Autor Tema: palas omer bat 25  (Leído 3859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
palas omer bat 25
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2006, 10:15:33 pm »
Estoy de acuerdo con lo que dice Rafacuatic, habría que ver las animaladas que hace la gente para romper una pala.
Yo entiendo que si aleteando (por muy potente que sea) la pala rompe, para mi esa no es una buena aleta.
Pero la gente hace burradas del tipo tirarse de la lancha o desde una roca al agua, encima de las palas. Esto provoca una torsiíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²n súbita y exagerada de la misma y eso no hay pala que lo aguante a la larga.
Un vendedor me dijo que hay gente que se tira al agua de golpe, doblando exageradamente las palas. Puede que no rompan esa vez, o aguanten ese gesto mas veces, pero según el se van produciendo microrroturas en la fibra y un dia cascan.
Mi compañero de pesca rompió unas palas plásticas casi nuevas por tirarse de pie para meterse al agua.
 

Josu

  • Visitante
palas omer bat 25
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2006, 10:22:38 pm »
Cita de: "joe"
cuales creeis que son mejores,las "bat" o las "ice".por estas ultimas desde que oido lo de la garantia de 3 años me ha dado el capricho. 8)

Pues mejores no se cuales serán ,porque cada uno tenemos nuestro particular modo de aletear y preferencias con las durezas .Yo creo que las ICE son íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“mejoresíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ ,son bastante blandas ,repito BASTANTE (por no decir muy) .Si estas acostumbrado a unas aletas duras ,cuando pruebes unas ICE te van a parecer de chichinabo ,pero si las usas una semana seguida te acostumbraras y pescarás con mucho ritmo y sin cansarte nada porque se mueven muy cómodamente y dan buen impulso con muy poco esfuerzo .De todos modos van a sacar las runer que creo que son como las ice ,pero negras; y a mi me da que serán más duraderas ,aunque no se de nadie que las haya probado
 

Tags: