Autor Tema: entre dos marcas de aletas  (Leído 9883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
entre dos marcas de aletas
« en: 22 de Febrero de 2018, 06:02:21 pm »
Buenas gente, perdi las breier y estoy mirando aletas.

Dudo entre las ttn innegra y las jfe, veo buenas criticas en ambas, mas de jfe, sera q son mas conocidas, esteticamente las ttn a mi gusto son preciosas, asi q en caso de empate... XD

Gracias.
Siempre hacia delante
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2018, 06:29:21 pm »
Muy buenas Mulero. Yo te puedo decir de las TTN. Tengo las puré strait y las innegra y de verdad que son las que mejor me fueron.
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2018, 08:10:33 pm »
Puedes poner fotos de los dos modelos que miras?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Siempre hacia delante
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2018, 09:07:22 am »
hombre si puedes probarlas con algún amigo................ en el tema palas de carbono lo que a mi me va genial a ti puede no irte tan bien.

Yo después de tener mas de 12 pares de palas de carbono no he tenido ninguna que me haya supuesto un "salto" como se da de pasar de  unas de plástico al carbono ................ es mas algunas he ido a peor y con el precio que tienen...........

Mi consejo es ese si las puedes probar con las aletas de algún conocido mejor...........si no es una lotería........

Yo personalmente ya no me compro nada que no pruebe por mucho que me digan que es fenómeno y tal ...........he gastado mucho...............

Siento ser asi de directo pero en el tema aletas de carbono...........es lo que hay
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2018, 09:47:31 am »
Yo estoy igual.... pero peor que Carmona... calzando un 47 (de zapato blucher, de goma calzo más) hay pocos que me puedan dejar las aletas para ir probando....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2018, 09:49:29 am »
Yo estoy igual.... pero peor que Carmona... calzando un 47 (de zapato blucher, de goma calzo más) hay pocos que me puedan dejar las aletas para ir probando....

Vaya pedazo de pie que tienes ............... yo tengo un simple 40
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2018, 10:46:37 am »
Yo estoy igual.... pero peor que Carmona... calzando un 47 (de zapato blucher, de goma calzo más) hay pocos que me puedan dejar las aletas para ir probando....

Vaya pedazo de pie que tienes ............... yo tengo un simple 40

 [asombro] [asombro] [asombro]  mekon, tu te pones aletas por estetica pescasub .  [broma] [broma] [broma].

Ahora en serio, creo que en las aletas de carbono, lo más importante es la dureza, yo con la rodilla jodida que tengo, no puedo llevar aletas que no sean dureza "blandica"  0'0 como la cerveza sin [ups]. de lo contrario, ( yá tuve otras de dureza media) al rato de aletear, yá me tengo que salir del agua del dolor  [preocupado].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2018, 11:09:19 am »
Yo usé un día entero las JFE, no recuerdo el modelo pero si no era el de la foto, muy similar.
Son buenas aletas, a mi me gustaron. El chico que se las pidió era básicamente igual que yo, así que la dureza no iba mal.
El precio creo recordar que eran sobre los 300€

La descripción en la tienda me hace gracia. En general me encanta leer las descripciones de las aletas porque te partes el culo.
"Diseño innovador", "Muy alto rendimiento para la pesca profunda" pero después sigues leyendo y dice que es polivalente y ofrece un rendimiento máximo para todas las condiciones... [risa2]

Luego comenta el sistema CLS, qué es eso?

En fin. Es una buena aleta. El perfil es de calidad pero es bastante bajo en punta. Como puedes pedir dos versiones, si te decantas por esta aleta yo pediría la perfilada entera y ya a tiempo de cortar y dejar al gusto...

Sobre las TTN estéticamente no me gustan nada pero eso es visual, no quiere decir que no sean la hostia.

Independientemente de la marca mi consejo es que busques una pala que vaya bien para donde tú pescas. No recuerdo si eres del norte. Allí creo que principalmente se usan palas anchas y no muy largas. Que den un buen empuje desde las primeras paladas.
Para pescar en no más de 20 metros yo no buscaría otra cosa. Una pala fina y larga no le vas a sacar rendimento.

Y lo que te dicen los compañeros, si puedes probarlas o al menos tenerlas en mano...

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2018, 12:00:08 pm »
Yo estoy igual.... pero peor que Carmona... calzando un 47 (de zapato blucher, de goma calzo más) hay pocos que me puedan dejar las aletas para ir probando....

Yo también calzo un 47 y tengo claro que los calzantes mejores para mi son los Mares que son muy grandotes y anchos. Con unos sujeta-aletas para terminar de ajustar me van perfectos  [sonrisa]
De las palas no puedo opinar puesto que no he probado ninguna de las que se mencionan aquí. [guiño]
Nico.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2018, 12:20:27 pm »
Yo estoy igual.... pero peor que Carmona... calzando un 47 (de zapato blucher, de goma calzo más) hay pocos que me puedan dejar las aletas para ir probando....

Yo también calzo un 47 y tengo claro que los calzantes mejores para mi son los Mares que son muy grandotes y anchos. Con unos sujeta-aletas para terminar de ajustar me van perfectos  [sonrisa]
De las palas no puedo opinar puesto que no he probado ninguna de las que se mencionan aquí. [guiño]

es que también eres pequeñito tu....  [broma]
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2018, 12:32:31 pm »
Yo usé un día entero las JFE, no recuerdo el modelo pero si no era el de la foto, muy similar.
Son buenas aletas, a mi me gustaron. El chico que se las pidió era básicamente igual que yo, así que la dureza no iba mal.
El precio creo recordar que eran sobre los 300€

La descripción en la tienda me hace gracia. En general me encanta leer las descripciones de las aletas porque te partes el culo.
"Diseño innovador", "Muy alto rendimiento para la pesca profunda" pero después sigues leyendo y dice que es polivalente y ofrece un rendimiento máximo para todas las condiciones... [risa2]

Luego comenta el sistema CLS, qué es eso?

En fin. Es una buena aleta. El perfil es de calidad pero es bastante bajo en punta. Como puedes pedir dos versiones, si te decantas por esta aleta yo pediría la perfilada entera y ya a tiempo de cortar y dejar al gusto...

Sobre las TTN estéticamente no me gustan nada pero eso es visual, no quiere decir que no sean la hostia.

Independientemente de la marca mi consejo es que busques una pala que vaya bien para donde tú pescas. No recuerdo si eres del norte. Allí creo que principalmente se usan palas anchas y no muy largas. Que den un buen empuje desde las primeras paladas.
Para pescar en no más de 20 metros yo no buscaría otra cosa. Una pala fina y larga no le vas a sacar rendimento.

Y lo que te dicen los compañeros, si puedes probarlas o al menos tenerlas en mano...

Saludos.

Si te dejas guiar por la descripcion q da la marca...  [risa3] [risa3]  parece q poco mas y valen para montaña tambien haha. Soy del norte y a priori parece q encajan.

Gracias.
Siempre hacia delante
 

Conectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2018, 01:08:09 pm »
Me sumo a los "BIG FOOT" , he probado mucho calzantes, y como los mares o los omer stingray short ninguno, yo tengo un 48 y con el escarpin de 3mm y sujetaaletas me va clavao.A falta de probar pathos pero los 3 compañero que los tienen, los 3 tienen cuernos rotos.Por lo que cuestan tengo claro que no los comprare.Es una pena lo de pathos, pues los 3 me dicen lo mismo...Son los mejores, hasta que rompen.

Saludos!!
 
Han agradecido: hectorpalmero, Mulero

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2018, 01:37:04 pm »
Soy el cuarto que te lo dice... super contento con ellos hasta que se partió el cuerno  [lágrima]
 
Han agradecido: REBALAJE, Pescacharco

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2018, 07:16:01 pm »
He probado y tenido muchas palas de carbono, a día de hoy pesco con unas TTn y no las cambio por nada, tengo unas pure strait y pronto añadiré otro modelo más a la colección.
 
Han agradecido: Mulero

Tags: