Material > La Alianza Elastica

Mister carbon 94

<< < (4/4)

CARMONASUB II:
yo pienso igual que los compañeros............por lo que valen si encima hay que modificar  [ciego]..............malo

dentex:

--- Cita de: karpin007 en 21 de Agosto de 2019, 11:33:29 pm ---Por lo que valen tenían que pescar solos.  [regañiza]

--- Fin de la cita ---

Ya ti digui.

Estoy de acuerdo con tito Preda. Le daría una última oportunidad, y si no, lo vendería tal cual.

Yo doy muy pocas oportunidades a mi equipo, si fallan 2 veces, lo cambio. No tengo piedad, ni tiempo.

Eryksub:

--- Cita de: dentex en 22 de Agosto de 2019, 08:54:58 am ---
--- Cita de: karpin007 en 21 de Agosto de 2019, 11:33:29 pm ---Por lo que valen tenían que pescar solos.  [regañiza]

--- Fin de la cita ---

Ya ti digui.

Estoy de acuerdo con tito Preda. Le daría una última oportunidad, y si no, lo vendería tal cual.

Yo doy muy pocas oportunidades a mi equipo, si fallan 2 veces, lo cambio. No tengo piedad, ni tiempo.

--- Fin de la cita ---

si al final le di puerta me supo super mal y palme bastante dinero pero solo lo tenia muerto de asco en el armario y me sabia fatal.

Diegosub_mv:

--- Cita de: mario78 en 28 de Febrero de 2018, 10:24:14 am ---El primero es el nuevo mecanismo de C4 y el segundo es el que le puse yo que es un Sigalsub Unhooking Gear Smart pero tienes que tirar de brico para ponerlo incluso tienes que quitarle algo de carbono en la parte delantera donde va alojado el mecanismo.

--- Fin de la cita ---

Donde vas sin fusil  [asombro]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa