Autor Tema: Gustirrinín Meandrero  (Leído 2712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1150 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Gustirrinín Meandrero
« en: 18 de Mayo de 2018, 05:47:47 pm »
Me comenta un amigo griego que ha visto unas "cositas mias" en una web de Australia, y claro, me ha entrao un gustirrinín por el cuerpo saber que en aquellos lares se muestran estas "cositas mias".

Ya de paso, yo sabía que Meandros tenía en su web estas mismas, pero están actualizando su web y apenas hay contenido actualmente.

Esto también podría ir en "va de mecanismos, si no te gusta no entres" pero creo que su sitio es aquí, ya que es un material de una marca.

Os pongo el enlace, a ver quién sabe de qué hablo [ciego]
Saludos a todas [beso]

https://www.spearfishingproducts.com.au/meandros/meandros-wood-speargun-mechanism-level-special-ls/?page=3
« Última modificación: 18 de Mayo de 2018, 05:50:17 pm por Peli »
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Gustirrinín Meandrero
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2018, 05:55:03 pm »
Inconfundibles  [gafasol] [gafasol] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gustirrinín Meandrero
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2018, 10:01:35 pm »
Se ven con unos acabados expectaculares muy diseño/ acabado italiano como no los van a exponer de muestra  [gafasol]
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 619 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gustirrinín Meandrero
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2018, 03:07:04 pm »
Efectivamente Peli, esos fusiles los tenía vistos yo en la web de Meandros e imagino que los de la web australiana han cogido el material gráfico de la casa madre para ilustrar su propia página.

Los fusiles pintan estupendamente aunque para el desviahilos creo que quedaría más limpio un trozo de inox doblado en U y embutido en la madera... pareciera que está ese cáncamo ahí como punto de anclaje!

Un saludo!
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1150 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Gustirrinín Meandrero
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2018, 05:10:16 pm »
Mikel, ese "cáncamo" aunque no embutido (está atornillado) cumple dos funciones:
-Guia el hilo dejando libre el encare de la varilla.
-Ahí se engancha el fusil cuando lo dejas en la boya, el punto está medido.
Depende el grado de minimalismo requerido se montaban embutidos como bien dices, una pieza en "U".
Qué tiempos aquellos!
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 619 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gustirrinín Meandrero
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2018, 09:52:14 am »
Mikel, ese "cáncamo" aunque no embutido (está atornillado) cumple dos funciones:
-Guia el hilo dejando libre el encare de la varilla.
-Ahí se engancha el fusil cuando lo dejas en la boya, el punto está medido.
Depende el grado de minimalismo requerido se montaban embutidos como bien dices, una pieza en "U".
Qué tiempos aquellos!

Perfectamente explicado Peli! Si además de desviar el hilo (que imaginaba era su función principal) la idea también es servir para colgarlo en la boya... nada que objetar! Robusto 100%.

¿Has colgado los hábitos definitivamente? Yo sigo trabajando en dos cacharros y tan pronto encuentre un servidor para subir las fotos (photobucket me la lió petarda), empezaré un nuevo hilo. ¡Pero echo de menos tu hilos de bricolaje fusilero! Y sospecho que hablo por todos....

Un saludo,

Mikel
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1150 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Gustirrinín Meandrero
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2018, 03:31:21 pm »
Gracias Mikel, según mi experiencia sale mas rentable en tiempo y esfuerzo comprar un fusil a un artesano que se dedique profesionalmente a ello, hay muchos cacharros por ahi que tienen una pinta estupenda.
En este mundo no se puede competir en precios, sino en un valor que se diferencie de los demás, y ahí es donde puedes poner el precio que te salga de los cajones.
Aunque ya podrian diseñar las marcas partes de un fusil mas funcionales (no necesariamente solo en maderos)  y ahi lo dejo [risa2]
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 619 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gustirrinín Meandrero
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2018, 08:35:36 am »
.... sale mas rentable en tiempo y esfuerzo comprar un fusil a un artesano que se dedique profesionalmente a ello..

Eso es innegable! Y desde que existe el CNC... más. Encolar los listones, cepillar a medida.... montar en router CNC y a cascarla. Como churros!

...Aunque ya podrian diseñar las marcas partes de un fusil mas funcionales (no necesariamente solo en maderos)  y ahi lo dejo... [risa2]

Ya van poco a poco! Igual la idea la tienen pero no quieren sacarla al mercado por intereses económicos... a saber.

Un saludo!
 
Han agradecido: Peli

Tags: