Autor Tema: NUEVAS ALETAS ALEMANNI SPEDY COMPETITION  (Leído 7009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:NUEVAS ALETAS ALEMANNI SPEDY COMPETITION
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2018, 11:45:41 pm »
lo del 23% es broma no??  [risa3]  yo estoy probando estas que realmente si sales menos cansado en jornadas largas de aleteo .

Esas palas son hechas por David Soria?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVAS ALETAS ALEMANNI SPEDY COMPETITION
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2018, 08:56:59 am »
A mi personalmente bonitas no me parecen.


Supongo que este modelo y ese precio vienen para hacerle la competencia a GFT con las nuevas que han sacado a un precio similar.

Hablando de las aletas, alguien sabe el motivo de la simetría, ese ángulo y el agujero en la punta?
Me llama bastante la atención, no lo había visto en otra aleta.

Yo creo que no son agujeros, sino puntos blancos, para diferenciar izda y dcha.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:NUEVAS ALETAS ALEMANNI SPEDY COMPETITION
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2018, 09:36:38 am »
Pongo lo que pone la web.