuo la cosa si cambia.

Yo tengo una que no me acuerdo que modelo es porque la tengo tirada sin usar, no me gustan estas linternas ya que cada vez que acabas de pescar tienes que quitarle la bateria para que no se descarguen, tengo una Omer trucada y no recuerdo el ultimo día que cambie las pilas y no le hago ningún mantenimiento coincido con Carmona.

Sí, ese es un inconveniente. He visto también que el cargador no avisa cuando está la batería cargada.

Yo como llevo cámara siempre que voy al agua, el hecho de desenroscar y enroscar una vuelta la linterna no me supone mucha molestia en comparación con la cámara.

Gracias a todos por los comentarios.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Revientavarillas

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2018, 09:36:08 pm »
Una pregunta tonta ¿por qué las tuneáis con espumas y gomas? ¿Por el ruido? ¿Por protección?
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2018, 10:48:16 pm »
Una pregunta tonta ¿por qué las tuneáis con espumas y gomas? ¿Por el ruido? ¿Por protección?

Yo principalmente por protección. No me gustaría que terminara rompiendo por un golpe, lo que es lo mismo, entrada de agua y reventada por reacción con la batería.
El ruido es un extra.

Por cierto, un dato que no di.
La linterna pesa unos 250g.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: peruko

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2018, 11:34:30 pm »
El led se calienta?  [pensativo]
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2018, 01:35:48 am »
El led se calienta?  [pensativo]
Claro , pero al ser de aluminio y estar dentro del mar refrigera muy bien .Además a no ser que se te olvide apagarla , para el uso que le damos nosotros no le da tiempo a calentarse

Otra cosa importante para que el led de toda la luz que es capaz ,es la cantidad de corriente que puede suministrar la batería .Una buena batería que dé 2 Amperios de corriente por 3,7 voltios = 7.4W ,  no puede llegar a dar los 10Watios que consume este led .Estas que pongo son muy buenas
https://www.banggood.com/2pcs-Basen-BS186M-18650-3500mah-3_7V-30A-High-Drain-Flat-Top-Rechargeable-Li-ion-Battery-p-1038118.html?rmmds=detail-left-hotproducts__2&cur_warehouse=CN
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2018, 02:59:54 pm »
Hay alguna de estas chinas que se parezca en potencia a la sporasub y valga como mucho la mitad? [risa2]
La que han puesto aquí , sino una que tenga el led XPL , que es un poco mas moderno y alumbra algo mas que la de este post que lleva XML . Tengo una sofirn D02 con XPL que es un cañón de luz , vale unos 17€ sin batería y 22 con ella y cargador en alliexpress ; 29 en amazon . Es de pulsador en vez de deslizante , tiene 5 modos y se enciende siempre con el último modo anterior al apagado . Supongo que también habrá XPL con deslizante si no gusta el pulsador .
https://es.aliexpress.com/item/Sofirn-SD02-Professional-Scuba-Diving-Flashlight-18650-Powerful-Dive-Light-Cree-XPL-1000LM-LED-Lamp-Underwater/32821544280.html
Pedida, a ver que resultado da...

Aquí hemos picado dos ya ... jejeje. A ver cómo llegan. Primera linterna chinorri que compro en aliexpress, nunca me gustó lo barato porque sale caro, pero la verdad que viendo la linterna parece buena.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Linterna China 2018 [INFOCOMERCIAL]
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2018, 03:56:04 pm »
El led se calienta?  [pensativo]
Claro , pero al ser de aluminio y estar dentro del mar refrigera muy bien .Además a no ser que se te olvide apagarla , para el uso que le damos nosotros no le da tiempo a calentarse

Otra cosa importante para que el led de toda la luz que es capaz ,es la cantidad de corriente que puede suministrar la batería .Una buena batería que dé 2 Amperios de corriente por 3,7 voltios = 7.4W ,  no puede llegar a dar los 10Watios que consume este led .Estas que pongo son muy buenas
https://www.banggood.com/2pcs-Basen-BS186M-18650-3500mah-3_7V-30A-High-Drain-Flat-Top-Rechargeable-Li-ion-Battery-p-1038118.html?rmmds=detail-left-hotproducts__2&cur_warehouse=CN

En principio la que viene de serie es mejor que ese modelo. También es mucho más grande y pesa más, un detalle que no me importa.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: