Autor Tema: cortar tirantes del traje  (Leído 1966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
cortar tirantes del traje
« en: 31 de Enero de 2006, 01:44:15 am »
pues eso que quisiera cortarle al pantalon del traje los tirantes ya que estos me tiran un poco acia abajo,pero la cuestion es por dnd cortar el pantalon vaya que luego se me inque en la cintura o algo,o lo que es peor que me entre agua ,habia penado en cortarle por encina d una costura que lleva para k asi este mas fuerte,esta costura esta unos centimetros por debajo d loe pezones no se si es buena altura ,si alguien lo a echo o tiene pantalon microporoso de talle bajo aver por donde va,un saludo
 

Desconectado yoshi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
cortar tirantes del traje
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2006, 04:07:30 am »
Cortalo 6 dedos arriba de la cintura ,es mas comodo y la casaca cumplira mejor su funcion, q es abrigar ,aparte te facilitara la tarea pa cuando quieras hechar una meadita  :D , un saludo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18826
  • Ha sido agradecido: 2257 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
cortar tirantes del traje
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2006, 05:52:26 am »
Yo me meo dentro del traje, pero cagar.... Eso si lo hago afuera  :lol:

Córtalo a la altura de las tetillas. Luego, si quieres, lo puedes doblar hacia abajo y te hace de sello.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
cortar tirantes del traje
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2006, 08:51:17 am »
Creo que lo mejor sería por debajo de las tetillas, que es como se suele hacer. Así sobrarían centímetros para hacer doblez y sellar el interior del peto con el interior de la chaqueta. Mejor que mejor.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
cortar
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2006, 09:51:00 am »
Mi experiencia...Les corte solo los tirantes osea lo mas arriba posible y luego cuando me los pongo le doblo la cintura y no entra agua porque los dos neoprenos hacen buen sello pero cuando no me los doblaba si me entraba y no daba gusto y mas si el agua esta fria. En un chicle no pasa pero en un microporoso si porque la tela del pantalón con el neopreno de la chaqueta no sella bien. Luego decirte que es mucho mas comodo porque respiras mejor al encontrarte mas comodo en la zona del pecho.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
cortar tirantes del traje
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2006, 04:50:39 pm »
Ten cuidado al cortar que yo lo corté y heché a perder el pantalon , no sé si fué por cortar tan bajo , pero no veas q corrientes me entraban
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
cortar tirantes del traje
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2006, 11:13:01 pm »
Cita de: "pescasubalmeria"
Ten cuidado al cortar que yo lo corté y heché a perder el pantalon , no sé si fué por cortar tan bajo , pero no veas q corrientes me entraban

Siempre tienes a mano la solucion de ponerte una goma en la cintura y se acabaron las "corrientes", supongo que ya lo haces porque ahora el agua no esta para tonterias. :wink:
Farlopo a parte de las ventajas que te han dicho los compañeros, añadire que  despues de varias pruevas hechas con el traje que me he pillado hace poco (por temor a pasar frio), los mejores resultados los he obtenido con el pantalon SIN PETO y doblado para sellar.
Probe primero el traje completo con el peto, y al no sellar bien por lo que ha dicho Alcaraz (tela y neopreno no sellan bien) pues el agua tenia cierta circulacion y al cabo de un rato ya estaba temblando. (siempre he llevado los trajes olgaditos)
Despues probe la misma chaqueta con un pantalon viejo ya cortado y "BINGO"  ni gota de agua y calentito despues de 3 horas.
Entonces ya sin miedo corte el peto ( se recomienda lo mas alto posible, justo por debajo de los tirantes) y a pescar.
Examinando la jugada te dire que lo que pasa es que sin peto, en neopreno interior de la chaqueta se PEGA a la piel, y esto impide la circulacion del agua.  (hay que sacarse el aire si te ha entrado).
Aclarar que este problema no lo tienen los usuarios de trajes chicle y mas si estan hechos a medida.   Pero los que no...... :|  :| pues hay soluciones
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
cortar tirantes del traje
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2006, 11:28:41 am »
Francsorsub , entonces con un pantalon sin peto pasaras menos o igual de frio que con uno con peto?? que se agarra la chaketa a la piel y asi no circula la corriente , y con el peto se adapta menos la chaqueta y pueden entrar corrientes ? Afirmamelo si es asi , gracias
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
cortar tirantes del traje
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2006, 03:02:31 pm »
No entiendo bien cual es tu duda.   Yo siempre he usado el pantalon sin pero, pero al comprar el traje nuevo y despues de pasar unas salidas con mucho frio pues hice varias pruevas antes de cortar.
Y confirmo lo que a mi me ha pasado, con el pantalon sin peto me ha ido mucho mejor que con el.   No se si he cotestado tu duda.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
cortar tirantes del traje
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2006, 09:15:32 pm »
yo estoy con francsorsub,te ones una gomita en la cintura y es de coña,ademas yo antes me meaba dentro del traje,y desde k no lo hago no solo no hago peste sino k no paso ni la mitad de frio.....
 

Tags: