Autor Tema: 5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡  (Leído 6019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« en: 02 de Mayo de 2018, 10:36:14 pm »
Madre mia¡¡ 5 meses de secano.... esto no ha sido una hibernacion, ha sido una crionizacion en toda regla  [asombro]

momento en que el equipo medico atiende el despertar predatil


Mucho es que no se me olvido nada del equipo, parecia un novato vistiendome con el traje de luces-sub  [ups]

Las expectativas: basicamente sentirme comodo en el agua a pesar de escarpines mas gruesos winter, aletas plasticas cutres para que me entrara dicho escarpines en los calzantes, chaleco interior, mas lastre para compensar flotabilidad, ¿habre acertado? te preguntas en el previo.... [pensativo]

El caso es que efectivamente me senti bien  [sonrisa] (lo cual ya es mucho); un par de horas en el agua, mas acuaticidad de la prevista (esos 9 kg perdidos estos tres ultimos meses se notan para bien  [fuerza] ); apneas aceptables para tan larga oxidacion-metabolica-acuatica-pulmonar (ni yo se que he puesto pero vamos... que yo al menos me entiendo a mi mismo, no se vosotros... [regañiza] ) y en general un disfrute de esa sensacion tan placentera que es atravesar esa "puerta" en la superficie que nos transporta a otro mundo del cual somos super-heroes rollo marvel  [cámara] (tenemos superpoderes antigravitatorios en el fondo del mar, vamos con traje-neoprenico-heroico, con armas fusiles-cuchillo-gancho, buscamos adversarios a los que enfrentarnos... etc)  [gafasol]  [broma]

Con eso y poco mas ya me contentaba, ¿capturas? pues siendo consciente por otro compañero de lo pelada que aun esta la zona habitual, no me esperaba nada la verdad, mas bien un "welcome to 2018 porracaaas" por parte de mis huertacos-sub (maná de dicha especie-sub tan porculera)  [triste]

Efectivamente el fondo estaba muuu pelao, pero que muuuu pelao, tras 5 meses necesitaba sentir esa sensacion de que tengo feeling con el gatillo  [pensativo] , un par de mujoles mas un sargo fueron los unicos blancos disponibles. (de paso pillaba para adobar que iba ya en reserva el congelador)

La alegria  [risa] se presento en forma de alienigena de buenas proporciones, lo habia visto desde superficie, hice caida pero se alejo, siguiente bajada y me entro a la espera, buen tiro y pa la cazuela¡¡ :dances

saludos colegas   [guiño]


*decir que en mi comundiad predatil la captura de alienigenas es completamente legal  [regañiza]





Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2018, 10:51:00 pm »
Pedazo de calamar! nunca he visto uno bajo el agua. Muy buena cronica, me reido un buen rato con esas expresiones.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2018, 11:38:16 pm por arrantzale »
 
Han agradecido: Predator

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2018, 11:37:19 pm »
 [sonrisa] [sonrisa]  tremendo juanjo

el despertar del alieniga,,,,,,,,,, [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2018, 11:41:20 pm »
Se ve bueno el calamar, pero me asalta una duda; con qué o cómo lo estás cogiendo? Esos bichos son bien resbalosos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: J.Arcadio, Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2018, 12:30:59 am »
Se ve bueno el calamar, pero me asalta una duda; con qué o cómo lo estás cogiendo? Esos bichos son bien resbalosos.

Pues precisamente por eso,pa no pringarme y  que resbale lo tengo pinchado con un tenedor  [guiño]

 
Han agradecido: Marco

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2018, 09:18:12 am »
Qué rico!! Me flipa el calamar fresco.  [okey]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2018, 09:31:08 am »
predator ¡que rica captura" y yo que en mi vida he logrado pillar ni uno [lágrima] [lágrima] [lágrima]
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: Predator

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2018, 09:34:40 am »
guapo ese calamar y feliz regreso  [broma]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2018, 09:52:28 am »
Esa captura hace más ilusión que un pescao. Vaya pieza!!! Manjar
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2018, 10:02:46 am »
Pues si se te nota esos kilos que has dejado, te has quedao hecho una " sífilis " .  [risa3] [risa3] [risa3]

Precioso calamar Preda, como te han dicho, ese calamar mejor que un pescado, están en la mesa que no veas  [okey].

Enhorabuena.

 
Han agradecido: Predator

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2018, 10:10:29 am »
Dia más dia menos, mi hibernación fué cuasi de la misma durada  [asombro]  [ciego] [ciego] [ciego] [ups].

Para ser la primera toma de contacto, no te ha ido nada mal, y ese alien está chulo chulo !! yo si que hice la temida gran pesca porril el dia de la desoxidacion acuática  [ups] [ups] [ups].
Queda bastante primavera por delante, con sus doradas y sus ... dentones a poca agua  [pensativo].
A ver si se deja el agua, y se conjuntan, dia libre y estado del agua, más estado emocional de parienta  [risa2] [risa] [risa].
« Última modificación: 03 de Mayo de 2018, 10:11:50 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2018, 10:16:07 am »
Vaya cacho de escudo-sub te has sacado!

Riquísima captura, enhorabuena.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2018, 04:09:10 pm »
Se ve bueno el calamar, pero me asalta una duda; con qué o cómo lo estás cogiendo? Esos bichos son bien resbalosos.

Pues precisamente por eso,pa no pringarme y  que resbale lo tengo pinchado con un tenedor  [guiño]

 [okey] [bien]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2018, 04:23:57 pm »
gracias a todos por los comentarios  [guiño] , llevo tres dias comiendo calamar  [risa]

es un lujazo en la mesa desde luego, yo en todos estos años recuerdo haber pillado tan solo cuatro.

Pues si se te nota esos kilos que has dejado, te has quedao hecho una " sífilis " .  [risa3] [risa3] [risa3]

Precioso calamar Preda, como te han dicho, ese calamar mejor que un pescado, están en la mesa que no veas  [okey].

Enhorabuena.



pues si, como decia el amigo Marco se nota en todos los aspectos de la vida el cuidarse y llevar vida sana.

yo hace tres meses que me puse las pilas, nada de dietas raras ni pesando calorias, tan simple como cambiar de habitos, dejar de comer porquerias varias y comer sano, eliminar una serie de alimentos y cambiarlos por otros, no pasar hambre para nada, comer menos cantidad pero mas veces al dia, hacer gym varios dias a la semana en plan espartano.

Los resultados 9 kg menos en tres meses y lo mas importante, acabo de venir del medico ahora de ver resultado de analiticas y estan todos los parametros perfectos, nikelados, el esfuerzo a valido y vale la pena, y a seguir asi puesto que esto como digo es un habito, no nada puntual, muy contento.  :dances


 
Han agradecido: TRASKI, Marco, Peli, merce, Vinagresub

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2018, 04:56:25 pm »
 [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: