Autor Tema: abril con prémio  (Leído 3006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
abril con prémio
« en: 01 de Mayo de 2018, 09:23:33 am »
un abril atípico, mucha carnada y apenas se ha dejado ver algún predador, eso si hubo suerte y un bonito medregal se vino para casa, curiosamente vi uno de parecido tamaño dos días antes en la misma zona (yo creo que sería el mismo), me apareció fuera de tiro por arriba en media agua, mientras hacía una de tantas esperas, a pesar de mi quietud , estar bien escondido y de emplear todos mis recursos, empezando por la quietud e inmovilidad, pequeños ruidos y finalmente alboroto y movimiento, el medregal ni se inmutó, siguió tranquilamente su camino, dos días después en la misma zona y en la primera bajada él solito se cruzó delante mio, tiré a bulto sin afinar demasiado "temiendo un coletazo", quise asegurar y así fue, 12,7kg muy bien aprovechados, el mero del vídeo lo arponeó giuseppe, no llevaba fusil de repuesto y acudí en su ayuda, hubo suerte y asomaba del otro lado de la piedra, yo ni lo hubiese visto con mi pesca casi exclusiva a la espera, la bandada de jureles que me aparecieron varios días la dejé tal cual, no daban mi talla mínima y mejor que sigan engordando, las nasas sin su placa identificativa, y en profundidades no permitidas para ellas, siguen apareciendo con demasiada frecuencia, se queja el presidente de las cofradías de la pesca furtiva deportiva, que limpie su casa antes de buscar culpables fuera de ella


Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:abril con prémio
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2018, 09:46:33 am »
Sin muchos depredadores?? Encima vas llorando?? Serás  [cerdo] [risa3]

Muy bueno el vídeo, hay de todo, hasta un buen susto que te dejaría el traje marrón por dentro  [asombro]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:abril con prémio
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2018, 02:03:45 pm »
Que bueno todo José, entradon del medregal y tiro largo al verrugato [asombro][bien]
También muy bonita la toma de las viejas hasta que te pasa la buena, parece que había mucha corriente ahí... 
Flipo con los erizos , como mueven las puas de rápido, imagino que igual que aquí pero con la longitud de pua se ve un montón , a veces parece hasta que el video  está acelerado


Ps [cerdo]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:abril con prémio
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2018, 11:35:20 pm »
Pues menos mal que no habia depredadores porque...  Muy bueno Jose , que envidia ( sana eso si ) 
Como digo siempre... esperando ya al de mayo  [broma]

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:abril con prémio
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2018, 11:30:31 am »
Bueno el video........... y lo de las dos camaras me deja  [risa2]
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:abril con prémio
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2018, 12:01:15 pm »
Bonito video, bonito Bonito, bonito todo  [risa3].
Mas o menos los compañeros yá han comentado todo lo comentable, incluso lo del erizo, pero sobre este respecto, yo añadiria una cosa. cuando sacasteis el mero, no podias haber quitado ese erizo de encima del agujero?  [pensativo], no te has pincado?? [asombro] porque le has metido un viaje que no veas !!  [ups].

Gracias José por el curro que te pegas, para hacernos disfrutar de esas aguas tan lejanas para los de la peninsula, Ceuta, Melilla y las islas Baleares  [ups] [broma] [broma] .
Pd: Lo de las nasas no tiene nombre, vaya si tienen que limpiar su casa primero, los señores de la pesca profesional !!! [enfadado] [enfadado] [enfadado].

Un saludo !
« Última modificación: 02 de Mayo de 2018, 12:02:43 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:abril con prémio
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2018, 04:27:47 pm »
Buen video, José. Sabes que soy tu fan.  [gafasol] [guiño]

Opino igual que Traski; yo hubiera quitado ese erizo. No te puyó?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:abril con prémio
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2018, 06:13:16 pm »
Bonito video, bonito Bonito, bonito todo  [risa3].
Mas o menos los compañeros yá han comentado todo lo comentable, incluso lo del erizo, pero sobre este respecto, yo añadiria una cosa. cuando sacasteis el mero, no podias haber quitado ese erizo de encima del agujero?  [pensativo], no te has pincado?? [asombro] porque le has metido un viaje que no veas !!  [ups].

Gracias José por el curro que te pegas, para hacernos disfrutar de esas aguas tan lejanas para los de la peninsula, Ceuta, Melilla y las islas Baleares  [ups] [broma] [broma] .
Pd: Lo de las nasas no tiene nombre, vaya si tienen que limpiar su casa primero, los señores de la pesca profesional !!! [enfadado] [enfadado] [enfadado].

Un saludo !

gracias a todos por los comentarios y preocuparse por mi salud [risa3] [risa3] [risa3], pues si debí quitar el erizo lo primero, no me pinchó por poco, el mero lo hubiese sacado al primer tirón, no lo había dejado offf porque no le vi bien la muerte y no supe apuntar bien, al tirar de él salía, pero vi que la aletilla asomaba y decidí clavarle el arpón empujándolo, ahí note la presencia del erizo "tan simpáticos y siempre presentes ellos", pero finalmente salio, yo normalmente el mero no lo busco ni casi nada encuevado, si me lo encuentro y tiene tamaño aceptable y me apetece para comer o algún cuchipandeo con los amigos, pues lo pesco, pero ya veis que salen muy pocos en mis vídeos y cada vez más indultados, es de los peces que he pescado bastantes y tengo un cierto remordimiento, ahora me pirran los predadores que se refugian en su natación y en si entrarán o no, con ellos no he perdido el más mínimo instinto predador
pescasub-gastronómico
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:abril con prémio
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2018, 09:05:12 pm »
Bonito video como es costumbte.  Me ha estrañado que no hicieras doblete con los sargos.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:abril con prémio
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2018, 09:41:01 pm »
buenisimo video y piezon de los que hacen aficion, enhorabuena  [aplauso]
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:abril con prémio
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2018, 03:36:22 pm »
José, un vídeo precioso, casi tanto como el medregal. Le hiciste la prueba de la ciguatela ??
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:abril con prémio
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2018, 04:14:03 pm »
Muy bueno como siempre, el limón precioso [bien] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:abril con prémio
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2018, 11:05:20 am »
Tiro al bulto... al bulto de la cabeza será!
Vaya barbaridad de Salmonete, parecía un mero posado en el fondo, jajaja!

Un mes buenísimo, creo que por mi salud voy a tener que quitarme de los suscriptores tuyos porque ya duele ya.  [cerdo] [cerdo] [cerdo] [risa3]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:abril con prémio
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2018, 12:03:27 pm »
Ese Landa!!
Estás que te sales!   ...y luego siempre andás llorando [risa3]
Enhorabuena!
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:abril con prémio
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2018, 08:41:35 am »
Bonito video como es costumbte.  Me ha estrañado que no hicieras doblete con los sargos.

desde el principio me fijé en el más gordo que venía detrás y me centré en él
José, un vídeo precioso, casi tanto como el medregal. Le hiciste la prueba de la ciguatela ??

en ese tamaño inferior a 15kg está exento de prueba de ciguatera, ya lo hemos comido y estupendo
Tiro al bulto... al bulto de la cabeza será!
Vaya barbaridad de Salmonete, parecía un mero posado en el fondo, jajaja!

Un mes buenísimo, creo que por mi salud voy a tener que quitarme de los suscriptores tuyos porque ya duele ya.  [cerdo] [cerdo] [cerdo] [risa3]

me abandonaste como una colilla con todo el pesquero para mi "y se nota" [risa3] [risa3] [risa3] ya sabes que a cansino me ganan pocos y a base de insistir algún milagro cae

Ese Landa!!
Estás que te sales!   ...y luego siempre andás llorando [risa3]
Enhorabuena!

arcadio no me tires de la lengua que entre tú y fernando me tenéis asombrado so [cerdo] [cerdo] en plural [beso]
pescasub-gastronómico
 

Tags: