Autor Tema: BUSCO COMPAÑERO PARA PRACTICAR LA APNEA MALAGA-GRANADA  (Leído 4177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEJANDRO MESA

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com
BUSCO COMPAÑERO PARA PRACTICAR LA APNEA MALAGA-GRANADA
« en: 10 de Mayo de 2018, 04:14:40 pm »
Buenas a todos, me llamo Alejandro y soy de Málaga, estoy buscando un compañero/s para practicar la APNEA, no la pesca submarina (de momento), llevo practicándola muy poco, desde noviembre del 2.017 y solo he podido hacerlo unas 4 veces. Actualmente mi tiempo de apnea está en torno a 1 minuto y bajo a 10 metros, no he hecho más porque no he podido ir más veces y porque no quiero forzar estando sólo. Sí he practicado snorkell varios años y estuve cerca de 3 años haciendo buceo con equipo autónomo, tengo el OPEN WATER, el ADVANCED y el de RESCATE (De PADI), pero ahora me enganchado a la apnea. Mis pretensiones son ir mejorando en el tiempo de apnea y en la profundidad pero voy buscando la seguridad y por eso el buscar compañero. Las veces que he ido a hacer apnea lo he hecho por Granada (Marina del este, herradura).
Tengo vehículo propio. Disponibilidad sólo los fines de semana.

Mi teléfono es el 606.587.675
« Última modificación: 10 de Mayo de 2018, 04:21:15 pm por ALEJANDRO MESA »
 

Desconectado Azahara77

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Pescasub.com
Re:BUSCO COMPAÑERO PARA PRACTICAR LA APNEA MALAGA-GRANADA
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2023, 10:51:18 am »
Buenas a todos, me llamo Alejandro y soy de Málaga, estoy buscando un compañero/s para practicar la APNEA, no la pesca submarina (de momento), llevo practicándola muy poco, desde noviembre del 2.017 y solo he podido hacerlo unas 4 veces. Actualmente mi tiempo de apnea está en torno a 1 minuto y bajo a 10 metros, no he hecho más porque no he podido ir más veces y porque no quiero forzar estando sólo. Sí he practicado snorkell varios años y estuve cerca de 3 años haciendo buceo con equipo autónomo, tengo el OPEN WATER, el ADVANCED y el de RESCATE (De PADI), pero ahora me enganchado a la apnea. Mis pretensiones son ir mejorando en el tiempo de apnea y en la profundidad pero voy buscando la seguridad y por eso el buscar compañero. Las veces que he ido a hacer apnea lo he hecho por Granada (Marina del este, herradura).
Tengo vehículo propio. Disponibilidad sólo los fines de semana.

Mi teléfono es el 606.587.675
Buenas Alejandro, también soy de málaga y voy a granada a hacer apnea y pesca sub, tengo una situación muy parecida a la tuya , me gustaría encontrar compañero para practicar mas e ir más segura. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado luis-g18

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:BUSCO COMPAÑERO PARA PRACTICAR LA APNEA MALAGA-GRANADA
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2023, 09:51:18 am »
Hola buenas, por la zona de nerja tienes un buen grupo de gente que sale con frecuencia a practicar apnea, te sera facil dar con ellos
 

Tags: