Autor Tema: Hacer un fusil de madera en 8 minutos [Dedicado a Mikel_24]  (Leído 1858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Hacer un fusil de madera en 8 minutos [Dedicado a Mikel_24]
« en: 04 de Junio de 2018, 11:27:12 am »
Macho no sé cómo puedes tardar tanto... en 15' debería estar ya más que listo. [broma] [broma] [broma]


Gracias por tus post Mikel, he visto este vídeo y me he acordado de ti. A lo mejor te vale para pillar una idea en algo.

Saludos y sigue así.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE, Peli

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hacer un fusil de madera en 8 minutos [Dedicado a Mikel_24]
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2018, 02:22:51 pm »
Macho no sé cómo puedes tardar tanto... en 15' debería estar ya más que listo. [broma] [broma] [broma]

Qué cabroncete... jejejej. La verdad es que si, hay que automatizar un poco más el proceso... si es que soy un chapucero de cojons.  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]