Material > Material de las Marcas

Lastre para tobillo

(1/2) > >>

rayito:
Hola

Me estoy mirando unos pesos para los tobillos pero tengo dudas con el peso 1/2 kg o 1kg , yo peso unos 70 kg

un saludo y gracias

tiburonsaciado:
Yo voy con 1/2 kg y es suficiente. Sumerge suficientemente bien el tobillo y ayuda a aletear y, en el fondo, caen antes las aletas.

mekon:
Hola.
Depende de lo que floten tus aletas (mis gara 3000 parace que estén rellenas de aire), de si llevas pantalón de 5, 6 o 7, y de la profundidad a la que pesques.
Yo por ejemplo no uso pantalón de 7, solo de 5. Y pocas veces hago esperas a menos de 4 o 5 metros. Con las medio kilo tengo suficiente. Auqnue he pensado en comprar otro juego por que estoy pensando en comprar pantalón de 7 y me vendrán bien para esperas en escolleras y calas al llobarro a muy pocos metros, 2 o 3.. o menos.
Un saludo.

Pau:
Lée lo que ha dicho mekon.

Yo las usé, hasta que me di cuenta de que en fondos rocosos (la mayoría en mis zonas) golpeaba demasiado las piedras en los acechos. Fuera lastres  :x

Izand:
Yo llevo medio kilo, cuando sé que voy a estar en máximo 2-3 metros; para más no las llevo. Eso sí, en poquísima agua (medio metro a uno), noto que medio kilo por pierna es insuficiente (en mi caso)

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa