Autor Tema: el responder a todos los comentarios que nos hacen......cuando colgamos un post  (Leído 5095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Buenos dias,.

Antes que nada quiero que esto quede claro, lo mio no es nada personal contra nadie es solo una sugerencia.

El motivo que expongo es que hay a veces que se cuelgan pesqueras y claro los demas foreros nos da mucha alegria y felicitamos pero si el compañero que cuelga la pesquera da las gracias y cada uno resulta que cuando miras en resumen ves que solo hay un tema y resulta tedioso y cierras la pagina ya que no ves novedades solo un pescador dando gracias y los demas foreros con su opinion.

No se podria aunar todas los comentarios en un solo epigrafe.................. la verdad es que se haria mas ameno............vuelvo a repetir no lo hago por desmerecer a nadie es por la fluidez del foro.

Gracias.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:el responder a todos los comentarios que nos hacen......cuando colgamos un post
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2018, 10:12:02 am »
Lo que comentas pasa cuando ves los mensajes recientes en la parte inferior de la pagina de inicio, pero si le das a "mostrar mensajes no leidos desde la última" visita te sale resumido en post, no en mensajes. Yo de hecho tengo puesto en favoritos del navegador este enlace y no la página de inicio.
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE, peretora

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:el responder a todos los comentarios que nos hacen......cuando colgamos un post
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2018, 12:07:56 pm »
Lo que comentas pasa cuando ves los mensajes recientes en la parte inferior de la pagina de inicio, pero si le das a "mostrar mensajes no leidos desde la última" visita te sale resumido en post, no en mensajes. Yo de hecho tengo puesto en favoritos del navegador este enlace y no la página de inicio.

No lo dudo.........pero todo el mundo no lo usa asi..........
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:el responder a todos los comentarios que nos hacen......cuando colgamos un post
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2018, 01:03:05 pm »
El botón de agradecimiento está precisamente para evitar eso, o el usuario en su defecto, puede seleccionar todos los mensajes que quiere agradecer con el botón responder y citar.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:el responder a todos los comentarios que nos hacen......cuando colgamos un post
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2018, 06:49:20 pm »
Hombre.... Carmona ... tanto te molesta leer agradecimientos  [risa3] [risa3]  ( en plan güasa eh  [broma] )

A mi no me molesta para nada, es mas tambien está el lado contrario... imaginate tambien que alguien cuelga un post ,de salidas ,de bricos ,de lo que sea ,o este mismo .... y nadie se dignase a escribir una palabras.... simplemente los "likes"  de turno.... pues sinceramente... o al menos a mi forma de ver.... como que perderia el encanto de comunicarnos entre nosotros. Asi que lo de las respuestas a esos agradecimientos... lo veo como una cordialidad.
Si solo es para decir.... gracias.... pues bueno; si que puedes agruparlo para varios ,pero si ya quieres comentar alguna cosilla  concreta al destinatario del comentario pues... es lo que toca ,o asi lo veo a mi forma de pensar ( como digo )
« Última modificación: 11 de Abril de 2018, 08:40:48 pm por cazasubnel »
 
Han agradecido: peretora

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:el responder a todos los comentarios que nos hacen......cuando colgamos un post
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2018, 07:25:08 pm »
El botón de agradecimiento está precisamente para evitar eso, o el usuario en su defecto, puede seleccionar todos los mensajes que quiere agradecer con el botón responder y citar.

Pero si lo hace en uno solo vale............pero es que hay a veces que ves todo solo de personas comentando y otro agradeciendo y se hace pesado
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:el responder a todos los comentarios que nos hacen......cuando colgamos un post
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2018, 07:37:42 pm »
Lo que comentas pasa cuando ves los mensajes recientes en la parte inferior de la pagina de inicio, pero si le das a "mostrar mensajes no leidos desde la última" visita te sale resumido en post, no en mensajes. Yo de hecho tengo puesto en favoritos del navegador este enlace y no la página de inicio.
No lo sabía gracias Joe!  [bien] [bien]

Yo pienso como Nelson, e intento contestar a cada uno de los que se toman la molestia de comentar a veces aunque sea con un simple gracias, como pongo notificaciones de respuesta respondo rápido y quizas genera más respuestas de las que pudieran ser si me conectara sólo por la noche por decir algo, pero tampoco creo que eso moleste mucho, digo yo....
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Marco

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:el responder a todos los comentarios que nos hacen......cuando colgamos un post
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2018, 08:01:16 pm »
Carmona, si quieres fluidez en el foro, cuelgas mas pesqueras bribón !!  [risa3] [risa3] [risa3] [broma] [broma] [broma].

Entiendo ambas partes de la argumentacion, la tuya, y la de los que no somos tan duchos en estos temas informáticos, como en mi caso, que al no frecuentar tantas páginas, -en realidad, de pesca submarina, solo esta, aunque si que estoy registrado en otras-, pues no me molesta andar mirando otros post's y viendo que hay de nuevo, aunque no salgan estos en el resumen por las contestaciones de agradecimiento a las que haces mencion. Quizás no todo el mundo tiene tiempo de recorrerse los posts para ver si hay mensajes nuevos etc...Y lo de contestar "gracias especializadas" a cada comentario, pues creo que tambien humaniza la página, es mi opinion personal ójo ! ;).
 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:el responder a todos los comentarios que nos hacen......cuando colgamos un post
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2018, 09:50:09 pm »
Carmona, te estás haciendo viejo Caralho!!

..."desde la última visita", que tanto no cuesta! [risa3]

 

Tags: