Autor Tema: salvimar Predathor vuoto 115  (Leído 6346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fichiastur

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com
salvimar Predathor vuoto 115
« en: 24 de Mayo de 2018, 09:38:04 pm »
Buenas tardes , tengo un problema con el Predathor  vuoto 115 que me tiene desconcertado, es mi primer fusil de aire y aunque estoy muy satisfecho en general, me da puntualmente un problema que no logro explicarme, siempre lo disparo en maxima para salir del agua, y al disparar en maxima siempre va perfecto , pero en ocasiones al cargar en maxima  y poner la reductora se queda casi sin potencia al disparar, y al cargar otra vez con la reductora puesta se carga casi sin resistencia, vuelvo a disparar con reductora y esta sin potencia. para recuperar el funcionamiento normal lo tengo que disparar en maxima otra vez y entonces cargo en maxima y vuelve a tirar normal al poner la reductora, no se si me explico, decir tambien que el fusil no pierde aire. El caso es que ya perdi varias piezas por este problema que me fastidia la confianza, a alguien le pasa esto?, sabeis a que se puede deber? Lo desconcertante del caso es que es como la loteria , nunca se si va a disparar normal en reductora o no. Un saludo.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2018, 10:15:17 pm »
Buenas. A mi me pasaba exactamente lo mismo con el mio.

Normalmente en el primer tiro del dia. Si cargaba el fusil, y ponia la reductora al momento, se quedaba sin potencia.

Despues de mandarlo a Italia y que me digan que va perfecto. Llegue a una conclusión, y desde aquella me va perfecto.

Mi conclusion es que tiene demasiado aceite , y si lo cargas sin que este este bien repartido , queda acumulado en la zona que se asigna a la reductora.

Yo antes de poner la reductora suelo disparar a maxima, intento que el primer disparo del dia , no se con la reductora puesta.

Esa ha sido mi conclusion y desde que lo hago asi , va perfecto.

Aunque me han dicho que estoy equivocado, a mi me va de 10
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2018, 10:33:00 pm »
Hola, puede que te entre agua en el cañon al cargar el fusil, revisa bien la junta de cabezal.
 

Desconectado fichiastur

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2018, 11:08:00 pm »
El compañero del foro Constrictor tuvo el detallazo de explicarme por privado que es un problema , efectivamente,  de acumulacion de aceite en la culata. la camara de la reductora se llena de aceite y no va, asi que le agradezco mucho la explicacion que me dio. UN saludo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2018, 12:27:48 am »
El compañero del foro Constrictor tuvo el detallazo de explicarme por privado que es un problema , efectivamente,  de acumulacion de aceite en la culata. la camara de la reductora se llena de aceite y no va, asi que le agradezco mucho la explicacion que me dio. UN saludo
Y podrías compartir la explicación aquí para que todos la veamos? Yo tengo exactamente el mismo fusil.

Qué hay que hacer para que dispare con potencia? Yo me perdí...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2018, 08:38:16 am »
El compañero del foro Constrictor tuvo el detallazo de explicarme por privado que es un problema , efectivamente,  de acumulacion de aceite en la culata. la camara de la reductora se llena de aceite y no va, asi que le agradezco mucho la explicacion que me dio. UN saludo
Y podrías compartir la explicación aquí para que todos la veamos? Yo tengo exactamente el mismo fusil.

Qué hay que hacer para que dispare con potencia? Yo me perdí...

con lo bonito que va el fusil de gomas  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado fichiastur

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2018, 11:38:23 am »
Buenos dias ,al parecer si el fusil acumula aceite en la culata , ahi estan los orificios de la reductora,  que se llenan de aceite y practicamente anulan el tiro en baja. Por eso yo tenia el problema unas veces si y otras no, sin embargo nunca tiraba flojo en maxima,  y en reductora cuando no tenia el aceite acumulado en la culata tambien tiraba normal. Espero haber entendido asi lo que me explicaron. Por otro lado el compañero Daniel Iglesias dice que disparando el primer tiro del dia en maxima no tiene ya este problema porque el aceite se distribuye por el fusil. o al menos eso entiendo yo. Todo esto dicho desde el desconocimiento de estos fusiles. Un saludo.
 

Desconectado fichiastur

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2018, 11:44:27 am »
Respecto a como van los fusiles de gomas como  dice Carmonasub II yo no tengo dudas de sus ventajas , e inconvenientes , pero para mi  los de aire para muchas situaciones son la hostia. Con el tema oscuros versus elasticos yo estoy como con la pregunta de a quien quieres mas a papa o a mama.  Yo a los dos [beso] [beso] [risa] [risa].Un saludo.
 
Han agradecido: Marco

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2018, 05:20:44 pm »
Respecto a como van los fusiles de gomas como  dice Carmonasub II yo no tengo dudas de sus ventajas , e inconvenientes , pero para mi  los de aire para muchas situaciones son la hostia. Con el tema oscuros versus elasticos yo estoy como con la pregunta de a quien quieres mas a papa o a mama.  Yo a los dos [beso] [beso] [risa] [risa].Un saludo.

Deja tranquilo a Juanillo, que él no tiene remedio... [risa]

Pero vuelve a explicar, porque no se te entendió nada!  [ciego] [risa3] [regañiza]

A ver, simple:

Qué NO hay que hacer:

Qué HAY que hacer.

Gracias!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado fichiastur

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2018, 07:06:01 pm »
Basicamente no activar la reductora con aceite acumulado en la culata.
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2018, 07:27:53 pm »
Y yo cada dia mas contento con el mares hft  [risa3] [risa3]
Siempre hacia delante
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2018, 06:36:04 am »
A mi básicamente el problema me lo daba en el primer disparo del día. Hay q intentar que el aceite este distribuido por toda la cámara.

Al guardarlo el aceite se puede acumular en alguna zona, y está más denso. Entonces cuando cargas el fusil ese aceite se desplaza hacia la culata, la zona de la reductora, y si la activas no queda casi aire en esa zona, y si no hay aire, no hay presión.

Una opción es entrar en el agua y hacer un disparo a máxima para que el aceite se reparta. Así evitas cualquier problema.

El hft,  es buen fusil, pero en mi opinión es más orientado a esperas. Para mí tipo de pesca a poca agua y rompiente, prefiero el salvi. Me gusta más la activación de la reductora, y que sea más pesado me gusta en las rompiente.
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2018, 09:49:18 am »
A mi lo q no me convence es q gastes un dinero en un fusil o lo q sea y tengas q estar atento a estas cosas, q no es de segunda mano, es algo q compras nuevo, pasaba tmb en otros mecanismos de fusiles como el viper pro, el bucanero y en mas material, tenias q comprobar las cosas, joder si es q es nuevo, no tendria q darte ningun problema.

En su dia ya me echo para atras lo de las toricas en este fusil y ahora parece ser q da algun problema de estos y eso q para mi Salvimar es una marca top, con material D.P.M. x eso no entiendo esto.

Lo peor es q estos fallos te hacen perder confianza en el fusil y eso penaliza tanto como de no solucionarse bien, termine en wallapop o donde sea.

En su dia los cressi nuevos, tenian un problema con el mecanismo, yo fui uno de los q compro ese fusil y vino mal dicho mecanismo, se llevo a la casa me lo cambiaron y sin problema.

Es una tonteria si se soluciona como dice el compañero, pegas un tiro en maxima y ya esta... pero en mi opinion, no deberia ser asi, mas si paso x la casa.
Siempre hacia delante
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2018, 11:58:55 am »
Hay otra solución. Abrirlo, sacar el aceite y cambiarlo, pero echando menos cantidad.

Yo lo haré, pero cuando tenga que cambiarlo. Mientras me funciona perfectamente asi
 

Desconectado fichiastur

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com
Re:salvimar Predathor vuoto 115
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2018, 12:20:16 pm »
Buenos dias, en el tema de los fusiles siempre habra polemicas, siempre habra peros, yo compre muchos fusiles comerciales y nunca estaba contento del todo, con todos tuve sorpresas desagradables hasta que decidi hacerme mis propios maderos, despues del sexto que hice logre lo que queria, pero por mucho que afines con un fusil de gomas nunca tendras un detalle, tener dos potencias de forma casi instantanea,  esa para mi es la principal ventaja del aire, aparte las lineas limpias del fusil de aire me permite tirar mejor en tiros apuntados,yo despues de 16 años con gomas descubri que tengo mejor porcentaje de acierto con aire en tiro instintivo y apuntando tambien, como todo tiene inconvenientes , con un gomas si en la boya llevas gomas  , obus y varilla de repuesto es casi imposible que se te joda una salida. Yo personalmente lo converti en titular y para Asturias me voy a comprar el 85. Luego estas cosas de las opiniones es como con las pililas, todo el mundo tiene la suya, y claro esta es la mejor. Un saludo
 

Tags: