Autor Tema: 5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡  (Leído 6049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2018, 05:11:10 pm »
En primer lugar me alegro de la puesta en forma, te irá de lujo par disfrutar más debajo del agua y fuera  [aplauso]

En segundo lugar  [ciego] por el amor de Dios no estés tanto tiempo sin ir al agua, te has leído?? Ni se te ocurra comentarle nada de este post al médico o no pararán las pruebas médicas  [risa3]

P.D. Buenísimo el calamar
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2018, 05:57:01 pm »
gracias a todos por los comentarios  [guiño] , llevo tres dias comiendo calamar  [risa]

es un lujazo en la mesa desde luego, yo en todos estos años recuerdo haber pillado tan solo cuatro.

Pues si se te nota esos kilos que has dejado, te has quedao hecho una " sífilis " .  [risa3] [risa3] [risa3]

Precioso calamar Preda, como te han dicho, ese calamar mejor que un pescado, están en la mesa que no veas  [okey].

Enhorabuena.



pues si, como decia el amigo Marco se nota en todos los aspectos de la vida el cuidarse y llevar vida sana.

yo hace tres meses que me puse las pilas, nada de dietas raras ni pesando calorias, tan simple como cambiar de habitos, dejar de comer porquerias varias y comer sano, eliminar una serie de alimentos y cambiarlos por otros, no pasar hambre para nada, comer menos cantidad pero mas veces al dia, hacer gym varios dias a la semana en plan espartano.

Los resultados 9 kg menos en tres meses y lo mas importante, acabo de venir del medico ahora de ver resultado de analiticas y estan todos los parametros perfectos, nikelados, el esfuerzo a valido y vale la pena, y a seguir asi puesto que esto como digo es un habito, no nada puntual, muy contento.  :dances

Yo tambien me he quitao 9 kilos de la espalda.................. [pensativo] [pensativo] [pensativo]


























y me los he puesto en la barriga  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado erizo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 216
  • Ha sido agradecido: 138 veces
  • Sexo: Masculino
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2018, 06:51:52 pm »
Enhorabuena por el alien. Yo la única vez que tuve uno a tiro lo falle.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2018, 07:42:26 pm »
gracias por los comentarios  [guiño]

En primer lugar me alegro de la puesta en forma, te irá de lujo par disfrutar más debajo del agua y fuera  [aplauso]

En segundo lugar  [ciego] por el amor de Dios no estés tanto tiempo sin ir al agua, te has leído?? Ni se te ocurra comentarle nada de este post al médico o no pararán las pruebas médicas  [risa3]

P.D. Buenísimo el calamar

Esas serian ya otro tipo de pruebas, no fisicas, sino psiquicas  [risa3]

gracias a todos por los comentarios  [guiño] , llevo tres dias comiendo calamar  [risa]

es un lujazo en la mesa desde luego, yo en todos estos años recuerdo haber pillado tan solo cuatro.

Pues si se te nota esos kilos que has dejado, te has quedao hecho una " sífilis " .  [risa3] [risa3] [risa3]

Precioso calamar Preda, como te han dicho, ese calamar mejor que un pescado, están en la mesa que no veas  [okey].

Enhorabuena.



pues si, como decia el amigo Marco se nota en todos los aspectos de la vida el cuidarse y llevar vida sana.

yo hace tres meses que me puse las pilas, nada de dietas raras ni pesando calorias, tan simple como cambiar de habitos, dejar de comer porquerias varias y comer sano, eliminar una serie de alimentos y cambiarlos por otros, no pasar hambre para nada, comer menos cantidad pero mas veces al dia, hacer gym varios dias a la semana en plan espartano.

Los resultados 9 kg menos en tres meses y lo mas importante, acabo de venir del medico ahora de ver resultado de analiticas y estan todos los parametros perfectos, nikelados, el esfuerzo a valido y vale la pena, y a seguir asi puesto que esto como digo es un habito, no nada puntual, muy contento.  :dances

Yo tambien me he quitao 9 kilos de la espalda.................. [pensativo] [pensativo] [pensativo]


























y me los he puesto en la barriga  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].

ponte las pilas company  [bien] que estamos en una edad critica jodidilla, a partir de los 50 si no nos cuidamos chungo..
« Última modificación: 03 de Mayo de 2018, 07:52:03 pm por Predator »
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2018, 08:29:30 pm »
ostia, pedazo calamardo Juanjo. enhorabuena por el retorno y por las capturas

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2018, 10:44:54 pm »
Cojonudo todo, el calamardo, (para mi exquisito) tu puesta a punto, y el relato.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2018, 07:09:02 am »
Buah qué bonito el calamar!!! Enhorabuena.
Hace unos años también perdí peso, cambiando de hábitos y comiendo bien... pero en cuatro años volví a cambiar de hábitos y volví a recoger unos cuantos kilos [ciego] [ciego] Enhorabuena por la mejora física [bien] [bien]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2018, 11:15:32 am »
Preciso animal Juanjo. Me alegro que sigas pescando y por aquí. Es mi ídolo. Yo de año en año me meto una vez. La última el verano pasado.
Te lo has comido ya?
Hay que saber cocinar uno de esas dimensiones. Una vez pillé uno de 2'4kg y lo dividí, mitad mi suegra mitad mi hermana. Uno salió buenísimo y el otro incomestible.
El viejo Shane me dijo que había dos puntos de cocción. Poco hecho o muy hecho pero en el medio se pone como un chicle intragable.
Que ha sido del Shaca?
Un abrazo Juanjo
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2018, 10:51:57 pm »
Gracias a todos por los comentarios  [guiño]

Preciso animal Juanjo. Me alegro que sigas pescando y por aquí. Es mi ídolo. Yo de año en año me meto una vez. La última el verano pasado.
Te lo has comido ya?
Hay que saber cocinar uno de esas dimensiones. Una vez pillé uno de 2'4kg y lo dividí, mitad mi suegra mitad mi hermana. Uno salió buenísimo y el otro incomestible.
El viejo Shane me dijo que había dos puntos de cocción. Poco hecho o muy hecho pero en el medio se pone como un chicle intragable.
Que ha sido del Shaca?
Un abrazo Juanjo

Hombre Matias, que alegria ver por aqui a mienbros de "la vieja guardia foril"  [risa]

Pues yo no me complique mucho la vida la verdad, lo hicimos en tres veces y las tres igual, imagino que porque la primera quedo bien, tan simple como cortado a tiras y trozos y a la plancha, siendo como era grueso pues controlando de irlo pinchando con cuchillo para ver que cogia la textura adecuada, luego una buena picada de ajo y perejil y listo.

logicamente en guiso es mas complejo, a la plancha es cuestion de eso, ir pinchando y viendo si le queda mas o menos.

Shane alguna vez aparece muy de tarde en tarde, una pena gente muy valida y mitica que se fue desconectando del foro por un u otro motivo.

Un abrazo  [guiño]
 
Han agradecido: matutano

Desconectado mon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Ha sido agradecido: 55 veces
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2018, 12:45:30 pm »
Bravo Juanjo por el regreso. Este invierno ha s¡do duro para todos por los temporales, pero ya volvemos a hacer la pretemporada y a esperar los dentols ....
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2018, 01:20:01 pm »
Sigues en forma Preda, cuánto pesó el alien? [okey] El más grande que he cogido fué de 1,5 kg en zona permitida, un sabor incomparable con los que se vende en pescaderías [sobrado]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:5 meses despues ....alienigena pa la cazuela¡¡
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2018, 10:36:53 pm »
 [asombro] [asombro] [asombro] vaya pedazo de calamar!!! Muy buena vuelta pesqueril  [aplauso] [aplauso] siempre mola tu primer post de pesca tras hibernación con fotos dealien criogenizados [broma]
 
Han agradecido: Predator

Tags: