Autor Tema: Pesca subamrina islas azores  (Leído 6733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegogranada1989

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pescasub.com
Pesca subamrina islas azores
« en: 10 de Abril de 2018, 03:40:16 pm »
Hola soy de granada y me voy mañana con  un amigo alas islas azores a hacer pescasubmarina y visitar las islas. Mi pregunta es alguien que haya estado alli me puede decir como se saca el permiso temporal de alli y si es muy complicado q te lo den? Esta es la duda pero se aceptan cualquier tipo de consejo sobre la pesca alli. Muchas graciss
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca subamrina islas azores
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2018, 04:38:58 pm »
Has apurado el tiempo para preguntar y planificar [risa3]
Yo invertiría dinero en algún charter al menos para salir el primer dia y enterarte de zonas buenas y por donde se mueve el pescado, asi como de licencias y demas
Suerte!!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Pesca subamrina islas azores
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2018, 11:56:41 pm »
El permiso lo sacas en la capitanía marítima de cada isla, es barato y te lo dan sobre la marcha.
Prohibidísimo meros, y creo que ahora puedes coger hasta 10 piezas sin límite de peso, los abades y pejeperros han de ser de más de 2 kilos. También dos langostas por día y pulpos no se...

Cuidado con las corrientes y con las zonas alejadas. Nunca pescado en la cintura. De resto a disfrutar.
 
Han agradecido: Diegogranada1989

Desconectado Diegogranada1989

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pescasub.com
Re:Pesca subamrina islas azores
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2018, 09:49:17 am »
Hola arcadio muchisimas gracias por la informacion ya estamos en madrid y para el medio dia estaremos en la isla.
Muchas gracias de nuevo
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Ha sido agradecido: 486 veces
Re:Pesca subamrina islas azores
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2018, 04:25:27 pm »
Ya contaras tu experiencia, yo es uno de los destinos que me estaba planteando para ir en agosto de vacaciones, pero no he encontrado demasiada información al respecto. Voy con la parienta y me gustaria poder pescar, pero que hubiera mas opciones, para que no se aburra demasiado.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Pesca subamrina islas azores
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2018, 09:43:26 pm »
Dependiendo de la isla a la que vayas habrá mejor o peor pesca, cuanto más pequeña y alejada, más pescado de calidad.
Cuando estuve yo, sólo podías coger 5 piezas, y eso hacía que a veces salieras sólo con tres por querer una buena pieza. Creo que es una buena opción que debería copiarse por algunos lugares...

Lo "malo" de las islas son las conexiones, tienes que ir con mucho tiempo para poder disfrutar de tres o cuatro de ellas , espero que eso haya mejorado...

Ya contarás, esperamos tu relato.

Ya contaras tu experiencia, yo es uno de los destinos que me estaba planteando para ir en agosto de vacaciones, pero no he encontrado demasiada información al respecto. Voy con la parienta y me gustaria poder pescar, pero que hubiera mas opciones, para que no se aburra demasiado.

En las islas grandes hay casi de todo, pero claro, la pesca es más pobre. Pasa casi como aquí en Canarias, aunque creo que allí hay más pesca que aquí.

Saludos
 
Han agradecido: jorgejevi, Diegogranada1989

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca subamrina islas azores
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2018, 10:06:22 pm »
Diego Mariquita!  Un mes dando por saco y preguntas el día de antes..  Anda que!!  Aquí solo gente formal jajajaja pasarlo bien!!  Ya nos enseñaras todos los videos y fotos! 
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Diegogranada1989

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pescasub.com
Re:Pesca subamrina islas azores
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2018, 02:24:13 pm »
Bokeroncillo q no eres bueno
Al final me busco las habichuelas bastante bien
Ya sabes 😉
 
Han agradecido: TRASKI, REBALAJE, Denouhn

Desconectado Diegogranada1989

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pescasub.com
Re:Pesca subamrina islas azores
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2018, 02:29:38 pm »
 Bueno mi experiencia en las islas Azores ha sido extraordinaria lo primero por la gente por su amabilidad y por la facilidad para hacerlo todo he estado en la isla de Terceira en la parte de Angra do heroísmo y aunque no había mucho pescado el agua muy clara y diferentes especies como gallos escopetas limones barracuda cabracho. Lo recomiendo!. Cualquier cuestion preguntarme por e-mail directamente

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Pesca subamrina islas azores
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2018, 01:36:28 pm »
Bueno mi experiencia en las islas Azores ha sido extraordinaria lo primero por la gente por su amabilidad y por la facilidad para hacerlo todo he estado en la isla de Terceira en la parte de Angra do heroísmo y aunque no había mucho pescado el agua muy clara y diferentes especies como gallos escopetas limones barracuda cabracho. Lo recomiendo!. Cualquier cuestion preguntarme por e-mail directamente

Pregunta, ¿hay zonas al uso, o se puede pescar de infantería en cualquier parte? ¿te miran normal, o la gente tiene malas miradas cuando vas camino al agua? Buenas imágenes y me alegro haya sido una experiencia satisfactoria. Buen jurel por cierto, jejeje.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Diegogranada1989

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pescasub.com
Re:Pesca subamrina islas azores
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2018, 05:25:30 pm »
Se puede ir a pie a muchos sitios pero hay pocas calas por donde entrar facilmente, el resto son acantilados
Pero la gente no te mira mal ni mucho menos, si me apuras sienten hasta admiración y te preguntan cuando vas con los peces. Ademas mas de una vez hicimos el camino en taxi con los trajes puestos
 
Han agradecido: TRASKI, Revientavarillas

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Pesca subamrina islas azores
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2018, 09:52:01 am »
¿Con el neopreno encima en el taxi?  [risa3] [risa3] [risa3]

Entonces se puede hacer turismo sin problemas. Gracias por la información.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado locodelfraile

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Ha sido agradecido: 180 veces
  • Sexo: Masculino
    • El loco del fraile
Re:Pesca subamrina islas azores
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2018, 07:20:20 pm »
Hola zagales!!! Este año me quiero ir a azores, alguna recomendación?????? He estado informandome, pero claro, prefiero la información de primera mano, de alguien que haya estado ahí.
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor"
 

Desconectado vidal

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Pescasub.com
Re:Pesca subamrina islas azores
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2018, 01:08:36 am »
yo estuve hace  hace mucho tiempo en la isla de San Miguel...estuve  como dos años  en temporadas de  3-4 meses ..... la ventaja que tienes es que depende de como este el viento te puedes ir a un lado o otro de la isla,,,,  vi gente haciendo pesca submarina cogiendo langostas,,,,,,, en San Miguel nose como andara de pescado pero Langostas  si te puedo decir que  un tipo que conocia siempre sacaba algunas ,, el agua esta templada todo el año,,,, ojo no esta como aqui en verano ,yo la encontraba  fria aunque no hacia pesca submarina,  ojo a la temporada de lluvia   que  te calas hasta los  huesos todo el santo dia lloviendo,,,,,,
 

Tags: