Autor Tema: De pesca con íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“FafaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ (BUENOS PARGOS, susto y tiburones....)  (Leído 5395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Marco me dejas sin palabras, sin respiración, con los pelos como escarpias y con una envidia de cojones, me encantan esos pargos, la barca, ese traje que intuye calor, esos bajos que suben del infinito a 40 pies, esos 50 mts de visibilidad.......aaaaarrgggggggggg que envidia :?

En fin Marco, que una vez más nos damos cuenta de lo feliz que eres de vivir en el paraíso 8)

Eso si, tu colega es mas peligroso que una caja de bombas. :| Me hace eso a mi un tío en el primer día que salgo a pescar con el y me da algo empezando a pensar lo que le tendrías que contar a su mujer. :? Para ti un 10, eso de bajar a su encuentro...ya te puede dar las gracias.

Un saludo fiera,
Alex.


P.D. cuanto pesaron esos pargos?
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Marco, me ha encantado tu relato.

Las piezas, espectaculares y tus chiquillos guapísimos (salieron a su mamá, no?  :twisted: ).

Pero te estás exponiendo a un peligro innecesariamente y es que con el bañador, los pantuflos y las fotos que pones, das muchísimo juego para que algún pinche pendejo del otro lado del charco te haga una caricatura... y lo que es peor, la publicite, viejo.  :twisted:

Un abrazo y no dejes de deleitarnos.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Para Alex: En Julio será la cosa... Prepárate :wink:  Lo de bajar a su encuentro, me lo enseñó un Cubano que mata peces enormes por aquí cerca  8)

Jeromo: De tí, una caricatura sería más que bienvenida. Es más, lo tomo como un compromiso de tu parte. Eso sí, que se vea el cilindrín, que si no Pau....  :lol:
Y si, salieron a su mamá de guapos (gracias a Dios!).

Para todos: Desde hace algún tiempo me he planteado escribir historias de jornadas de pesca que tengan "algo" de especial, gracioso, didáctico o pintoresco. Quizás algún día publique un libro.... A Jeromo y Cutre las ilustraciones  :wink:
Ya sabes David, ese album que te estás formando, a lo mejor lo vendan por ahí en unos años....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Coño Marco  8-O  mas que un libro casi los puedes publicar en el periodico sensacionalista The Sunn  :lol:
Con semejante titular vendes un huevo de ellos :D
El relato muy bueno, la jornada cojonuda, pero no me gustaria que tomaras a la ligera lo que significa SINCOPE " le has salvado la vida a Fafa"....., si , estabas alli , un sincope si esta esl compañero no es nada pero...... me hacortado el rollo del relato.... :cry:
magnificas piezas y pescata icon2_16
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Esos Cubanos estan de "Pinga", siempre tan exagerados,
y si son pescadores, Ufff!
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Cita de: "Marco"
Para Alex: En Julio será la cosa... Prepárate :wink:  Lo de bajar a su encuentro, me lo enseñó un Cubano que mata peces enormes por aquí cerca  8)

Quizás algún día publique un libro.... A Jeromo y Cutre las ilustraciones  :wink:
Ya sabes David, ese album que te estás formando, a lo mejor lo vendan por ahí en unos años....

Pero, mira que coincidencia!
Yo tambien hace anos que tengo guardado ese proyecto!...
Scriviamolo insieme allora: giá hai visto come lo faccio io.
Entre Caribe y Mediterraneo!
Te suena?
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Me ha gustado el relato Marco.

Ten mucho cuidado con tu amigo Fafa porque al ir contigo intentara hacer lo mismo que tu pero es posible que no sea consciente del peligro que corre maxime cuando en el caso que cuentas, ni se enteró de lo que pasó. Si llega a estar solo quizas no llegase arriba aun con muy poco plomo en el cinto.

Coger atajos en esta deporte es muy peligroso y se debe de ir mejorando poco a poco, tener espiritu de superacion pero sobretodo ser humilde y conocer los límites personales (esto es para se lo dices a él claro).  

Las fotos de pesca estan muy bien.

Ya me gustaria a mi pescar con tan solo 10 metros de visibilidad aqui en el Norte 8-O .

Un saludo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
No se crean, a mi el tema del síncope me asustó mucho (aunque actué con control y sangre fría). Es la primera vez que enfrento una situación como esa, pero estaba preparado. Sabía exactamente lo que tenía que hacer (hay unos Cubanos por aquí que saben mucho de eso...  :wink: ).
A Fafa lo conocí ese día. Por teléfono me había contado que llevaba toda la vida "figando" y me imaginé que tendría más o menos el mismo nivel que yo. Sin ambargo no me confié y lo vigilé en todo momento (si me hubiera visto mi amigo Roberto, no se lo creería). Aquí en Puerto Rico no hace falta bajar tanto para pescar.
Ya quedamos en que la próxima vez que salgamos haremos la pesca de él (Langostas y pulpos a poca agua, que tampoco están malos  :wink: ) y luego, iremos a un sitio más profundo a que yo le enseñe y le corrija. Ya estando ahí (o antes), le explicaré que fué lo que le pasó (y lo que pudo pasar).
Honestamente, no sé por qué no se lo dije BIEN CLARO en el momento. Supongo que no quería que se asustara demasiado. Demasiadas emociones juntas: Tiburones, pargotes...

Un saludo!

Marco.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2006, 02:17:44 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Tranquilin Marco,

El susto es la primera vez, cada vez que vuelva a pasar (Espero que no) y tu estes presente, pues vas tomando confianza (si se puede llamar asi)  en como reaccionar.

Yo el año pasado estube en 3 sambas y dos de ellas separadas 5 minutos una de la otra pero en diferentes compañeros. Yo ya les dije que como sigan asi en lugar de aguantarlos en la superficie y darle unas cachetaditas, les voy a meter un buen par de hostias, aprovechando la semi inconsciencia.

saludos

Ivan
 

Desconectado yoshi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
Vaya relato mas bueno y lo del sincope de miedo , felicitaciones Marco un compañero como tu vale por dos .

La pesca espectacular !!! :D , un saludo
 

Tags: