Autor Tema: Sony HDR-AS50  (Leído 16522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2018, 04:24:10 pm »
Marc, la idea es colocarla en la goma de las gafas, no con la cinta esa que trae!!
Saludos  [guiño]

Entendido! Yo en las gafas no me atrevo a engancharme nada. Una vez la cámara se me enredó con un nylon gordo perdido mientras miraba un agujero y el susto fué mayúsculo (ya lo he contado por aquí en mas de una ocasión).

Dicho esto, si enganchas la cámara en la cinta de las gafas se te va a mover que da gusto (comprobado)

cierto Marc, yo a veces grabo desde las gafas , pero muy pocas veces...me parece un riesgo
 
Han agradecido: Marc M

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2018, 09:09:22 am »
Marc, la idea es colocarla en la goma de las gafas, no con la cinta esa que trae!!
Saludos  [guiño]

Entendido! Yo en las gafas no me atrevo a engancharme nada. Una vez la cámara se me enredó con un nylon gordo perdido mientras miraba un agujero y el susto fué mayúsculo (ya lo he contado por aquí en mas de una ocasión).

Dicho esto, si enganchas la cámara en la cinta de las gafas se te va a mover que da gusto (comprobado)

yo ya llevo tiempo usando las sony, llevo dos (lo mio es vicio por filmar), una en el fusil y la otra en cincha de las gafas y la toma desde las gafas es la que más veces escojo para montar mis vídeos, eso si, el soporte debe tener cierto apoyo en la mejilla para evitar el bamboleo y obviamente requiere movimientos más pausados de la cabeza si quieres que la toma sea efectiva, tiene la pega que pescando a la espera con la cabeza mirando hacia el fondo y la vista levantada, muchas veces de tan agachado la camarita no ve el pez, eso con la camarita en el fusil nunca pasa
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2018, 05:13:50 pm »
Solo os digo que me acaba de llegar el soporte para la cabeza de Aliexpress. Me ha tardado SEIS DÍAS  [asombro] [asombro] [asombro]

Cuando lo pruebe (de aquí a meses  [risa3] ) os cuento, pero tiene buena pinta.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2018, 05:14:07 pm »
yo personalmente si las llevo en las gafas, montadas en un soporte de ilrroller y de momento no he tenido sustos.........
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #34 en: 10 de Junio de 2018, 06:07:35 pm »
Hola
En algún sitio lei sobre la condensación de la cámara en la lente, pero no encuentro el hilo.
Desde hace dos o tres salidas tengo ese problema... Aunque no afecta a la totalidad de la imagen,, se ve muy empañado el Cristal por dentro a excepción de la forma propia de la lente.
Ha alguien le pasa?
Motivo y solución??
Entiendo que es por la diferencia de temperatura entre la cámara y el agua..
Se puede hacer algo?

Gracias
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #35 en: 10 de Junio de 2018, 06:55:39 pm »
en verano puede pasar como bien dices por los contrastes de temperatura.....
Soluciones.... hay quien le enchufa el aire acondicionado  un rato antes de cerrarla, se supone que asi es aire seco y frio y deberia servir como ayuda, otra... meterle alguna bolsita de estos gel antihumedad, claro ; siempre y cuando entre.
Otra cosa.... limpiar las lentes....  muy importante.... de vez en cuando por lo menos, pues e va creando una pelicula de "suciedad" que falicilta ese empañamiento.

Nada... a ver si con estos consejos te vale.... si hay algun otro.... pues ya te lo diran

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #36 en: 10 de Junio de 2018, 07:31:33 pm »
Hace bastante que no me pasa.

Yo la cierro en casa antes de salir y fin. Una vez me pasó y me di cuenta en el agua. Salí, abrí con cuidado y fin del problema.

Alternativa casera, una tira de papel del culo para que absorba un poco de humedad.  [risa3]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado lechero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #37 en: 10 de Junio de 2018, 09:51:31 pm »
Se empaña por la temperatura que coge la cámara.  Un remedio casero es recortar compresas y meterlas entre la cámara y la carcasa.
Ten sentidiño. Fai o favor
 
Han agradecido: Marc M

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2018, 09:51:24 am »
Hola.

Bueno pues vamos a poner en práctica algunas de éstas... ya os contaré..
Mil gracias¡¡
« Última modificación: 11 de Junio de 2018, 09:51:40 am por amfi »
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2018, 08:21:18 am »
Ayer me llegó el soporte de aliexpress para las gafas, está muy bien pero tiene una zona que lo veo endeble......y por ahí creo que va a partir.....seguramente sea una buena opción reforzarlo en esa zona con un poquito de resina para que sea más fuerte la zona.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2018, 03:02:43 pm »
Para que parta eso... Yo lo tengo ahí entero y no es que lleve demasiado cuidado, que no se lleve golpes la cámara y listo.
No tiene más que soportar el meneo de la cabeza y la propia cámara.
Ya tendrá mi soporte unos 3 años.

Aconsejo no tirarse de cabeza de lo alto de la proa, entonces sí podría terminar partiendo. [risa2] [risa2] [broma]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2018, 04:42:36 pm »
por lo que veo el primero que parte ya no es.....yo por si acaso lo reforzaré con patex o algo similar  [sobrado]
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #42 en: 12 de Junio de 2018, 05:37:40 pm »
Yo he pensado lo mismo que Dailos, que me parece lo suficientemente fuerte......después he pensado que ahí en el muro del norte tiene que estar todo más reforzado  [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #43 en: 12 de Junio de 2018, 06:12:48 pm »
Yo he pensado lo mismo que Dailos, que me parece lo suficientemente fuerte......después he pensado que ahí en el muro del norte tiene que estar todo más reforzado  [risa3]
[risa3] [risa3] [risa3] pues si ... aqui cuando se "menea".... te arranca la mascara si no la llevas bien apretada

Desconectado cartagenero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2018, 09:51:07 pm »
cuanto os dura la bateria?
ha mi me dura aprox 30 - 35 capuzones  de aproximadamente tres minutos y medio entre que enciendes grabas y cortas la grabacion
me parece poca  bateria
la llevo en 1080
todas las luces apagadas
bluthou desactivado
transferencia de datos tambien desactivada
 

Tags: