Autor Tema: Resumen de Invierno 2018  (Leído 3348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Resumen de Invierno 2018
« en: 03 de Marzo de 2018, 09:29:36 am »
Hola compañeros, en primer lugar me gustaría explicar la genialidad del título, esa gran inspiración:

Primero "Resumen", ésto fue lo que más costó, era una breve explicación de las pescas y dije "Bingo" Resumen le viene al pelo.
Después pensé....¿De qué? Joder!!!! De Invierno!!!!!!!! Eureka segunda genialidad del día.
Y ya para cuadrar el círculo se me ocurrió que si ponía el año no se confundiría con algún invierno de otro año, porque si no lo sabíais todos los años hay invierno, que nunca te acostarás sin saber una cosa nueva.


Y después de tan ilustre explicación os dejo el vídeo y espero que os guste más que la coña fácil de antes  [broma]

Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Resumen de Invierno 2018
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2018, 09:53:59 am »
paco otro excelente y ameno vídeo, bonitas imágenes bien comentadas, esa entrada de la lubina, ese abadejo asomando, ese punto mágico donde viste seguro todo el pescado del día y tal vez del invierno jjj, en canarias no me acuerdo de ver esos bancos tan compactos y abundantes de bicudas, pero mi secuencia favorita sin duda esa espera en agua turbia invernal y tu cara asomando con cara de circunstancias [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] y todavía me sigo riendo, por cierto cuando vuelva por tus feudos "que volveré, que no probé tu paella" no me lleves a ese rincón con la escalinata, que seguro que ese día pillo el mero de 20kg y me dará un infarto subiéndolo por la cuesta [risa3] [risa3] [risa3], y finalmente sigue así y te harán consejero delegado [bien]
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Resumen de Invierno 2018
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2018, 10:16:51 am »
Buenísimo Paco! Cada día lo clavas más, me ha encantado el juego de narración e imagen del inicio cuando entras al agua.
Como dice Jose, eres de los pocos o únicos colaboradores que se curran vídeos periódicamente a favor mutuo con la marca.
Un gran fichaje.

Ahora me tocará hablar más seriamente con Youtube para boicotear tus vídeos, me estás haciendo demasiada competencia ya.  [risa3] [broma]

Que no pare.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:Resumen de Invierno 2018
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2018, 12:13:44 pm »
Bravo!!Video muy currado y que decir de las capturas.Pesca selectiva, y mas claro queda cuando indultas ese panchito (mero pequeño).Debemos ser conscientes que aunque tengan talla legal, esos meritos de kilo y medio aun no han alcanzado madurez sexual y no han tenido la oportunidad de dejar descendencia.Es un detallazo.A seguir asi maquina.

Saludos!!
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Resumen de Invierno 2018
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2018, 01:53:03 pm »
Eres un crack. Buenas aguas, buenas piezas y mejor manera de vivir la pesca. 👏👏👏👏👏
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: Efejota

constrictor

  • Visitante
Re:Resumen de Invierno 2018
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2018, 03:47:46 pm »
Paco como siempre tus viedeos nos gustan a todos con sus explicaciones que nos hacen ver los videos con mas entusiasmo bravo crack  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [guiño]
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Resumen de Invierno 2018
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2018, 04:47:54 pm »
Paco , seguro que tu no narravas documentales de la 2 [broma] [risa] [risa]  : Como siempre me ha encantado el video-documental , imagenes preciosas  junto a una magnifica locucion explicativa [okey] [aplauso] [aplauso]

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Resumen de Invierno 2018
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2018, 05:49:24 pm »
Muy bueno Paco. No me creo que antes de entrar al agua pensaras en encontrarte los espetones, las serviolas y las lubinas.  [risa] [risa]
 
Han agradecido: peretora, Efejota

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Resumen de Invierno 2018
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2018, 09:05:54 am »
paco otro excelente y ameno vídeo, bonitas imágenes bien comentadas, esa entrada de la lubina, ese abadejo asomando, ese punto mágico donde viste seguro todo el pescado del día y tal vez del invierno jjj, en canarias no me acuerdo de ver esos bancos tan compactos y abundantes de bicudas, pero mi secuencia favorita sin duda esa espera en agua turbia invernal y tu cara asomando con cara de circunstancias [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] y todavía me sigo riendo, por cierto cuando vuelva por tus feudos "que volveré, que no probé tu paella" no me lleves a ese rincón con la escalinata, que seguro que ese día pillo el mero de 20kg y me dará un infarto subiéndolo por la cuesta [risa3] [risa3] [risa3], y finalmente sigue así y te harán consejero delegado [bien]

Jose si son unas escaleritas súper cómodas!  [risa3]
Lo del careto es para que se aprecie la limpieza del agua  [risa]

Buenísimo Paco! Cada día lo clavas más, me ha encantado el juego de narración e imagen del inicio cuando entras al agua.
Como dice Jose, eres de los pocos o únicos colaboradores que se curran vídeos periódicamente a favor mutuo con la marca.
Un gran fichaje.

Ahora me tocará hablar más seriamente con Youtube para boicotear tus vídeos, me estás haciendo demasiada competencia ya.  [risa3] [broma]

Que no pare.

Jajaja competencia dice eso es como comparar garbanzos con melones.

Gracias Dai  [sonrisa]

Bravo!!Video muy currado y que decir de las capturas.Pesca selectiva, y mas claro queda cuando indultas ese panchito (mero pequeño).Debemos ser conscientes que aunque tengan talla legal, esos meritos de kilo y medio aun no han alcanzado madurez sexual y no han tenido la oportunidad de dejar descendencia.Es un detallazo.A seguir asi maquina.

Saludos!!

Gracias Rebalaje!! Es nuestra obligación ser selectivos  [guiño]

Eres un crack. Buenas aguas, buenas piezas y mejor manera de vivir la pesca. 👏👏👏👏👏

Gracias crack!   [sonrisa]

Paco como siempre tus viedeos nos gustan a todos con sus explicaciones que nos hacen ver los videos con mas entusiasmo bravo crack  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [guiño]

Gracias Pep y en breve uno tuyo  [sonrisa]

Paco , seguro que tu no narravas documentales de la 2 [broma] [risa] [risa]  : Como siempre me ha encantado el video-documental , imagenes preciosas  junto a una magnifica locucion explicativa [okey] [aplauso] [aplauso]

Mierda! Ya me has pillado  [risa3]
También vendo audios para hacer la siesta, más info por privado  [risa2]

Muy bueno Paco. No me creo que antes de entrar al agua pensaras en encontrarte los espetones, las serviolas y las lubinas.  [risa] [risa]

No te lo crees ni tú, ni yo ni nadie  [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Resumen de Invierno 2018
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2018, 05:27:06 pm »
muy bueno Paco
otro vídeo más de colección
cada dia somos más fans tuyos
 
Han agradecido: Efejota

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5461
  • Ha sido agradecido: 5673 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Resumen de Invierno 2018
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2018, 05:33:39 pm »
Molt bo Paco!
La entrada de la lubi gorda con el zoom brutal!
Dura la pesca invernal pero sacas petróleo de donde no lo hay!
 Hoy me encontré el agua como cuando decías que no [ciego]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Resumen de Invierno 2018
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2018, 06:53:36 pm »
Buen video y buenA filosofia, efejota  [aplauso]
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Resumen de Invierno 2018
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2018, 02:33:23 am »
Sin palabras.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Resumen de Invierno 2018
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2018, 09:43:23 am »
muy bueno Paco
otro vídeo más de colección
cada dia somos más fans tuyos

Tú que me miras con buenos ojos  [beso]

Gracias Rafa!

Molt bo Paco!
La entrada de la lubi gorda con el zoom brutal!
Dura la pesca invernal pero sacas petróleo de donde no lo hay!
 Hoy me encontré el agua como cuando decías que no [ciego]

Gracias Pere!! El rato que se puede hay que ir al agua y ver qué se puede hacer, mi lema "Que no te lo cuenten"

Buen video y buenA filosofia, efejota  [aplauso]

Gracias  [sonrisa]

Sin palabras.


 [sonrisa] [beso] [beso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Resumen de Invierno 2018
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2018, 08:29:56 pm »
paquito,  precioso el video, capturas y narracion

 tu y pere  [cerdo] [cerdo] todo el dia a remojon  [risa] [risa]

  enhorabuena cada dia me acojonas  mas   [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Efejota

Tags: