Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

dos gomas en un 60 y 75

<< < (2/2)

fltzillva:
Compañero desde mi humilde opinión , creo que sería mejor opción que pusieras una sola goma de 16mm algo larguita pero sin pasarse, que te sea fácil de cargar y ponle una varilla fina de 6mm o 6,25mm  y para roquear irás más que sobrado ya que son tiros a bocajarro y te sobra potencia. Si le pones doble goma el fusil se moverá peor y perderás tiempo de apunté entre las grietas, a parte de ser más enredoso... Pero bueno puedes probar y ya contarás.

vidal:
pues no es mala idea lo una goma entera de 16mm  compre unas de inmersion  y son muy blandas,,  tambien me queda la opcion de hacelo inverter con polea,,,,,,,,,, pero la verdad  ,  veo que es un rollo lo del inverter .. lo mejor es cabezal cerrado y gomas suaves una completa  creo que ira bien .. probare y ya os dire

vidal:
bueno  total despues de probar el inverter de 90   que  tira con una precision asombrosa,,,    , corte un 75  unos  7 centimetros,,,,,, osea que se quedo en un 68   con gomas de 65 blanditas de 16 que estiran como dios,,,,,,,,,  y el invento de puta madre para  roquear  ,,,,,,, una corvina de mas de 2 kilos en mi reestreno ,,,,,,, ya posteada en el otro post,,,,,,,,  gracias a todos por  vuestras informaciones

Alcoper:
Buenas tardes Foreros. Hola Vidal.
Yo también tengo un nervio pinzado en el hombro desde hace muchos años, aparte de todos los otros temas que tenemos la gente que pasamos de los 60 y hemos hecho mucho el burro trabajando. también buceo con un 75 y no tengo muchos problemas, pero ando buscando un 90 fácil de cargar y con potencia, me podías decir a que 90 roller te refieres en tu post, he visto unos cuantos y no me decido. Gracias.
Un saludo a todos los Foreros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa