Autor Tema: No Shot Nº3  (Leído 1621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
No Shot Nº3
« en: 12 de Mayo de 2018, 04:13:16 pm »
Bueno siguiendo el consejo de Pejepeine voy a ponerlos en post individuales.
Seguimos intentando concienciar a los nuevos y a los que ya están.


Los otros dos están aquí: http://www.pescasub.com/index.php/topic,48756.0.html

Saludos Familia!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:No Shot Nº3
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2018, 05:43:15 pm »
bien dailos dando ejemplo y siendo tan joven, a ver si va cundiendo el ejemplo
pescasub-gastronómico
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:No Shot Nº3
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2018, 01:24:51 am »
Muy bonito el video Dailos., que  ratillo mas divertido tuviste con ellos
Ademas compartimos filosofia...

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:No Shot Nº3
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2018, 09:31:22 am »
Qué chulo Dai! Y con mensaje, aunque sabes que es un plagio de los vídeos que hacia Nelson y él lo hacía más largos  [mudo] [broma]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:No Shot Nº3
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2018, 09:24:18 pm »
Qué chulo Dai! Y con mensaje, aunque sabes que es un plagio de los vídeos que hacia Nelson y él lo hacía más largos  [mudo] [broma]

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Cabronazo! [cabrito]



Vivencias como estas tenemos todos, algunos las podemos grabar.  Yo la verdad es que tengo muy pocas ya que ni me molesto en seguirlos para grabarlos pero a veces uno aprovecha e intenta grabar.

El Mero uno de los más castigados. Deberían subir la talla mínima, cupo de 1 por licencia y día y veda en los meses de reproducción.
Aunque realmente esto no es necesario que lo hagan, creo que somos ya mayorcitos para ser responsables con el medio, no es necesario que nos amenacen con una multa.

Yo lo tengo claro, Mero de menos de 3kg no se me ocurriría coger. Más de 1 Mero en un día tampoco... En qué meses se reproduce? Eso último quizá sea más complicado de aceptar pero bueno, todo por aportar.

Saludos familia.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:No Shot Nº3
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2018, 12:24:31 am »
Qué chulo Dai! Y con mensaje, aunque sabes que es un plagio de los vídeos que hacia Nelson y él lo hacía más largos  [mudo] [broma]
[risa3] [risa3]  es verdad... oye Dailos a pasar a pagar el canon  pertinente por plagio [risa]

Mira yo he tenido 2 posibilidades , uno con  2- 2,5 Kg t otro con 3,5 -4 Kg   y ahi los dejé ( a parte de otros menores claro).  Decir que al mayor le estuve apuntando durante 10 sg... realmente dudando si pillarle o no...  ( al primero ni caso.... como un pinto.... no  gracias jeje) ademas siendo del cantabrico y en una escapada al mediterraneo pues...  pero eso que seria mi primer mero y no se pero queria que fuera eso... un Mero.  Asi que al final na de na ( si que me arrepenti un poco) y... curisosamente despues me enteré que lo pescaron en un campeonato que hicieron en la zona .
Y el encuentro que debia ser .... me pilla mirando curisosamente hacia la piedra  que me llamaba la atencion mientras caía... [ciego] [ciego] , y cuando quedaban unos metros para tocar fondo ,miro para abajo y pummmm coletazo.... le habia hecho una caida perfecta a un mero de verdad 12-15 kg    [asombro] [asombro] . Y sabeis a que piedra se fue....  a la que miraba mientras bajaba  [sordo] .Claro que luego fui a verla y... laberinto total ; asi que ni lo volvi a ver

Todo esto  tambien sin grabar , cuando o no tenia cámara  o no la llevaba en ese momento
« Última modificación: 14 de Mayo de 2018, 01:15:06 pm por cazasubnel »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:No Shot Nº3
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2018, 02:03:53 am »
Bonitas imagenes Dailos, estos vídeos son 100% educacionales para los futuros pescadores submarinos  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Sigue subiendolos  [bien]

Gracias !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado peixiño

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Pescasub.com
Re:No Shot Nº3
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2018, 10:42:56 pm »
Muy buen video, gracias por compartirlo. Los meros parecian saber que ibas en son de paz  [ups]
 

Tags: