Autor Tema: gomas, volviendo a los inicios  (Leído 10336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
gomas, volviendo a los inicios
« en: 23 de Mayo de 2018, 12:12:51 pm »
Después de probar varias marcas de gomas estos últimos años he vuelto a mis S45 de siempre, no entiendo como a veces nos empeñamos en cambiar cosas que van bien, no digo que otras gomas no den sus resultados pero en este caso creo que tenemos un producto barato y con muy buenos resultados ademas contrastados por dapiran y Josetxo y nos empeñamos en cambiar mi incluyo a mi. Es una goma que se deteriora mas que otras pero yo todos los años cambio, veo en el marcado muchas gomas de colorines y compuestos supongo que es como todo, consumismo.
   Igual es que me gusta lo retro pero veo a Montero en sus vídeos con un fusil convencional y una configuración habitual de toda la vida y me pongo morcillon.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas, volviendo a los inicios
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2018, 12:25:40 pm »
Sí, yo siempre que puedo pongo S45.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:gomas, volviendo a los inicios
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2018, 12:31:19 pm »
ayer estuve pescando , llevo una gomas que me gustan como funcionan , pero son de color rojizo .  Y se veia el fusil desde Melilla . Esa moda de los colorines en las gomas y a la vez los trajes de camuflaje , es bastante contradictoria . Siempre he pensado que el negro para todos los chismes de pescasubmarina es el color adecuado .
« Última modificación: 24 de Mayo de 2018, 04:21:55 pm por ricardogilvp »
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas, volviendo a los inicios
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2018, 12:44:39 pm »
la verdad es que si... hay una moda de este ultimo año de colores chillones...calzantes, gafas, gomas etc etc que resulta hasta raro con el camuflaje o el negro, como bien dice el compañero.
Yo desde que pesco prácticamente llevo el mismo fusil, las mismas cressi 16mm blanditas y me va bien...aunque me compre un roller tunning madero-carbono tri-goma  voy a pescar lo mismo.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:gomas, volviendo a los inicios
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2018, 02:00:11 pm »
Todos los que no quieran el equipo de colorines y se vayan a deshacer de él, les dejo mi dirección.  [risa2] [broma]

El tema de las gomas la verdad es que ha tenido una inflada de precio brutal para quizá un resultado que no es lo que se paga en comparación como se comenta, con las gomas estándar de Cressi de toda la vida.

En resumen, pagas el doble pero no obtienes ni un 80% de mejores resultados.

P. D. A mi morcillona me la ponen los bichos que se mueven por esas costas.  [risa2]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:gomas, volviendo a los inicios
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2018, 04:26:19 pm »
al hilo del tema yo no entiendo como hay trajes de camuflaje superchulos pero con la marca en amarillao chillon en pecho espalda manga y pernera.............entonces ¿el camuflaje para que ?  [risa3] [risa3]............
 
Han agradecido: Luigi_M, gallosub, Denouhn

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas, volviendo a los inicios
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2018, 07:04:47 pm »
Las s45 siempre me han encantado, aunque hace poco compre un tira que al segundo partió por el obús como les pasa a las negras de 16mm. Nunca me había pasado con estas gomas y os aseguro que ahora hago los nudos y bolitas del obús mas finas que el coral.
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:gomas, volviendo a los inicios
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2018, 11:13:11 pm »
El camuflaje no nos sirve de nada, para motivarnos tal vez, pero taparse con el terreno y estarse quieto es la cuestión. Y si, hay peces mimetizados, pero ellos están HORAS sin moverse.
Qué conste que yo llevo mimetizado por flipado...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas, volviendo a los inicios
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2018, 09:09:05 am »
El camuflaje no nos sirve de nada, para motivarnos tal vez, pero taparse con el terreno y estarse quieto es la cuestión. Y si, hay peces mimetizados, pero ellos están HORAS sin moverse.
Qué conste que yo llevo mimetizado por flipado...

jajaja

Yo tb pienso que el mimetizado no sirve. Pero vamos, tampoco molesta. Yo, no llevo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:gomas, volviendo a los inicios
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2018, 09:50:23 am »
Las S45 siempre han sido buenas gomas, pero creo segun mi opinión, que las nuevas Pure de Cressi (sí, son de colorines [risa] [risa]) son mucho mejores, muy resistentes y duraderas. Llevo un par de años con ellas y ya no quiero otras  [guiño] [guiño]
« Última modificación: 24 de Mayo de 2018, 09:50:50 am por NicJua »
Nico.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:gomas, volviendo a los inicios
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2018, 12:47:22 pm »
El camuflaje no nos sirve de nada, para motivarnos tal vez, pero taparse con el terreno y estarse quieto es la cuestión. Y si, hay peces mimetizados, pero ellos están HORAS sin moverse.
Qué conste que yo llevo mimetizado por flipado...

jajaja

Yo tb pienso que el mimetizado no sirve. Pero vamos, tampoco molesta. Yo, no llevo.

Pues para no llevar bien que tenías un salvimar de colorines.  [broma]
Aunque al final te has quedado con los negros.  [risa2]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas, volviendo a los inicios
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2018, 12:49:17 pm »
El camuflaje no nos sirve de nada, para motivarnos tal vez, pero taparse con el terreno y estarse quieto es la cuestión. Y si, hay peces mimetizados, pero ellos están HORAS sin moverse.
Qué conste que yo llevo mimetizado por flipado...

jajaja

Yo tb pienso que el mimetizado no sirve. Pero vamos, tampoco molesta. Yo, no llevo.

Pues para no llevar bien que tenías un salvimar de colorines.  [broma]
Aunque al final te has quedado con los negros.  [risa2]

Sí, tenía el nebula modelo "monstruo del pantano", pero no lo llegué a estrenar...jajaja
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas, volviendo a los inicios
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2018, 01:45:52 pm »
Hay que cambiar para vender y no siempre el cambio es para mejor , pero para probar, compramos , …… y ellos venden . En cuánto a trajes , no he visto , copiando la naturaleza , como tiburones u orcas , mitad superior negro , mitad inferior blanco ,  [pensativo] tal vez no vende ….. [sonrisa]
 
Han agradecido: escama2

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:gomas, volviendo a los inicios
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2018, 02:43:55 pm »
Hay que cambiar para vender y no siempre el cambio es para mejor , pero para probar, compramos , …… y ellos venden . En cuánto a trajes , no he visto , copiando la naturaleza , como tiburones u orcas , mitad superior negro , mitad inferior blanco ,  [pensativo] tal vez no vende ….. [sonrisa]

Para la pesca de pelágicos no te digo que no fuera a funcionar , sobre todo si tuviéramos la capacidad de natación de esos grandes predadores  [enamorado] .  Pero nosotros pescamos mas parecido a los generalmente lentos peces bentónicos , los que se posan en el fondo . No estaría mal probar uno con la parte de la barriga claro y la espalda mas oscura
« Última modificación: 24 de Mayo de 2018, 02:45:53 pm por escama2 »
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas, volviendo a los inicios
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2018, 03:00:14 pm »
El camuflaje no nos sirve de nada, para motivarnos tal vez, pero taparse con el terreno y estarse quieto es la cuestión. Y si, hay peces mimetizados, pero ellos están HORAS sin moverse.
Qué conste que yo llevo mimetizado por flipado...

jajaja

Yo tb pienso que el mimetizado no sirve. Pero vamos, tampoco molesta. Yo, no llevo.
La inmovilidad y la velocidad de aproximación son la clave....  el que sabe pescará aunque sea vestido de lagarterana daltónica, [risa2]

A gente del nivel de Montero, David, Chufi y muchos fieras del foro que me olvido... da igual como los vistas o que les pongas gomas color furcia [broma]....  [risa3]

P.S. Por cierto os acordáis de los pantalones de Rodrigo?
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: