Autor Tema: Sony HDR-AS50  (Leído 16507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #75 en: 01 de Septiembre de 2018, 03:08:17 pm »
La compré en Amazon a 99 euros, el soporta compre el original de Sony.
A ver si podéis aclararme alguno el tema de del taco que apoya en la cara y que deja la cámara ladeada, alguno lo dejáis sin el taco? Se mueve de esa manera?Gracias!

Saludos
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #76 en: 01 de Septiembre de 2018, 04:35:52 pm »
Segun me comento Dailos , a el precisamente le hace de soporte para que asi no se mueva tanto la camara, y que no lo nota.
Pero bueno que eso imagino tambien que segun la cara de cada uno, puede hacer o no falta poner esa pieza

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #77 en: 01 de Septiembre de 2018, 05:45:53 pm »
Como han dicho yo llevo el taco. Ni me entero de él hasta cuando hago snorkel.
Soy un caradura.  [risa]

En mi caso el taco deja el conjunto mejor ajustado. Pero como dice Nelson, dependerá de cada cara. También llevo la tira de la gafa muy baja.

Si alguien necesita alguna imagen intento echar una mano en lo posible.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: REBALAJE

Conectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #78 en: 01 de Septiembre de 2018, 05:59:17 pm »
Gracias denouhn, pero con el taco no te queda la cámara inclinada...? Esa es mi duda por qué en las instrucciones pone que es para el casco, si solo llevas la cinta en la cabeza sin casco de bicicleta etc... Incluso el dibujo de referencia viene sin taco.

Saludos!!
 

Conectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #79 en: 01 de Septiembre de 2018, 06:34:34 pm »
Si pudieses poner foto de la manera en que queda puesta de lujo.Una pregunta mas y disculpad el coñazo...Estoy tratando de borrar de la tarjeta los videos que e hecho de prueba y no me da la posibilidad de eliminarlos, hay algun ajuste que tenga que tocar para permitir eliminar los videos?.Gracias de antemano.

Saludos!!
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2018, 06:35:21 pm por REBALAJE »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #80 en: 01 de Septiembre de 2018, 06:42:51 pm »
Si pudieses poner foto de la manera en que queda puesta de lujo.Una pregunta mas y disculpad el coñazo...Estoy tratando de borrar de la tarjeta los videos que e hecho de prueba y no me da la posibilidad de eliminarlos, hay algun ajuste que tenga que tocar para permitir eliminar los videos?.Gracias de antemano.

Saludos!!

Claro, tienes la opción de formatear la tarjeta.
Desde el ordenador por cable no deja como protección.

En el vídeo aparece también lo de formatear. Está dentro de la cámara de lo primero. Luego puedes confundirte con uno al final que es restaurar los ajustes.

Luego paso foto pero lo mejor es que cada uno haga su prueba.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Conectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #81 en: 01 de Septiembre de 2018, 06:51:55 pm »
Gracias compadre!.Vale entonces paso los videos que me interesan, con el cable claro esta, al ordenador y una vez los haya pasado y ya con la camara desenchufado formateo la tarjeta para borrar todo los videos no?.

Saludos!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #82 en: 01 de Septiembre de 2018, 08:38:37 pm »
Gracias compadre!.Vale entonces paso los videos que me interesan, con el cable claro esta, al ordenador y una vez los haya pasado y ya con la camara desenchufado formateo la tarjeta para borrar todo los videos no?.

Saludos!

Exactamente. Yo lo hago así sin sacar la tarjeta, no vaya a ser que un día se te olvide volver a meter la tarjeta. Con el cable más seguro.

La foto.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Conectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #83 en: 01 de Septiembre de 2018, 08:47:16 pm »
Denouhn a mi me queda creo bastante mas pegado a la cara, aun con el mismo soporte, voy a probar sin el taco, y si veo que da problemas de que se mueve la camara se lo pondre.
Aun asi el taco sobresale en exceso, podria con la hoja de un cutter dejarlo con menos saliente supongo.
Gracias por la molestia.

Saludos!
 

Desconectado pacoextreme

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 201
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #84 en: 02 de Septiembre de 2018, 10:50:50 am »
Hola compañeros, acabo de comprarme una Sony, y os voy a decir como pienso colocar el soporte en la carcasa, despues de darle unas cuantas vueltas, se me ocurrio coger el mismo soporte de la Midland, tengo una carcasa que se me rompio la puerta para meter la camara. Recorte las guias y solo hay que pegar con sicaflex u otro pegamento en el lateral de la carcasa de la Sony, es rapido, no tienes que montar ningun soporte nuevo en las gafas y no daña a la carcasa, esto es mayormente para los que tienen Midland o pueden conseguir alguna carcasa rota, os pongo las fotos.
 
Han agradecido: Peli, Denouhn

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #85 en: 02 de Septiembre de 2018, 08:52:21 pm »
Yo tengo el soporte de Sony que usa Denouhn y la verdad que me mueve la cámara, lo he usado un par de veces y no me ha gustado mucho el resultado, puede ser que no lo coloque bien pero lo pongo de la misma forma que en la foto de Denouhn, no sé tendría que probarlo más.
Yo uso un soporte de Rybia&Moret que era para la midland pero que le vale también a la sony y la verdad que muy contento con él, no se mueve y la imagen queda cuadrada.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2018, 11:08:09 pm por Romero_83 »
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #86 en: 02 de Septiembre de 2018, 09:19:59 pm »
acepto carcasa midland rota para su reciclaje  [broma] [risa3] [risa3]

Hola compañeros, acabo de comprarme una Sony, y os voy a decir como pienso colocar el soporte en la carcasa, despues de darle unas cuantas vueltas, se me ocurrio coger el mismo soporte de la Midland, tengo una carcasa que se me rompio la puerta para meter la camara. Recorte las guias y solo hay que pegar con sicaflex u otro pegamento en el lateral de la carcasa de la Sony, es rapido, no tienes que montar ningun soporte nuevo en las gafas y no daña a la carcasa, esto es mayormente para los que tienen Midland o pueden conseguir alguna carcasa rota, os pongo las fotos.
[aplauso] [aplauso] [bien] La verdad que con segurarse de que el pegado sea fuerte.... es un brico muy bueno Paco

Tags: