Autor Tema: Problemas con Subprof  (Leído 14534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2018, 09:00:12 pm »
Pedido conjunto a Subprof yaaa  [ups]
Hacemos porra para ver cuál será el próximo en caer?? [risa3] [risa3] [risa3]
Fuera coñas, porqué compráis en esa web? Tan baratos tiene los precios??
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:42:46 am »
LA verdad que nunca he comprado ahi precisamente por haber escuchado casos que han ido mal y sinceramente paso .
Lo que pasa es que tiene en catalogo  digamos que casi todo ,y de precios pues a veces estan bien y claro ,ese el el gancho ; pero como parece  luego no esta en stock , que si tal que si cual..... etc
En fin , cada uno es libre de hacer lo que quiere . Tambien es cierto que seguramente muchas veces la cosa vaya bien pero al que no....

Desconectado Temblaera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ha sido agradecido: 144 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:24:17 pm »
Buenas. Yo compré dos veces, hace un año. La primera fueron 50 euros más menos. Un carrete, nylon, grapas, una punta de rosca, cola de neopreno, etc no me llegó en el plazo indicado, tardó tres o cuatro días más. La segunda vez fue cuando la cagué. Traje, escarpines, guantes... 300 euros +/- Pasan los días y no llega nada, no cogen el teléfono, no contestan los mensajes de correo, no contestan al chat, ni a la aplicación.  Conseguí el teléfono del dueño, hablé con él y se lo expliqué, de buenas formas, es un cara y está más que acostumbrado. Así que puse reclamación en consumo de Girona y a traves de mi tarjeta de crédito. En un mes me ingresaron el dinero. Con la mala prensa que tiene y seguimos cayendo.
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2018, 12:59:20 pm »
Fuera coñas, porqué compráis en esa web? Tan baratos tiene los precios??

Con la mala prensa que tiene yo no compro en Subprof y no dejo a nadie que conozco que lo haga. Eso si, sus precios son MUY baratos. Lo que viene de lujo para presionar a páginas (de mayoristas) que tienen políticas de MEJOR PRECIO GARANTIZADO. Les mandas el enlace/pantallazo del producto en otra web más barato y te igualan el precio (vía código de descuento).

Ojo, esto no se lo hago a Viñasub (que le compro bastante, es un ejemplo de tienda pequeña con buen trato), pero si a SCUBASTORE, que son otros mayoristas más grandes que Subprof (aunque más cumplidores).

Un saludo!
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2018, 02:39:13 pm »
Fuera coñas, porqué compráis en esa web? Tan baratos tiene los precios??

Con la mala prensa que tiene yo no compro en Subprof y no dejo a nadie que conozco que lo haga. Eso si, sus precios son MUY baratos. Lo que viene de lujo para presionar a páginas (de mayoristas) que tienen políticas de MEJOR PRECIO GARANTIZADO. Les mandas el enlace/pantallazo del producto en otra web más barato y te igualan el precio (vía código de descuento).

Ojo, esto no se lo hago a Viñasub (que le compro bastante, es un ejemplo de tienda pequeña con buen trato), pero si a SCUBASTORE, que son otros mayoristas más grandes que Subprof (aunque más cumplidores).

Un saludo!

Te van a decir "pues cómpralo allí"  [risa3]
La fama que tienen ya la conocen  [guiño]
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2018, 02:55:25 pm »
Te van a decir "pues cómpralo allí"  [risa3]
La fama que tienen ya la conocen  [guiño]

O me he explicado mal o me has entendido torcido... [risa3]

Scubastore tiene política de mejor precio garantizado. Si les enseñas que una página tiene un artículo más barato que ellos, Scubastore te iguala ese precio más barato.

Un saludo!
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2018, 03:40:15 pm »
Te van a decir "pues cómpralo allí"  [risa3]
La fama que tienen ya la conocen  [guiño]

O me he explicado mal o me has entendido torcido... [risa3]

Scubastore tiene política de mejor precio garantizado. Si les enseñas que una página tiene un artículo más barato que ellos, Scubastore te iguala ese precio más barato.

Un saludo!

Es bueno saberlo  [okey]
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2018, 10:55:08 pm »
Algo parecido me esta pasando a mi con soriatec, para una duda tres semanas en contestarme, al menos no pague nada. [preocupado]
Siempre hacia delante
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #38 en: 16 de Noviembre de 2018, 09:26:23 am »
Algo parecido me esta pasando a mi con soriatec, para una duda tres semanas en contestarme, al menos no pague nada. [preocupado]

Si es una empresa pequeña (que imagino lo es), es probable que el email lo miren de pascuas a ramos. Acabas antes llamando.

Un saludo!
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2018, 11:34:32 am »
Algo parecido me esta pasando a mi con soriatec, para una duda tres semanas en contestarme, al menos no pague nada. [preocupado]

Si es una empresa pequeña (que imagino lo es), es probable que el email lo miren de pascuas a ramos. Acabas antes llamando.

Un saludo!

Por facebook y no me parece una excusa eso de ser una empresa pequeña, para eso no la abras, pero es mi opinion, desde luego q ganas de comprarles nada no kedan pq si  para una duda pasa esto, para un problema ya tienes una pista de la seriedad.
Siempre hacia delante
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2018, 11:47:58 am »
Lo de Soriatec es un mundo aparte, pasan de todo, mira que tienen un buen producto pero la atención no he visto cosa peor en mi vida, y mira que he visto cosas....
 

Tags: