Autor Tema: PEPINACO!!!  (Leído 11975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1904
  • Ha sido agradecido: 905 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:PEPINACO!!!
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2018, 05:29:59 pm »
Enhorabuena otra vez Paco.
Es el pez de la vida, espectacular.
Tenias que haber grabado la salida por la playa jajajaja
 
Han agradecido: Efejota

constrictor

  • Visitante
Re:PEPINACO!!!
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2018, 05:59:07 pm »
Que pasada Paco si no le tiras te arroya el autos como mola como lo dejas tocao y la arancada es brutal enhorabuema crack 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:PEPINACO!!!
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2018, 07:25:56 pm »
Que bicharraco Paco!! Eres un crack y el buen rollo de la gente se agradece [okey]
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:PEPINACO!!!
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2018, 07:50:04 pm »
Brutal Paco, sencillamente brutal!
En casa habrán flipado al verte llegar con semejante pepino. Supongo que se cogería más que el maletero. [ciego]

Y como han dicho por ahí... El mejor regalo de cumpleaños que puedes tener pescando en estas costas prácticamente.

La ayuda de la gente al salir es de aplaudir. En Canarias no sé cómo hubieran actuado.

Gracias por compartir, ya tiene su inscripción del foro renovada hasta el siguiente mes.  [risa]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:PEPINACO!!!
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2018, 08:03:20 pm »
Se nota que hasta el relato lo has escrito emocionao  [risa] [risa] [broma] [broma] ".....quedan apenas unas pocas vueltas de dyneema en el carrete miro con los ojos y veo la superficie a unos 3 metros, " Paco, con qué sueles mirar otras veces?  [broma] [broma] [broma] [regañiza] [regañiza] [regañiza].

Bromas a parte  [guiño].
Me alegra muchisimo ver que un compañero logra realizar su sueño-sub  :dances . ( estadisticamente eso se traduce en que el mío está cada vez más cerca  [risa3] [risa3] [risa3]).
El relato "cansa!" no de largo no, sino de lo que lo transporta a uno, a casi sentir esa corriente, esa superficie que no llega, ese carrete que quema las manos, esa lucha por levantar a semejante pieza del fondo, y ese trayecto de vuelta a la orilla casi interminable... [aplauso] [aplauso] [aplauso].

El buen ambiente de la calita no tiene precio !! [aplauso] [aplauso] [aplauso].

Felicidades !!

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:PEPINACO!!!
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2018, 10:08:41 pm »
Cerdo
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PEPINACO!!!
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2018, 10:09:05 pm »
Enhorabuena Paco. Esto significa un paso más.
La mejor parte y más merecida la de sacar semejante pez y la espectáculo en la playa .jajajajajaa brutal
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PEPINACO!!!
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2018, 10:12:00 pm »
Piezon espectacular y mucho mérito para el sitio en el que fue y remocarlo a orilla, ahora a esperar el siguiente nunca se sabe.
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:PEPINACO!!!
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2018, 11:16:52 pm »
Que alegrón viéndote disfrutar tanto!!
Bruuuuuuuuuuutal!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PEPINACO!!!
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2018, 11:59:34 pm »
Ostia Paco ,enhorabuena . El sueño de muchos por no decir de todos y tu has conseguido llevartelo a casa para disfrute  con la familia /amigos ,etc. Ya imagino la cara de tus hijos
Magnifico relato , lo que me extraña es que no hay incluida reseña a la noticia del periodico de turno  [broma] [risa] [risa],  "héroe  captura moustruo marino que atemorizaba a los bañistas.... "  [broma]

Me alegra muchisimo ver que un compañero logra realizar su sueño-sub  :dances . ( estadisticamente eso se traduce en que el mío está cada vez más cerca  [risa3] [risa3] [risa3]).
Aatif , por desgracia no todos estamos tocados con la varita de la suerte  ( pero hay que seguir persiguiendo dicho sueño )

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:PEPINACO!!!
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2018, 12:29:34 am »
Enhorabuena!!!! El relato muy bueno y la pieza de ensueño. A ello se le suma el entrar desde tierra y con el calorín que hace [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] Me alegro mucho, te lo mereces [bien] [bien]
Después de tu último video con los dobletes y tripletes de espetones creía que iba a ser difícil superarlo, pero veo que estaba equivocado. Deseando que lo subas comentando la jugada. A disfrutarlo!!
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PEPINACO!!!
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2018, 08:15:44 am »
Enhorabuena, menudo pepino, me ha gustado mucho tu relato, la cara de la gente al verte salir con " eso "  [risa3] [risa3] [risa3].

Al leerte, me he puesto en tu situación y no veas que agobio , si ya ir contracorriente sin carga cuesta lo suyo, en esta situación  [asombro] [asombro] [asombro]. ¿ dudaste alguna vez en actuar de otra forma ? esperar que pase alguien con barca y te pueda ayudar, dejar el pescado amarrado y luego ir por él con ayuda.......

Felicidades, esa captura no se te olvidará nunca y a tu familia tampoco.

Esperando el video.



 
Han agradecido: Efejota

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:PEPINACO!!!
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2018, 09:13:00 am »
Imperial la captura y el relato...
Increíble que el bicharraco se defienda así con un zarpazo del darkside 115 clavado el una vértebra cercana a la cabeza....
Impresionante Paco la sana envidia que me ha dado leerte [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:PEPINACO!!!
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2018, 10:03:24 am »
Voy a daros las gracias, a ver si me deja el foro, que se ve que es muy largo y tengo que trocear.

Ves a fer la mà....




[cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cabrito] [cabrito] [cerdo] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito]
Vaya regalo de cumple!
M E R E C I D I S I M O
Me alegro mucho Paco un pez de una vida ;)

Gracias Pere, no esperaba menos emoticerdos de ti  [risa3] [risa3] [risa3]

Verano, una calita idílica y veo como ya hay gente que me va siguiendo por un mirador y señalando  [ciego] llego a la cala, saco el equipo y ya hay unas 20 personas, un grupo de algún instituto de vacaciones y media Europa, toca sacar el animal y donde calculaba un peso me doy cuenta que me he quedado corto, estoy exhausto pero no puedo levantarlo, lo arrastro hasta sacarlo del agua y de repente toda la gente de la cala, unas 40 personas se ponen a aplaudirme al grito de Bravoooooo!!!!  [ciego] [ciego] [ciego] y a hacerme y hacerse fotos, yo sólo quiero recuperar el aliento.

Se me acerca el socorrista y un chaval muy majo a abrazarme  [risa3] estoy flipando, pero el buen rollo de toda la gente es increíble, creo que lo disfrutaron más que yo. El socorrista y el chaval que comento me ayudan a dejarlo al lado de la caseta del socorrista, a la sombra mientras voy a dejar los trastos, a cambiarme y a por el coche, me abre el socorrista la playa y me ayudan a meterlo, la verdad que les estoy muy agradecido.

Lo mejor del relato, esto  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

¡¡Crack!! Vaya putadón arrastrar casi 50 kg de serviola con la plancha  [ciego]

Gracias Izand, no te digo que no, nunca olvidaré la salida a esa playa  [risa3] [risa3]

Jooder.. felicidades Paco¡¡¡¡ no veas que autobús...

Gracias  [sonrisa]

Enhorabuena!!! Pedazo de bicharraco.
Muy bien relatado. Me han entrado ganas de ir al agua.

Gracias, y al agua  [guiño]

Sin palabras. Espectacular!!!!

Gracias Alberto
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:PEPINACO!!!
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2018, 10:04:33 am »
tremendo!!
Crack!

Gracias!  [sonrisa]

Brutal Paco!!
Muchisimas felicidades, una pieza única en la vida para un pescador de nuestra zona... O no...
Si volviese a sonar la flauta haz el favor de pedirle a uno de esos barcos o motos de agua que tanto por saco dan que te remolque a la orilla tio. Yo ya lo he hecho un par de veces, y es que cuando se mete la corriente ahi, tela, para haberte dado un golpe de calor, jeje.

Gracias Rafa!! Sí, la corriente en esa zona es brutal, pero por eso mismo hay movimiento  [risa2] y ya sabes que pedir ayuda en esa autopista....

Me alegro mucho Paco. Es un premio en toda regla. Muchas Felicidades, ya puedes retirarte  [cerdo] [cerdo] [broma] [broma]

Gracias Frasco!! De momento y temporalmente me retiro, hasta que me pasen las contracturas de las piernas y demás dolores  [risa3]

ENHORABUENA compañero!

Olé tus webos!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he sentido identificado contigo pero no por la pedazo de captura si no por lo de encontrar aparcamiento!!! [risa3] [risa3]

Gracias!! La captura del aparcamiento está a la misma altura que la pieza  [risa3] [risa3]

Felicidades!!

 [beso] [beso]

Santa madonna! Vaya torpedo! Yo veo un trasto de esos y lo mismo le pido disculpas por incordiar y me doy la vuelta...

Y tu, por si acaso se convierte en costumbre, ¡me parece que mejor empiezas a llevar el fusil atado a la boya!

Un saludo y a disfrutarlo,

Mikel

PD: Ya puedes tener amigos/familia numerosísima y/o congelador grande... porque 48kg de animal no se consumen a la ligera.

Gracias Mikel, en estos casos la familia y los amigos salen como cuando abres unos donetes  [risa3]
Tocó hacer la matanza de Texas aunque ya está repartido lo que toca y el resto bien empaquetado y organizado al vacío  [gafasol]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: SOS

Tags: