Autor Tema: No Shot Nº3  (Leído 1621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
No Shot Nº3
« en: 12 de Mayo de 2018, 04:13:16 pm »
Bueno siguiendo el consejo de Pejepeine voy a ponerlos en post individuales.
Seguimos intentando concienciar a los nuevos y a los que ya están.


Los otros dos están aquí: http://www.pescasub.com/index.php/topic,48756.0.html

Saludos Familia!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:No Shot Nº3
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2018, 05:43:15 pm »
bien dailos dando ejemplo y siendo tan joven, a ver si va cundiendo el ejemplo
pescasub-gastronómico
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:No Shot Nº3
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2018, 01:24:51 am »
Muy bonito el video Dailos., que  ratillo mas divertido tuviste con ellos
Ademas compartimos filosofia...

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:No Shot Nº3
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2018, 09:31:22 am »
Qué chulo Dai! Y con mensaje, aunque sabes que es un plagio de los vídeos que hacia Nelson y él lo hacía más largos  [mudo] [broma]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519