Autor Tema: Sony HDR-AS50  (Leído 16515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Sony HDR-AS50
« en: 15 de Abril de 2018, 08:52:47 pm »
Pues era algo que tenía en mente, algo distinto. Por YouTube y por Facebook me suelen preguntar por la cámara que uso, la cámara del vídeo o qué cámara recomiendo...

Aquí ya se ha hablado mil veces de esta cámara y se lleva años usando, recuerdo verla por primera vez al Chufi y rápidamente fui a por ella.

Por si le sirve a alguien más dejo este vídeo aquí. No ser muy duros conmigo que esto de mostrar un producto se me da muy mal (entre otras muchas cosas [risa3])

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2018, 09:55:34 pm »
Muy chulo el video Dailos... aunque esperaba otro ... infinito  [broma] [risa3] [risa3]


Eso si.... eso de que dará de sobra para una jornada de pesca ...... [ciego] [risa] [risa]

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2018, 12:38:39 am »
Lo peor del vídeo es la voz esa de gayer que tienes... [risa3] [risa3]

Muy bueno. Gracias por compartir  [guiño]

Saludos.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2018, 08:54:00 am »
video bueno me ha gustado
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2018, 10:13:56 am »
buen vídeo dai, yo que la empleo por duplicado me he enterado de alguna cosa que ni sabía, opino como tú que en calidad precio es una buena camarita y tiene una batería muy aceptable, que da para la mayoría de salidas de pesca, ya cuando te pasas de lo habitual es cuando te puedes quedar offf, a mi no me pasa habitualmente pero a veces si, el único fallo que he tenido y se que no he sido el único al que le ha pasado, es el quedarse sin sonido-alarma de encendido y apagado, lo cual si la llevas en el fusil no supone ningún problema por el led rojo, pero si la llevas en la máscara es un faenón grande, pues no sabes si la enciendes o la apagas, a mi solo me ha pasado en una camarita y con ponerla en el fusil solucionado, pero si me pasa a la otra me hace la faena pues las tomas más interesantes en general son las de la máscara, sigo echando en falta ese magnífico botón de encendido magnético de la midland "adelante encendido, atrás apagado" como las linternas, así ni sonidito ni nada, lo sencillo siempre es mejor
en resumen muy buena en calidad-precio, muy buena imagen y muy buena batería, para mi lo fundamental, pues para los que como a mi les gusta filmar los lances, es fundamental que la batería dure, pues no sabemos si la buena captura va a a ser en la última bajada y perder de filmarlo por falta de batería es un faenón grande
« Última modificación: 16 de Abril de 2018, 10:21:04 am por pejepeine fuerteventura »
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2018, 10:45:26 am »
Lo peor del vídeo es la voz esa de gayer que tienes... [risa3] [risa3]

Muy bueno. Gracias por compartir  [guiño]

Saludos.

Estaba un poco constipado... Mi voz de gayer es peor aún. [risa3] [risa3] [risa3]


Gracias a todos por los comentarios. [sonrisa]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2018, 11:17:02 am »
Gracias por el trabajo que has hecho  [bien] [bien] ,  la llevo configurada igual salvo el formato de video , pero en la máscara la llevo con la articulación extendida grabando invertido y me queda junto a la cara . Molesta menos a la hora de meter la cabeza en una cueva y hace menos resistencia con mar de fondo .

el único fallo que he tenido y se que no he sido el único al que le ha pasado, es el quedarse sin sonido-alarma de encendido y apagado, lo cual si la llevas en el fusil no supone ningún problema por el led rojo, pero si la llevas en la máscara es un faenón grande, pues no sabes si la enciendes o la apagas, a mi solo me ha pasado en una camarita y con ponerla en el fusil solucionado, pero si me pasa a la otra me hace la faena pues las tomas más interesantes en general son las de la máscara,
¿Se te ha quedado sin sonido-alarma la sony?
Porque a mi me pasó y la llevé al ST de sony y me lo repararon con la garantía , sin sonido llevarla en la máscara en inviable. Se puede tramitar por web en sony o buscar un ST oficial cercano e ir con la factura .
« Última modificación: 16 de Abril de 2018, 11:26:21 am por escama2 »
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2018, 11:43:58 am »
Muy chulo el vídeo Dailos, para mi la mejor opción con las 3B

Pero comento también los fallos detectados, como dice Pejepeine la mía también murió el pitido que avisa del On/Off y como dice escama2 la envié a servicio técnico y después de esperar más de un mes me cambiaron la placa base y funcionó el pitido durante un par de meses más...luego volvió a morir y como la llevaba ya en el fusil pasé de quedarme otro mes más sin cámara.

Otro fallo que tiene es que al poner el modo foto se ve que se queda el obturador abierto y la foto sale en blanco, sin datos, hay veces que se puede desbloquear haciendo alguna foto fuera del agua pero aún no he conseguido descubrir una secuencia que la desbloquee y claro, hasta que no llegas a casa y las visualizas no sabes si hay foto o es una bonita captura en blanco.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: escama2

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2018, 11:48:16 am »
Muy chulo el vídeo Dailos, para mi la mejor opción con las 3B

Pero comento también los fallos detectados, como dice Pejepeine la mía también murió el pitido que avisa del On/Off y como dice escama2 la envié a servicio técnico y después de esperar más de un mes me cambiaron la placa base y funcionó el pitido durante un par de meses más...luego volvió a morir y como la llevaba ya en el fusil pasé de quedarme otro mes más sin cámara.

[preocupado] Joder , parece que es un fallo generalizado  [enfadado] .Aún no la he usado desde que me la repararon , espero que no me pase lo que a tí porque ya me ha caducado la garantía
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2018, 09:15:58 pm »
Qué pofezional ta quedao oye !!  [broma]  [bien].
Tengo una yí, pero soy mu vago para andar grabando  [ups] , yá veremos más adelante.  [pensativo] [mudo]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2018, 09:42:40 pm »
Gracias por el trabajo que has hecho  [bien] [bien] ,  la llevo configurada igual salvo el formato de video , pero en la máscara la llevo con la articulación extendida grabando invertido y me queda junto a la cara . Molesta menos a la hora de meter la cabeza en una cueva y hace menos resistencia con mar de fondo .

el único fallo que he tenido y se que no he sido el único al que le ha pasado, es el quedarse sin sonido-alarma de encendido y apagado, lo cual si la llevas en el fusil no supone ningún problema por el led rojo, pero si la llevas en la máscara es un faenón grande, pues no sabes si la enciendes o la apagas, a mi solo me ha pasado en una camarita y con ponerla en el fusil solucionado, pero si me pasa a la otra me hace la faena pues las tomas más interesantes en general son las de la máscara,
¿Se te ha quedado sin sonido-alarma la sony?
Porque a mi me pasó y la llevé al ST de sony y me lo repararon con la garantía , sin sonido llevarla en la máscara en inviable. Se puede tramitar por web en sony o buscar un ST oficial cercano e ir con la factura .


La llevé así un tiempo pero no me gustaba porque a veces quedaba tapada en las esperas y yo llevo la cámara a la izquiera y compenso también con la izquierda... Me sorprendió la de rato que dejo la mano cerca para pinzar mientras bajo y eso tapaba la imagen, por el resto estaba bastante bien.

Muy chulo el vídeo Dailos, para mi la mejor opción con las 3B

Pero comento también los fallos detectados, como dice Pejepeine la mía también murió el pitido que avisa del On/Off y como dice escama2 la envié a servicio técnico y después de esperar más de un mes me cambiaron la placa base y funcionó el pitido durante un par de meses más...luego volvió a morir y como la llevaba ya en el fusil pasé de quedarme otro mes más sin cámara.

Otro fallo que tiene es que al poner el modo foto se ve que se queda el obturador abierto y la foto sale en blanco, sin datos, hay veces que se puede desbloquear haciendo alguna foto fuera del agua pero aún no he conseguido descubrir una secuencia que la desbloquee y claro, hasta que no llegas a casa y las visualizas no sabes si hay foto o es una bonita captura en blanco.

No te he mirado lo de las fotos. [ciego]

Qué pofezional ta quedao oye !!  [broma]  [bien].
Tengo una yí, pero soy mu vago para andar grabando  [ups] , yá veremos más adelante.  [pensativo] [mudo]

Intentando imitar a los que saben.
Anímate hombre, yo de esa cámara he visto porco por aquí.

Gracias a todos por los comentarios. Ahora toca seguir con los vídeos de siempre. [risa]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2018, 11:26:27 pm »
 [aplauso] [okey] [bien]
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2018, 11:31:07 pm »
El formato xvacs es el punto fuerte de esta cámara y de las as 100, as 200 , merece mucho la pena utilizarlo en vez del clásico mp4. La diferencia de calidad es grande y es lo que la hace destacar sobre las camaras de nueva generacion 4k algunas bastante mas baratas.
Su otro punto fuerte son los 60 m de la carcasa. pocas cámaras lo usan hoy en dia. se han estancado en 30 y 40 m. en muchos casos es suficiente
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2018, 07:28:10 pm »
Hola compañero.. primero agradecer tu review... es lo que me faltaba por decantarme.

Ya tengo mis Sony,, tendré muchas preguntas seguramente, pero ahora mismo, la que me llama la atencíon  es la de la calidad de imagen.. En las opciones me indica 1080 50p PS o 1080 25p HQ... ¿Cual debo de poner?..

Otra cosa es la escena,, me indica que puedo poner en modo acuatico o N..entiendo que neutro.. aquí como es mejor?
El desplazamiento AE.. ¿Que es?.

La version de mi camara es "1.00 Quizas es una version anterior?.. fué comprada el año pasado..

Gracias
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sony HDR-AS50
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2018, 06:58:36 pm »
Hola compañero.. primero agradecer tu review... es lo que me faltaba por decantarme.

Ya tengo mis Sony,, tendré muchas preguntas seguramente, pero ahora mismo, la que me llama la atencíon  es la de la calidad de imagen.. En las opciones me indica 1080 50p PS o 1080 25p HQ... ¿Cual debo de poner?..

Otra cosa es la escena,, me indica que puedo poner en modo acuatico o N..entiendo que neutro.. aquí como es mejor?
El desplazamiento AE.. ¿Que es?.

La version de mi camara es "1.00 Quizas es una version anterior?.. fué comprada el año pasado..

Gracias


Buenas compañero.

Yo te recomiendo la PS de 50fps. He probado las dos versiones y recuerdo que mejoraba notablemente.
La escena si la pones en modo acuático te ofrecerá mejores colores bajo el agua pero en superficie quizá quede un poco morado y fuera del agua quizá también. Ofrece muy buen color, mi consejo es que pruebes ambos.
Yo uso el neutro porque lo prefiero para retocar a mi gusto. Hay gente que también prefiere el tono predominante azul. Ya eso a gusto del consumidor.

El desplazamiento no recuerdo ahora mismo, supongo que es el nivel de exposición. Yo eso no lo tocaba a no ser situaciones muy concretas de muchísimas oscuridad o luz.

Creo que no hay otra versión nueva a parte de la 1.00.

Saludos y a disfrutarla.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: