Autor Tema: Sony HDR-AS50  (Leído 16644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #60 en: 26 de Agosto de 2018, 11:26:02 am »
Buenas tarde!!
Yo acabo de comprar la mia en amazon por 99 euros, pero tengo alguna duda cn el tema del sonido de encendido.
Es un fallo tan habitual?.Cnd tenia la Gopro yo llevaba un pequeño espejo limado en el forro de la linterna para ver el led de encendido por que se le fue el sonido tambien, pero esta lleva el led en la parte trasera cierto?Por lo que no habria manera de saber si esta grabando en caso de que se le fuese el sonido.Hay algun otro testigo o chivato de la camara que no quede en la zona posterior/lateral?
Yo lo utilizaria solo en la cabeza, no me gusta en el fusil y seria una putada enorme llegar a casa y ver que solo he grabado los descansos en superficie , o incluso que no llego a grabar.
El boton de encendido y apagado es el mismo? si tiene uno para apagar y otro distinto para detener la grabacion seria suficiente siempre que se tuviese el tacto de saber donde queda cada uno de ellos.Gracias de antemano

Saludos!!

Con la carcasa puesta sólo se ve el led trasero, el frontal y el superior quedan tapados.

Ostras es verdad que queda tapado el delantero.
El de arriba creo que se ve.
Yo es que los tengo desactivados y no tengo ganas ahora de estar probándolos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #61 en: 26 de Agosto de 2018, 11:27:33 am »
a mi una cosa que me echa para atrás de la sony es la de movidas que veo..........la midlad echo el botón para delante pitido y a grabar..............esta veo que tenéis muchas dudas.........
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #62 en: 26 de Agosto de 2018, 11:49:03 am »
Hace 3 sonidos diferentes.

-Encendido/grabación .
-Apagado.
-Grabación rápido, cuando por ejemplo la llevas que no se apague nunca o la has puesto a grabar antes de que se apague.

Mi consejo, que se apague a los 20s.

Además dispone de 3leds de grabación. Atrás, arriba y delante.

El botón de encender y apagar es el mismo.

P.d. Gracias a los que la han adquirido a través del vídeo, sale igual de precio y a la vez es un pequeño aporte para mí.  [sonrisa]

Gracias por la respuesta compañero pero no entiendo la recomendacion de que se apague a los 20 segundos.Si se apaga a los 20 segundos no voy a poder grabar el resto de la bajada...

Buenas tarde!!
Yo acabo de comprar la mia en amazon por 99 euros, pero tengo alguna duda cn el tema del sonido de encendido.
Es un fallo tan habitual?.Cnd tenia la Gopro yo llevaba un pequeño espejo limado en el forro de la linterna para ver el led de encendido por que se le fue el sonido tambien, pero esta lleva el led en la parte trasera cierto?Por lo que no habria manera de saber si esta grabando en caso de que se le fuese el sonido.Hay algun otro testigo o chivato de la camara que no quede en la zona posterior/lateral?
Yo lo utilizaria solo en la cabeza, no me gusta en el fusil y seria una putada enorme llegar a casa y ver que solo he grabado los descansos en superficie , o incluso que no llego a grabar.
El boton de encendido y apagado es el mismo? si tiene uno para apagar y otro distinto para detener la grabacion seria suficiente siempre que se tuviese el tacto de saber donde queda cada uno de ellos.Gracias de antemano

Saludos!!

Con la carcasa puesta sólo se ve el led trasero, el frontal y el superior quedan tapados.

Gracias por la respuesta compañero, espero que no me falle el testigo sonoro por que sino a ver como voy a saber si esta o no grabando.Los que os habeis quedado sin sonido de encendido...Como haceis para saber si esta grabando o esta apagado??

Saludos!!
« Última modificación: 26 de Agosto de 2018, 11:50:30 am por REBALAJE »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #63 en: 26 de Agosto de 2018, 05:57:33 pm »
Se apaga a los 20s de inactividad para ahorrar batería, después si le das se enciende y graba directamente con un sonido característico.

Si no haces eso y la tienes siempre encendida solamente hace un "pi" que no se oye tan fácil.

Todo eso lo tienes explicado en el vídeo del inicio pero cualquier duda pregunta por aquí.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #64 en: 26 de Agosto de 2018, 07:27:45 pm »
Se apaga a los 20s de inactividad para ahorrar batería, después si le das se enciende y graba directamente con un sonido característico.

Si no haces eso y la tienes siempre encendida solamente hace un "pi" que no se oye tan fácil.

Todo eso lo tienes explicado en el vídeo del inicio pero cualquier duda pregunta por aquí.

Lo curioso de esto es que el video si lo vi, precisamente por el inforeportaje me la he pillado jeje.Voy a volver a verlo.Gracias fenomeno

Saludos!
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #65 en: 26 de Agosto de 2018, 08:21:06 pm »
Aqui otro que ha picado el anzuelo y ha comprado. Es que los de amazon lo ponen muy fácil jajjaja
Dai, sorry, la compré directa sin pasar por el video porque me salia la oferta por todas partes despues de clickar la primera vez...
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 156 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #66 en: 26 de Agosto de 2018, 09:24:27 pm »
El video lo he vuelto a ver y configurado igual la camara. Gracias Daylos!!!
 

Desconectado mon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Ha sido agradecido: 55 veces
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #67 en: 27 de Agosto de 2018, 11:43:08 am »
gracias dailos.
Yo tb he picado
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
soporte Sony HDR-AS50
« Respuesta #68 en: 29 de Agosto de 2018, 09:08:13 pm »
 Pues eso que ando ahi cavilando como lo hago  y tambien me salta una duda.....
Alguno a utilizado la pieza que viene de alguna forma?

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #69 en: 30 de Agosto de 2018, 12:14:19 am »
Pues eso que ando ahi cavilando como lo hago  y tambien me salta una duda.....
Alguno a utilizado la pieza que viene de alguna forma?


Claro, para las gafas esa pieza es esencial en el soporte de Sony.

Te permite dejar el soporte fijo en la gafa y la cámara sacarla y ponerla con un click.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #70 en: 31 de Agosto de 2018, 12:53:58 pm »
Pues eso que ando ahi cavilando como lo hago  y tambien me salta una duda.....
Alguno a utilizado la pieza que viene de alguna forma?


Claro, para las gafas esa pieza es esencial en el soporte de Sony.

Te permite dejar el soporte fijo en la gafa y la cámara sacarla y ponerla con un click.
Den..soy muy garrote....y lo de tener maña a mi sólo me dieron fuerza... como roscas la carcasa xq con el pivotillo que sale ...a mi no me sale 😅. Soy un poco garrote
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #71 en: 31 de Agosto de 2018, 01:13:48 pm »
Lo acabo de descrubir yo sólo...es un hito hoy haré un euromillon 😅😅😅
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2018, 01:17:29 pm »
Enroscar la pieza es simple.Primero desplegar la "hebilla" metalica que tiene por abajo. Despues colocar la base sobre la carcasa  y roscar. El pivote negro de plastico es justamente para frenar el movimiento de la base , encaja  en su sitio ( mira  la carcasa  donde tiene la rosca ) Vaya que no tiene mucho misterio.

A mi lo que me toca las narices es que no venga una base para el enganche rapido ( clip ) , Entonces para que lo ponen.... bueno si.... para  asi hacerte comprar algun soporte a parte

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #73 en: 01 de Septiembre de 2018, 01:57:17 pm »
Buenas tardes!!Una pregunta, ya me llego la camara con el soporte para el elastico de las gafas.El taco de goma que se pone debajo de las gafas, lo llevais puesto?Con el puesto se me inca debajo del pomulo y la camara queda inclinada y sin el se queda completamente recto...Lo he probado sin el traje puesto claro esta.Gracias de antemano.

Saludos!!

 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #74 en: 01 de Septiembre de 2018, 03:05:21 pm »
donde lo has comprado ,si no es molestia?

Tags: