Autor Tema: Sony HDR-AS50  (Leído 16499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2018, 07:51:01 pm »
Muy chulo el vídeo Dailos, para mi la mejor opción con las 3B

Pero comento también los fallos detectados, como dice Pejepeine la mía también murió el pitido que avisa del On/Off y como dice escama2 la envié a servicio técnico y después de esperar más de un mes me cambiaron la placa base y funcionó el pitido durante un par de meses más...luego volvió a morir y como la llevaba ya en el fusil pasé de quedarme otro mes más sin cámara.

Otro fallo que tiene es que al poner el modo foto se ve que se queda el obturador abierto y la foto sale en blanco, sin datos, hay veces que se puede desbloquear haciendo alguna foto fuera del agua pero aún no he conseguido descubrir una secuencia que la desbloquee y claro, hasta que no llegas a casa y las visualizas no sabes si hay foto o es una bonita captura en blanco.

Pues a mi una de las cosas que me gusta de mi humilde midland es el pitido de inicio de grabar.............
 

Desconectado peixiño

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Pescasub.com
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2018, 08:55:02 pm »
muy chulo el video para conocer como funciona la camara.
muchas gracias!
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2018, 01:12:27 pm »
Hola

Primero agradecerte la respuesta. He reseteado la camara y ya aparece el 60p.. no se porque saldría a 50,, quizas el anterior propietario cambió algún parámetro.

La he probado este fin de semana y estoy mas que satisfecho.. en cuanto al manejo , encendido , apagado, led,,etc.. y en cuanto a la calidad de grabacion.

Una ultima cosa.. por que genera dos ficheros para cada grabacion?.. es algo que no había visto.

Mil gracias Dailos...



Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2018, 10:24:40 pm »
Cuando tenga WiFi le doy un vistazo al vídeo.  :)

Estuve trasteando por casa con el playmemories y la salida de pesca la grabe con el zoom a tope = no se veia nada jajaja.

Por lo demás,  muy contento con la cámara. 
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2018, 10:29:35 pm »
Hola

Primero agradecerte la respuesta. He reseteado la camara y ya aparece el 60p.. no se porque saldría a 50,, quizas el anterior propietario cambió algún parámetro.

La he probado este fin de semana y estoy mas que satisfecho.. en cuanto al manejo , encendido , apagado, led,,etc.. y en cuanto a la calidad de grabacion.

Una ultima cosa.. por que genera dos ficheros para cada grabacion?.. es algo que no había visto.

Mil gracias Dailos...

si usas PAL que es el standard europeo trabaja a 25 y 50 frames , si usas NTSC que es el standard yanki trabaja a 30 y 60 fr normalmente.
PEro hoy en dia al trabajar en progresivo..1080 p es irrelevante pues te lee ambos formatos. eso si a la hora de vender o ceder imagenes para television suelen pedir en PAL 25 FR
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2018, 10:46:16 pm »
genial,,,,gracias
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2018, 12:47:36 pm »
Hola

Primero agradecerte la respuesta. He reseteado la camara y ya aparece el 60p.. no se porque saldría a 50,, quizas el anterior propietario cambió algún parámetro.

La he probado este fin de semana y estoy mas que satisfecho.. en cuanto al manejo , encendido , apagado, led,,etc.. y en cuanto a la calidad de grabacion.

Una ultima cosa.. por que genera dos ficheros para cada grabacion?.. es algo que no había visto.

Mil gracias Dailos...





Ya me trincaste... Creo que es un archivo para el móvil, para que la aplicación pueda generar esas imágenes pero recuerdo bien.

Saludos y me alegro que te esté gustando la cámara.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2018, 12:49:31 pm »
El compañero Varela me enseñó este soporte para la Sony y otras cámaras que está super bien de precio. Es idéntico al oficial o eso parece.
12€ cuando lo vi, no sé si cambiará.
https://es.aliexpress.com/item/Universal-Head-Mount-Kit-for-Sony-Action-Camera-HDR-BLT-UHM1-AS30V-AS100V-AS15/32766968791.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.643c2e0eXtZxLv
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Izand

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2018, 01:13:05 pm »
El compañero Varela me enseñó este soporte para la Sony y otras cámaras que está super bien de precio. Es idéntico al oficial o eso parece.
12€ cuando lo vi, no sé si cambiará.
https://es.aliexpress.com/item/Universal-Head-Mount-Kit-for-Sony-Action-Camera-HDR-BLT-UHM1-AS30V-AS100V-AS15/32766968791.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.643c2e0eXtZxLv

10,44€ ahora mismo por la web, 10,32€ si lo pagas con la app del móvil. Lo digo porque acabo de pillármelo  [risa2] [okey]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2018, 02:17:14 pm »
Viciosos del aliexpress!!!!  [risa3] [risa3]
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 
Han agradecido: Izand

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2018, 05:05:01 pm »
Ojo, yo perdí mi AS50 por llevarla en la cabeza con esa misma cinta que mencionáis. Si no quereis perderla con un golpe de mar lo mejor es coserle un trozo de cinta elástica para que se os aguante en la barbilla (como un casco de moto)
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2018, 05:51:14 pm »
Ojo, yo perdí mi AS50 por llevarla en la cabeza con esa misma cinta que mencionáis. Si no quereis perderla con un golpe de mar lo mejor es coserle un trozo de cinta elástica para que se os aguante en la barbilla (como un casco de moto)

Marc, la idea es colocarla en la goma de las gafas, no con la cinta esa que trae!!

Saludos  [guiño]
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2018, 09:10:06 am »
Ojo, yo perdí mi AS50 por llevarla en la cabeza con esa misma cinta que mencionáis. Si no quereis perderla con un golpe de mar lo mejor es coserle un trozo de cinta elástica para que se os aguante en la barbilla (como un casco de moto)

Un putadón.
Si usas cinta para la cabeza exactamente, mejor bricolear. Yo llevé un tiempo una Go Pro así y le puse un cabo elástico de 2mm porque en alguna ocasión así la pierdo.

Con este soporte como dice Varela no pasa eso, te tiene que quitar las gafas.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2018, 12:24:16 pm »
Marc, la idea es colocarla en la goma de las gafas, no con la cinta esa que trae!!
Saludos  [guiño]

Entendido! Yo en las gafas no me atrevo a engancharme nada. Una vez la cámara se me enredó con un nylon gordo perdido mientras miraba un agujero y el susto fué mayúsculo (ya lo he contado por aquí en mas de una ocasión).

Dicho esto, si enganchas la cámara en la cinta de las gafas se te va a mover que da gusto (comprobado)
« Última modificación: 23 de Mayo de 2018, 01:05:39 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo de 2018, 01:10:57 pm »
Marc, la idea es colocarla en la goma de las gafas, no con la cinta esa que trae!!
Saludos  [guiño]

Entendido! Yo en las gafas no me atrevo a engancharme nada. Una vez la cámara se me enredó con un nylon gordo perdido mientras miraba un agujero y el susto fué mayúsculo (ya lo he contado por aquí en mas de una ocasión).

Dicho esto, si enganchas la cámara en la cinta de las gafas se te va a mover que da gusto (comprobado)

Eso es cierto en éste modelo concreto, se llega a mover si la llevas muy suelta. Si el soporte tiene un apoyo largo no.

Yo por eso llevo el estabilizador activado.

Aunque poco sirve si mueves la cabeza como una maraca.  [risa]

En el vídeo se ve como va cuando subo y bajo. Si alguien necesita otro tipo de toma la podría buscar.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: