Autor Tema: salvimar Predathor vuoto 115  (Leído 6354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2018, 12:56:08 pm »
Yo cuando cambie el aceite al mio lo puse a un recipiente y al día siguiente encontré una masa pastosa en el fondo y aceite por encima. No sé qué será. Llevaba 50cc de aceite si no me equivoco. Le puse nuevo aceite sintético que se usa para las motos 45cc . Yo lo que hago es cuando lo cargo por primera vez en el agua dejo un ratito boca abajo, así aceite se destruye por todo el tubo y funciona a la perfección. Efectivamente, si pones la reductora en seguida  de cargarlo, todo el aceite quedará atrapado dejando menos sitio para el aire.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2018, 12:56:53 pm por Darius. »
 
Han agradecido: Dani IL

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2018, 06:19:50 pm »
Resumiendo: guardarlo boca abajo y el primer tiro debe ser en alta?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado fichiastur

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2018, 09:39:34 am »
Si, con que el aceite no se meta en los orificios de la reductora ya no hay problema. Por eso al pegar el primer tiro en alta se distribuye el aceite, al menos asi parece.
 
Han agradecido: Marco

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2018, 06:13:49 pm »
Otra cosa que noté, la última vez que lo fui a usar (había pasado unos meses guardado con el regulador en baja), había perdido presión.

Le di bomba hace tres semanas y hasta ahora bien. Pero parece que no debe guardarse mucho tiempo con el regulador en baja potencia.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2018, 07:09:17 pm »
Yo sobre el mío, guardado siempre bocal abajo, y con la reductora en alta ( en el propio fusil dice q no se debe manipular la reductora sin estar cargado. Ni un problema de presión ni perdidas.

El retén no me da problemas pero por qué monto la varilla tovarich, pulí el talón de la de 8 mm q trae de casa y seguia rompiendo retenes cada 15/20 disparos. Así q lleva la de 7'5 mm del asso q me cascó.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado fichiastur

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2018, 10:15:53 pm »
Yo estoy cogiendole el punto a este tema del aire, este era el primer problemilla que me daba y por eso pregunte aqui , lo que si hago siempre es disparar el ultimo tiro en alta para guardarlo porque lei por aqui que es la forma correcta de hacerlo, otra cosa que no hago nunca es manipular la palanca maxima - minima si el fusil no esta cargado, lo guardo con el cabezal hacia  abajo y de vez en cuando lo pongo con la culata para abajo para que lubrique y la verdad es que tiene unas 20 salidas y va de lujo, se me revento el reten de goma al principio y yo estoy seguro que fue por la varilla de 8, pedi varillas de 7 puli el canto del culatin y hasta ahora ningun problema mas. aparte de que los peces a los que tiro con varilla de 7 va de sobra,., el fusil con varilla 7 x 130 queda un pelin cabezon pero perfecto para mi, me gusta tanto que voy a coger un 85 en breve, por cierto nunca habia usado aire y me da pena no poder comparar este fusil con otros de aire , de hecho tengo un omer tempest que me regalaron hace unos 10 años y voy a ver si lo pongo en tiro y comparo con el Predathor. Por cierto alguien sabe si el cabezal Predathor es compatible con el cabezal del omer tempest . Un saludo
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2018, 12:12:04 am »
Yo también pienso q el retén es algo pequeño para el culatin de la varilla de 8mm pero como en 10 años de oscuro era la primera varilla con culatin q veía...pues tampoco puedo aseverar nada  [ups]

Sobre las roscas compatibles q yo sepa son salvimar, mares y cressi ( un compañero ya izo la prueba roscado un vuoto a un sl)

Asso no es la misma rosca.

Omer no lo sé.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado fichiastur

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2018, 09:01:09 pm »
Buenas tardes, al final nadie sabe si el cabezal salvimar es compatible con el omer?
 

Tags: