Autor Tema: La que le han liado a Sergio Ramos por enseñar un pez...  (Leído 3711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
La que le han liado a Sergio Ramos por enseñar un pez...
« en: 29 de Julio de 2018, 07:58:15 pm »
No cabe un tonto más...
No voy a decir lo que pienso del buenismo y postureo que reina nuestros días porque me echáis de la pagina

Para muestra:
https://m.huffingtonpost.es/2018/07/29/numerosas-criticas-a-sergio-ramos-por-su-ultima-foto-en-instagram_a_23491727/

“Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, está recibiendo durísimas críticas por parte de muchos usuarios de Instagram por su última publicación.

Ramos ha colgado tres imágenes en las que aparece sujetando a un pez (aparentemente, una barracuda) que se supone ha pescado él. En una de las fotografías se ve al animal chorreando sangre por uno de sus costados mientras el futbolista posa sonriente con la caña en la mano.

Una publicación que ha logrado en pocas horas casi 400.000 'me gusta' pero que también se ha topado con las críticas de quienes lamentan esta acción de Ramos, algunos de los cuales han tildado de "asesino" al futbolista.

MUY MAL.. ESO ES MALTRATO ANIMAL... BUENO YA SABEMOS QUE TE GUSTA LOS TOROS.. 😏figueredo.lilian
Te cubres de gloria,cada vez me caes mejor(vease la ironia)mercede_cr
Poor fish 🎣☹️☹️😪_mrsfatemehhossein
🐟😢😢😢tatjanaa_lo
Pobre 😢shahak21409
ojala te pillen asi a ti y te vendan en el mercadoaanaas10
Foto feadanonino2017
Que mala foto @sergioramos Que desagradable y que tristeza produce. 💔
Desafortunada foto! Creo que matar peces por placer u ocio es tan desagradable como matar a cualquier otro ser vivo, simplemente por el hecho de sentirse superior. Una pena, que no lo hayas pensando antes de subir la fotoayasgallego
Me decepcionas mucho Capitánimevabanana
DEJA A LOS PECES EN PAZ HOSTIA PUTA YAalevelasco__
Que necesidad tendrás...simonreymlg
Asesinopedroalves_95
Deja a los peces Sergio ....... muy mala la foto y hay otras actividades para pasar el tiempo libre en vede dar caza a animales 🔪👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻juliii100
Otros, sin embargo, han defendido al jugador:

Sois jodidamente pateticos JAJAJA dar caza a animalea que luego os comeis y si no es asi me la suda este pez acabaria muerto de todas formasedusousa___
tu no comes pescado ke comes solo verde porque si comes pescado o carne cuando los compras en el supermercado los han cazado o pescado para ke lo comamos en fin ke vaya comentario si le gusta la pesca porke sea Sergio Ramos no lo puede hacer y Pepito el de los palotes puede y no se le crítica en fin...........martinsaraortiz
A los que dicen que deje al pez, que por que va a pescar eso, que horror, no se que.... Como os pensais que cogen a los peces que os coméis? En fin cada uno con su tema. Ramos eres el mejor ❤️❤️😜elenaa_26lpv”
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:La que le han liado a Sergio Ramos por enseñar un pez...
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2018, 09:25:27 pm »
La gente cada día está más gilipollas
 
Han agradecido: gallosub

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:La que le han liado a Sergio Ramos por enseñar un pez...
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2018, 02:51:49 am »
Tiene 26 MILLONES de seguidores, tiene que haber de todo  [broma].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Peli

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:La que le han liado a Sergio Ramos por enseñar un pez...
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2018, 09:23:00 am »
esos comentarios son fruto de la "valentia" de las redes sociales.............

Por eso y otra cosas no tengo ni twiter ni instragam ni temas de esos por la cobardia que hay detras de un teclado
 
Han agradecido: gallosub

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:La que le han liado a Sergio Ramos por enseñar un pez...
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2018, 04:49:18 pm »
Con las redes sociales ha dado [risa3]. Encima en esta foto confluyen la rabia de aficionados de otros equipos, envidias, y animalismo infantil... la receta perfecta. Como echo de menos los verdaderos animalistas, mejor dicho, verdaderos ecologístas. En fin. Por otro lado, si cuelga la foto, se expone a críticas, más una persona de éxito como él. Aunque me da a mí que le resbala un poco [billetes] [billetes] [billetes].

Saludos.



No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La que le han liado a Sergio Ramos por enseñar un pez...
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2018, 04:59:14 pm »
No cabe un tonto más...
Exacto.

La gente cada día está más gilipollas
Me has quitado las palabras de la boca.


esos comentarios son fruto de la "valentia" de las redes sociales.............
Pero las redes sociales tienen cada vez más peso en los que votan = los que legislan.


Resumen: Estamos JODIDOS. No se por que nos tienen tanto odio, o bueno, igual es por que nosotros SI DISFRUTAMOS de la naturaleza, y ellos la ven en las fotos de su ordenador desde en medio de alguna ciudad...


Los ecologistas han dado con un filón para que se prohiba la caza y la pesca deportiva: Relacionar caza y pesca con las élites a las que hay que odiar. Como la mayoría del peso del voto está en la masa de clase media-baja de las ciudades, se influye sobre esa población que no sabe donde coño está el monte, si no es para ir a hacer una excursión una vez en la vida, o la playa para ir a llenarla de mierda en verano.

Perdón si alguno es de ciudad de toda la vida, pero donde más se concentra el agilipollamiento tontil de incultira general respecto a la naturaleza, es decir, que no se sabe de donde coño viene un mulo de pollo o las merluzas del super, es en las ciudades y en edades de jóvenes cadavezmástontos que se hacen veganos, animalistas y tontopollas si hace falta por seguir la moda de la manada aborregada.

O nos ponemos las pilas o se nos ha acabado la pesca y la caza.

CON QUIEN SE HA REUNIDO PEDRO SANCHEZ? CON EL PACMAN DE LOS COJONES!

Con la federación de pesca (entre la de pesca en el rio, mar y la Fedas somos unos cuantos) , o con la federación de caza... con esos? PA QUE?




PD: ostia que agusto me he quedado


« Última modificación: 31 de Julio de 2018, 05:04:34 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La que le han liado a Sergio Ramos por enseñar un pez...
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2018, 07:43:36 pm »
Más tontos que botellines...  [pensativo]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La que le han liado a Sergio Ramos por enseñar un pez...
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2018, 01:03:38 pm »
Perdón si alguno es de ciudad de toda la vida, pero donde más se concentra el agilipollamiento tontil de incultira general respecto a la naturaleza, es decir, que no se sabe de donde coño viene un mulo de pollo o las merluzas del super, es en las ciudades y en edades de jóvenes cadavezmástontos que se hacen veganos, animalistas y tontopollas si hace falta por seguir la moda de la manada aborregada.

Hay quien lo hace por elección personal razonablemente fundamentada y otros que lo hacen para "ser diferentes" al resto del pueblo llano. Que si, que en cierto modo se traduce en hacer "lo que está de moda".

A mi mientras no se metan conmigo, me da igual. Si quieren comer flores, es su problema. Yo trataré de seguir teniendo una dieta variada, sana y divertida.

Y aunque soy de ciudad (villa en realidad, porque Bilbao es VILLA), trato de que mi hija de 4 años sepa de donde viene lo que comemos. La última vez en el supermercado (en la pescadería, lo confieso), le decía a la pescatera que no le quitase la cabeza a los peces.... ¡porque luego quería tocarle los ojos!  [regañiza] [regañiza] [regañiza] Pa mear y no echar gota.

Un saludo!
 

Tags: