Autor Tema: Consejo calzantes  (Leído 4990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Consejo calzantes
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2018, 04:17:41 am »
Gracias a todos por vuestros aportes. Ahora que pienso en Alicante hay una tienda a ver si me acerco y pruebo algún calzante. Si tienen mares y me queda bien los pillaré. Lo que no quiero hacer es comprar y luego tener que hacer algún apaño o brico que quede bien  [ups]
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Consejo calzantes
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2018, 08:51:35 pm »
Gracias a todos por vuestros aportes. Ahora que pienso en Alicante hay una tienda a ver si me acerco y pruebo algún calzante. Si tienen mares y me queda bien los pillaré. Lo que no quiero hacer es comprar y luego tener que hacer algún apaño o brico que quede bien  [ups]

Si vas por Alicante yo te puedo dejar probar tanto Pathos como Mares en el mismo día.
Talla 43/44 en Mares y 44/46 en Pathos.

Ya me dices.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consejo calzantes
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2018, 09:15:11 pm »
Yo he tenido el mares y me fue bien, venia de tener el spetton, luego tuve cressi y beuchat y algo mas comodos si eran la verdad.

Mañana me llegan estos C4-300, a ver si realmente son tan buenos como dicen.....



 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Consejo calzantes
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2018, 02:49:52 am »
Gracias a todos por vuestros aportes. Ahora que pienso en Alicante hay una tienda a ver si me acerco y pruebo algún calzante. Si tienen mares y me queda bien los pillaré. Lo que no quiero hacer es comprar y luego tener que hacer algún apaño o brico que quede bien  [ups]

Si vas por Alicante yo te puedo dejar probar tanto Pathos como Mares en el mismo día.
Talla 43/44 en Mares y 44/46 en Pathos.

Ya me dices.
Estaria bien probarlos,pero creo que seran grandes,por lo que dicen que hay que usar un numero menos. De todas maneras pasame tu numero por privado y lo vemos.

Yo he tenido el mares y me fue bien, venia de tener el spetton, luego tuve cressi y beuchat y algo mas comodos si eran la verdad.

Mañana me llegan estos C4-300, a ver si realmente son tan buenos como dicen.....




Tienen buena pinta, pero se me va del presupuesto un poco   [ups]. Ya nos contaras que tal van.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consejo calzantes
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2018, 01:29:44 pm »

Yo he tenido el mares y me fue bien, venia de tener el spetton, luego tuve cressi y beuchat y algo mas comodos si eran la verdad.

Mañana me llegan estos C4-300, a ver si realmente son tan buenos como dicen.....




Tienen buena pinta, pero se me va del presupuesto un poco   [ups]. Ya nos contaras que tal van.

Pues ayer los estrené, y la verdad es que me sorprendio muy gratamente en cuanto a su comodidad, da la sensacion de que NO llevas calzantes, acostumbrado a cualquier otro este es una nimiez en cuanto a peso y grueso, sin embargo si transmite la fuerza a la pala correctamente debido a las nervaduras que posee en la planta.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Consejo calzantes
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2018, 07:00:11 pm »
Yo ese clazante de C4 lo probé en seco y me gustó. Lo que me gusta menos es que es difícil (o casi imposible) de poner sin calzador. Para alguien que pesca de orilla y se pone las aletas una vez está bien, pero para alguien que se sube a la embarcación 20 veces durante la jornada me parece un coñazo...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consejo calzantes
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2018, 08:14:34 am »
Yo ese clazante de C4 lo probé en seco y me gustó. Lo que me gusta menos es que es difícil (o casi imposible) de poner sin calzador. Para alguien que pesca de orilla y se pone las aletas una vez está bien, pero para alguien que se sube a la embarcación 20 veces durante la jornada me parece un coñazo...

totalmente de acuerdo, yo consegui ponermelo en agua sin calzador pero cuesta un webo, ahora ya me llevare el calzador enganchado en plancha y sera asi mas facil, pero para como dices ponertelo una vez por jornada. Eso si, una vez puesto vale la pena porque queda como un guante, no notas que llevas calzante durante la jornada.
 

Tags: