Autor Tema: mayo  (Leído 2864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
mayo
« en: 01 de Junio de 2018, 09:53:31 am »
en mayo he batido mi récord de roscos, junto con el mal tiempo y mar que han vedado algunos días de más y una otitis que idem, en definitiva he salido menos de lo habitual y como comento los roscos se me han acumulado, aun así algunas satisfacciones mayo me ha dado, siempre oportunidades solitarias en la jornada sin mayores abundancias o alegrías y esperanzas de "al menos verlos y saber que por ahí andan", la bicuda un regalo, ya estaba dando la jornada como rosco y me la encontré inmovil debajo mío, aguantó la picada y en segundos era mía, no me satisface pescarlas así, pero tampoco era cuestión de no intentarlo
los gallos los vi desde arriba, son los primeros que he visto en este año que recuerde, bajé con intención de doblete pero no hubo manera de que se alinearan, así es que para arriba y a volver a intentarlo, se habían movido y en mi recorrido los vi debajo de una cornisa, no los enfilé directamente para que no desconfiasen más y esta vez si se alinearon y conseguí el doblete de este humilde y muy sabroso pez 
algunas sierras siguen aproximándose por la orilla y a base de insistir, a veces se cruzan nuestros caminos, la segunda de ellas la vi venir fuera de la trayectoria de mi fusil, no quise reaccionar enseguida moviendo el fusil para no espantarla, y esa fracción de tiempo casi me cuesta su captura, era más rápida que mi brazo y a duras penas pude darle un tiro trasero, que no alcanzaba a apuntarle más adelante tuve suerte y no fallé
 el verrugato me lo encontré sin darme tiempo a posicionarme en el fondo, otro regalo inesperado, me falló la puntería y el tiro en vez de dejarlo offf, me salió algo alto y menos mal que lo dejé en el hilo, porque esos tiros se desgarran con facilidad
 la bandadita de 5 verrugatos fue otro día y en otro sitio, fue lo único que vi aparte de viejas y como no daban mi talla, me conformé con su presencia y su belleza en el agua, los meritos idem, rondarían los 2kg e idem, me conformo con imaginarmelos creciendo, y finalmente de nuevo otra tortuga me alegró la retina, ya la vi otro día en el mismo lugar y según piqué para filmarla salió escopeteada, esta vez aguantó mejor mi caída y con el truquito de girar la camarita del fusil y utilizar éste cual alargador, me quedó una bonita toma de su elegante natación

« Última modificación: 01 de Junio de 2018, 10:13:22 am por pejepeine fuerteventura »
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:mayo
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2018, 10:42:02 am »
Claro, claro... pobrecito que mes más malo ha tenido! [cabrito] [cabrito] [cabrito]
En lo poco que has ido en mayo ya has pescado más que yo y salido más que yo en lo que llevamos de año, no llores tanto. [risa3]

Muy bueno como siempre Jose, ya puedes tener el título de "Maestro Tortuga". [risa2]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:mayo
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2018, 08:36:24 pm »
Dailos tiene razón Jose  [ups]. Yo en Mayo entre el curro, el mal tiempo, y lo mayor que estoy, tres salidas, tres porracas !!  [ups]. El resto de mayo estuve en cantábria, pescando.....unos chuletones que me dijeron que de menos de kilo no habian  [risa3] [risa3] [risa3].
Yá colgaré algo del video del viaje cuando pueda.

La cuestión, es que que me gustan tu forma de pescar, esa tranquilidad que transmites, y ese buen hacer.
Más chulo que un ocho poniendole una piedra al fusil para grabar en tercera persona  [gafasol].
Ese pulpaco que te quitó la gomita de la aletilla  [broma].
y esos tiros a las sierras in extremis. etc... enfin, buen video con lo que vá siendo tu firma, filmacion de tortuga  [guiño].
Gracias por compartir !
Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:mayo
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2018, 09:02:34 pm »
Bonitas tomas Landa, cuídame eso que en lo que menos te lo esperas estoy por ahi jejeje....
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mayo
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2018, 02:20:16 am »
Poco mas que añadir ,  como simepre una imagens muy chulas, con bonitas capturas y acciones de no-pesca de los que muchos deben aprender.
 ah si ,suscribo lo de menos quejarte  [risa] [risa] [broma]
Claro, claro... pobrecito que mes más malo ha tenido! [cabrito] [cabrito] [cabrito]
En lo poco que has ido en mayo ya has pescado más que yo y salido más que yo en lo que llevamos de año, no llores tanto. [risa3]

Muy bueno como siempre Jose, ya puedes tener el título de "Maestro Tortuga". [risa2]

[risa3] [risa3] [risa3] ya está ... bautiado como Maestro tortuga, jose  [broma] [risa3] [risa3]

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:mayo
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2018, 09:01:33 am »
Eres un llorón, a ver si todos los meses te vas a cepillar una servia  [cabrito]

Bonitos lances y preciosas tortugas, a seguir disfrutando y compartiendo  [aplauso] [aplauso]


Maestro Tortuga  [risa2]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:mayo
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2018, 07:26:41 pm »
A video completo casi por mes y nos quejamos! Nos echas abajo a los q vamos poco....  [broma]. Y seguro que el mes que viene nos deleitas con alguna sorpresa.

El pulpo en canarias esta permitido, no? No parecia pequeño.

Tiene que ser un gusto ser el maestro tortuga. Buenas imágenes



 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Víctor Cánovas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ha sido agradecido: 24 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mayo
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2018, 12:22:33 pm »
Buenísimo Jose, como todos tus vídeos  [guiño] [guiño] y que envidia poder disfrutar de esas tortugas, así las porras se hacen mas llevaderas... [risa3] [risa3]
Un saludo
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 1544 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:mayo
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2018, 11:18:19 pm »
Bonitas pescas y encuentros. Cuando cambias al cantabrico?
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:mayo
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2018, 08:39:32 am »
Bonitas pescas y encuentros. Cuando cambias al cantabrico?

en julio "tiene que calentar el agua" aunque sea en superficie, a ver si algún dentón me alegra el verano

A video completo casi por mes y nos quejamos! Nos echas abajo a los q vamos poco....  [broma]. Y seguro que el mes que viene nos deleitas con alguna sorpresa.

El pulpo en canarias esta permitido, no? No parecia pequeño.

Tiene que ser un gusto ser el maestro tortuga. Buenas imágenes





el pulpo que yo sepa no está permitido en canarias, yo nunca he sido pulpeador, es más soy malísimo buscándolos, siempre miro al frente y apenas hacia abajo y a los agujeros, y de hecho de su prohibición me enteré hace poco, por un comentario en un vídeo donde pescaba uno y yo lo publicaba tan inocente, el pulpo del vídeo no era pequeño, los 2kg los tendría fácilmente

Eres un llorón, a ver si todos los meses te vas a cepillar una servia  [cabrito]

Bonitos lances y preciosas tortugas, a seguir disfrutando y compartiendo  [aplauso] [aplauso]


Maestro Tortuga  [risa2]

llorón soy cada vez que publicas un vídeo cacho [cerdo], que siempre pillas y repetido todo lo que yo busco y apenas encuentro, a ver este verano si te robo algo [risa3] [risa3] [risa3]

al resto de compañeros gracias por los comentarios y es verdad que he batido mi récord de roscos, también es cierto que cada vez tengo el gatillo más duro, pero está siendo un invierno especialmente pobre a comparación de otros inviernos recientes donde se notaba más alegría, aunque luego los resultados no se reflejasen en el marcador, ya sabemos que entre ver y pescar, media un buen trecho, y más si hablamos de predadores que tiene que tener el detalle de ponerse a tiro, a veces vemos uno y nos entra y otras veces nos hinchamos a ver, pero sin oportunidad, este año está siendo de esos de ver poco pero ponerse a tiro
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: carlits89

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5462
  • Ha sido agradecido: 5675 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mayo
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2018, 09:39:44 pm »
Por fin saquér tiempo para verlo José.
Que bueno crack! Como te curras las tomas poniendo el fusil en el fondo!

Firmo la moción Maestro tortuga !  [risa2]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:mayo
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2018, 09:02:38 pm »
Muy bueno el video, en tu línea. Esa tranquilidad con la que te mueves en el agua supongo que la dará la experiencia. El encuentro con la tortuga muy guapo, a ver si me toca algún día. Gracias por compartirlo [bien]
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:mayo
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2018, 08:50:05 am »
Muy bueno el video, en tu línea. Esa tranquilidad con la que te mueves en el agua supongo que la dará la experiencia. El encuentro con la tortuga muy guapo, a ver si me toca algún día. Gracias por compartirlo [bien]

 [risa3] la tranquilidad me la dan los años , que con la edad o vas despacito o el cuerpo no lo aguanta [risa3] [risa3] [risa3]
Por fin saquér tiempo para verlo José.
Que bueno crack! Como te curras las tomas poniendo el fusil en el fondo!

Firmo la moción Maestro tortuga !  [risa2]


gracias pere, hay que buscar tomas novedosas para mantener la audiencia [risa3] [risa3] [risa3], las tortugas como ya he comentado en alguna ocasión anterior, son cada vez más frecuentes, cuando llegué a canarias era raro toparse con ellas, al menos para mi y en cambio ahora me las voy encontrando por donde me mueva y ya me he dado cuenta de que algunas veces puede ser la misma tortuga la que me encuentro, pero otras tantas son ejemplares diferentes, una buena noticia su presencia, eso si en general son huidizas y no les agrada mucho nuestra presencia y terminan moviendose si uno insiste un poco en mantenerse cerca
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:mayo
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2018, 01:05:35 pm »
Pues ya has quedado como Maestro Tortuga, además al personaje de ficción también le pierden las chicas en bikini.  [risa3] [broma]

Sobre el pulpo... En aguas exteriores es legal si no me equivoco, como en toda España a no ser que haya una ley de la comunidad que diga lo contrario.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: