Autor Tema: entre dos marcas de aletas  (Leído 9888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2018, 07:25:16 pm »
Yo de ttn no tengo referencias de JFE solo he oído buenas cosas...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2018, 07:26:51 pm »
He probado y tenido muchas palas de carbono, a día de hoy pesco con unas TTn y no las cambio por nada, tengo unas pure strait y pronto añadiré otro modelo más a la colección.

Pero ¿  a ti te patrocina ?  ............
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2018, 09:29:39 pm »
Opino como Carmona, en aletas hay que probar, y al igual que Mekon calzo un 47 por lo que es dificil encontrar compañeros que te puedan dejar sus palas.
Hay marcas y modelos, que se glorifican en esta web, que he comprado y tener que vender muy decepcionado...es un tema de sensaciones muy personales.
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado MigueGrao

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 292 veces
  • Sexo: Masculino
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2018, 10:01:15 pm »
Y por que no unas carbontek? Son buenas aletas ya contrastadas. Si rompes una no es dificil encontrar la pareja de segunda mano, hay muchas por ahi. 
 
Han agradecido: Marc M, Mulero

Conectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2018, 10:36:56 pm »
Y por que no unas carbontek? Son buenas aletas ya contrastadas. Si rompes una no es dificil encontrar la pareja de segunda mano, hay muchas por ahi. 

Yo tengo claro que son las proximas que voy a comprar, no por esa razon vaya (aunque tienes razon), sino por que son las mejores que he probado.

Saludos!
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2018, 10:45:26 pm »
Y por que no unas carbontek? Son buenas aletas ya contrastadas. Si rompes una no es dificil encontrar la pareja de segunda mano, hay muchas por ahi.

Tengo una muy buena oferta en estos dos modelos, por eso no me puse a mirar mas, pq lei cosas buenas de estas  [bien]
Siempre hacia delante
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2018, 02:13:57 am »
A pesar de que se rompan y de que no son baratos, yo no quiero otros calzantes que no sean pathos. El cambio de rendimiento de unas palas Stingray 20 ha sido impresionante. Para bajar hondo uso las RGZ y para el 80 % de mis pescas las omer .
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2018, 11:16:51 pm »
sera por aletas ....... [sonrisa]
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2018, 11:22:46 am »
He probado y tenido muchas palas de carbono, a día de hoy pesco con unas TTn y no las cambio por nada, tengo unas pure strait y pronto añadiré otro modelo más a la colección.

Pero ¿  a ti te patrocina ?  ............

TTN no es que me patrocine, es que su dueño, que es Tatán, es amigo mio. Salvando esa distancia, nunca he tenido prejuicios de hablar bien de cualquier material que yo haya probado y que me haya ido bien. No voy a citar todas las marcas de palas de carbono que he tenido o probado, sólo digo que a dia de hoy, y hablo desde mi persona, las palas que me ha hecho Tatán son las que mejor se han adaptado a mi forma de pescar. No he dicho en ningún momento que sean mejores o peores que otras, solo que para mi, es lo que mejor se ha adaptado.
 
Han agradecido: Mulero

Conectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2018, 12:25:57 pm »
He probado y tenido muchas palas de carbono, a día de hoy pesco con unas TTn y no las cambio por nada, tengo unas pure strait y pronto añadiré otro modelo más a la colección.

Pero ¿  a ti te patrocina ?  ............

TTN no es que me patrocine, es que su dueño, que es Tatán, es amigo mio. Salvando esa distancia, nunca he tenido prejuicios de hablar bien de cualquier material que yo haya probado y que me haya ido bien. No voy a citar todas las marcas de palas de carbono que he tenido o probado, sólo digo que a dia de hoy, y hablo desde mi persona, las palas que me ha hecho Tatán son las que mejor se han adaptado a mi forma de pescar. No he dicho en ningún momento que sean mejores o peores que otras, solo que para mi, es lo que mejor se ha adaptado.

A mi me pilla al lado (creo que son tarifeños).Ellos hacen las aletas de 23 cm de ancho compañero?Tengo entendido que la longitud si puede ser a demanda, lo que no se es si el ancho de pala lo es...

Saludos!
« Última modificación: 26 de Febrero de 2018, 12:26:15 pm por REBALAJE »
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2018, 02:14:50 pm »
Yo gasto unas TTN desde hace dos años y feten, como conozco personalmente a Tatan me las hizo a mi gusto por el problema de rodilla que arrastro. Si puedes probarlas ( tanto unas como otras) es lo mejor aunque tambien puedes hablar con él y te puede orientar fabrica unos cuantos modelos.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2018, 06:19:53 pm »
He probado y tenido muchas palas de carbono, a día de hoy pesco con unas TTn y no las cambio por nada, tengo unas pure strait y pronto añadiré otro modelo más a la colección.

Pero ¿  a ti te patrocina ?  ............

Como Tatán no entra por aquí, le pregunto y os informo. [risa]

TTN no es que me patrocine, es que su dueño, que es Tatán, es amigo mio. Salvando esa distancia, nunca he tenido prejuicios de hablar bien de cualquier material que yo haya probado y que me haya ido bien. No voy a citar todas las marcas de palas de carbono que he tenido o probado, sólo digo que a dia de hoy, y hablo desde mi persona, las palas que me ha hecho Tatán son las que mejor se han adaptado a mi forma de pescar. No he dicho en ningún momento que sean mejores o peores que otras, solo que para mi, es lo que mejor se ha adaptado.

A mi me pilla al lado (creo que son tarifeños).Ellos hacen las aletas de 23 cm de ancho compañero?Tengo entendido que la longitud si puede ser a demanda, lo que no se es si el ancho de pala lo es...

Saludos!
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2018, 12:43:22 pm »
De las palas CT solo puedo decir que son las mejores que he probado  [guiño] aunque tampoco es que haya probado muchas, pero estoy encantado con ellas y cuando toque renovarlas volverán a ser CT.
Nico.
 
Han agradecido: Marc M, REBALAJE, Mulero

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2018, 08:40:23 am »
De las palas CT solo puedo decir que son las mejores que he probado  [guiño] aunque tampoco es que haya probado muchas, pero estoy encantado con ellas y cuando toque renovarlas volverán a ser CT.

desde luego son buenas aletas y servicio postventa magnifico...........
 
Han agradecido: tatiton11

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:entre dos marcas de aletas
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2018, 04:03:51 pm »
Hablé con el artesano y me comentó que las dimensiones pueden ser a gusto del cliente.

 
Han agradecido: REBALAJE

Tags: