Autor Tema: BONITO lance probando aletas (DEP aleta y gafas)  (Leído 4052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
BONITO lance probando aletas (DEP aleta y gafas)
« en: 11 de Julio de 2018, 05:43:25 pm »

Pues si, el titulo es tal como la adivinanza "oro parece plata-no es..."  [risa]

En este caso bonito lance, valga la redundancia.... y el caso es que probando mis nuevas aletas C4 Deep Spearo ayer me entro un banco numerosisimo de bonitos rodeandome, una gozada visual de la cual no caí en la trampa del encantamiento confussione, fijando laser Predaescamus en un objetivo y sin variar apice mi punto de mira.

Decir que muy contento con las aletas estas, el hecho de elegirlas ha sido melancolico tal vez, puesto que ya hace unos cuantos años tuve unas C4 flap que me rendian muy bien, muy fiables y que vendi ya por aburrimiento, en este caso es por necesidad el comprarlas puesto que rompi mis Rmax  en la ultima salida, habia roto otro par hace año y algo (por cierto si alguien quiere una pala rmax  44-45 podemos llegar a un acuerdo y le vendo la que me queda que esta perfecta), he tenido ya con estas 8 pares de aletas carbono, con estas busco aparte de rendimiento tambien la fiabillidad. (ojo que no digo que sea culpa de las palas, soy infante y hago el burro imagino, de hecho no tengo constancia de haber roto yo la pala, pero tambien lo hacia en su epoca con las c4 y aguantaban lo que le echara....)

Decir que el nuevo calzante c4 300 es lo mas comodo que me he puesto en pie, de hecho la sensacion en el agua es de NO llevar calzante, al ser fino como es, pero muy resistente el material , de hecho es paradojico porque cuesta de meter el pie (con las palas viene un calzador ) y luego no notas que llevas nada, la energia la transmite muy bien imagino que debido a unas nervaduras en la suela que dan rigidez a la transmision de fuerza.





El ranchito del dia




Las palas en cuestion, no me patrocina C4, de hecho considero que son caras de cojones las palas y recomendaria que hay otras buenas opciones mas economicas, pero como ahora no me lo gasto un euro en fusiles (ya tengo hasta que me jubile  [broma] ) pues me dado el capricho nostalgico de mis antiguas C4 con este nuevo modelo y .... a pala carbono rota, pala puesta (algo asi tipo  a rey muerto rey puesto....





Por cierto descansen en paz tambien mis Micromasck de Aqualung que se me rompieron la penultima jornada de pesca (rompio plastico articulado donde va goma) Dos dias seguidos rotura de pala carbono y de las micromasck
aqui como homenaje su ultimo servicio a la patria-sub en la penultima salida.  [lágrima]
 
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:BONITO lance probando aletas (DEP aleta y gafas)
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2018, 05:56:20 pm »
Las aletas en general se ven chulas de cajones, tienen ese brillito de estreno  que tanto gustan.
Preda , qué opinas del mallado grueso de carbono de la pala?
Antiguamente se le asociaba fragilidad a este tipo de palas, ha sido una de las cosas en que me he ido fijando al elegir una aleta de carbono.
Me imagino que los tiempos han ido cambiando y mejorando este acabado.
Pero si lo has elegido tu con tu experiencia predatil sin duda habrá sido una gran elección.
Buen estreno has tenido, que sigas disfrutando de esas salidas [risa2] [risa]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BONITO lance probando aletas (DEP aleta y gafas)
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2018, 06:11:29 pm »
Las aletas en general se ven chulas de cajones, tienen ese brillito de estreno  que tanto gustan.
Preda , qué opinas del mallado grueso de carbono de la pala?
Antiguamente se le asociaba fragilidad a este tipo de palas, ha sido una de las cosas en que me he ido fijando al elegir una aleta de carbono.
Me imagino que los tiempos han ido cambiando y mejorando este acabado.
Pero si lo has elegido tu con tu experiencia predatil sin duda habrá sido una gran elección.
Buen estreno has tenido, que sigas disfrutando de esas salidas [risa2] [risa]

NO soy ningun experto en palas, ni de coña, me remito a la experiencia con las que he tenido. Lo del carbono con malla  gruesa creo que mas bien es cuestion estetica que no ligado a mas o menos fragilidad, de hecho las que tuve hace muchos años eran de malla gruesa y eran carne de perro, aguantaban de todo, sin embargo he roto varias de trenzado fino.... pero te repito que no soy ningun experto, me remito a mi experiencia.

aqui lo hablan sobre este tipo de carbono:
"Fibra de carbono T700:

Una rigidez estándar (Módulo Tensil) combinada con una resistencia 40% mayor (en comparación con el estándar) hace que la fibra de carbono T700 High Tensil sea especialmente adecuada para aletas más confiables y duraderas. Esta nueva línea de aletas de C4 está fabricada con este material compuesto T700. Esta línea de aletas nuevas se fabrica con un módulo de elasticidad estándar (capacidad y velocidad del material para volver a su posición original después de haber sido doblado) y fibra de carbono de alta resistencia (a la rotura). Además, hemos introducido la nueva textura de tela cuadrada grande cuyas fibras son 5 veces más grandes para mejorar el rendimiento. Las bandas anchas del tejido del T700, en comparación con la tela de fibra de carbono tradicional, reducen el número total de tejidos. Los tejidos crean fricción y doblan los cables extremadamente delgados de la fibra. Fricción y dobleces, generan efectos negativos en el rendimiento de la cuchilla. La reducción de este efecto, al usar T700, da como resultado una mayor resistencia y un retorno elástico mucho mejor de las aletas, generando más eficiencia (más empuje y menos fatiga) al bucear."
 
Han agradecido: Peli

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:BONITO lance probando aletas (DEP aleta y gafas)
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2018, 06:59:46 pm »
Ole Pedra.. me alegro por esas pescas,, y espero disfrutes de esas aletas que tienen una pintaza buenísima..

Lo del efecto confusione ha sido buenísimo... cada vez que me encuentro en esa situación me acuerdo de tí y el famoso efecto.. este finde sin ir mas lejos.. jeje.

Un abrazo pequeñin,,,me alegro de leerte
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:BONITO lance probando aletas (DEP aleta y gafas)
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2018, 07:05:40 pm »
Buen estreno! No son muy largas? A mí para pescar no me gustan TAN largas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Predator

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:BONITO lance probando aletas (DEP aleta y gafas)
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2018, 07:31:41 pm »
Buen estreno Preda y a seguir disfrutándolas!!!
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BONITO lance probando aletas (DEP aleta y gafas)
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2018, 08:18:22 pm »
Buen estreno! No son muy largas? A mí para pescar no me gustan TAN largas.

Las aletas en cada modelo miden lo mismo de serie para unos u otros, otra cosa es exponencialmente si a unos le quedan mas largas que a otros.  [mudo] [risa] me lo pusiste a webo  [risa]

Ahora en serio, si estoy acostumbrado a aleta larga, tuve las ergo 85 y las rmax, o incluso las c4 flap.

gracias a todos por los comentarios  [guiño]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:BONITO lance probando aletas (DEP aleta y gafas)
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2018, 08:40:20 pm »
Felicidades por los estrenos, y por la pesca   [bien].
Bonitas aletas y calzantes, los calzantes se me hacen un tanto extraños  [ups] [broma].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BONITO lance probando aletas (DEP aleta y gafas)
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2018, 09:10:35 pm »
Felicidades por ese pedazo de estreno Preda.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Predator

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:BONITO lance probando aletas (DEP aleta y gafas)
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2018, 11:13:11 pm »
buen estreno  y bonitas capturas   [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BONITO lance probando aletas (DEP aleta y gafas)
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2018, 07:37:40 am »
Felicidades por los estrenos, y por la pesca   [bien].
Bonitas aletas y calzantes, los calzantes se me hacen un tanto extraños  [ups] [broma].

No es que se te hagan extraños, es que son extraños de cojones  [broma] [risa]

gracias al resto por los comentarios  [guiño]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BONITO lance probando aletas (DEP aleta y gafas)
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2018, 08:51:58 am »


Muy chulas pero las has montado al revés.  [risa3] [risa3] [risa3]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: hectorpalmero

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BONITO lance probando aletas (DEP aleta y gafas)
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2018, 09:07:04 am »
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:BONITO lance probando aletas (DEP aleta y gafas)
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2018, 09:46:33 am »
Buen estreno de las aletas pardiez, ahora que mal trago lo de las gafas. ya sabes pillate otras iguales  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BONITO lance probando aletas (DEP aleta y gafas)
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2018, 10:29:36 am »
Buen estreno de las aletas pardiez, ahora que mal trago lo de las gafas. ya sabes pillate otras iguales  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

si, ya las pille del tiron. otras micromasck, mechero,  lavavajillas y a funcionar... [bien]
 

Tags: